Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo vuelvo de cenar sushi a precio de oro, y de vuelta a casa, en el metro, una gorda casi me tira a las vías. Luego se ha girado, riéndose, y me ha pedido perdón. Creo que le he hecho tilín, me miraba golosona y con cara de vicio, pero hoy no quería quedar atrapado entre dos muslazos adiposos y un coño purulento y hediondo. Me he asustado y me he vuelto a casa. Ya tengo mi dosis semanal de interacción humana.

Tengo centollos como ladillas.
 
Última edición:
¿Follaría anoche @Chico_normal? Lo mismo le tiene una jaca hecho el nudo del perro y no se puede separar hasta media mañana. Yo anoche soñé que emprendí un viaje hacia el norte, a tierras más prósperas. A veces iba en coche, otras en moto de paquete, y hubo un momento que se puso a llover y en ese momento iba en bici. Ourense, allí fui a parar, a una reunión de nazis, pero en la sala había más gente, porque debía de ser una sala alquilada o el salón de alguna Casa de la Cultura. El caso es que había unas señoritas que te iban acomodando en un lugar según a qué fueses, a mí me sentaron al lado de un grupo de marujas que habían ido a aprender manualidades con flores disecadas. En un momento, una de estas mujeres, una joven pero de aspecto viejo se levantó para ir al baño o algo, y me puso la mano en el hombro, sentí su mano totalmente innecesaria apoyada en mi hombro. Y diréis, pero qué puta mierda. Pues no, porque para un ser como yo que una mujer desconocida apoye su mano en mi hombro es algo extraordinario. La sensación era totalmente real, tal real como si estuviese pasando. Lo cual me lleva a la conclusión de que el cuerpo humano necesita contacto físico con sus semejantes para regular los sensores de la piel y ponerse a punto.
También el individuo necesita su dosis de aceptación por parte de la manada, es toda una vida la que llevo sin haber recibido nunca ni el más mínimo gesto de simpatía, complicitad, empatía, ya no digamos un flirteo; por parte de esas putas. Que lo único que me dan es desdén con mohines, miradas displicentes, gestos de desagrado, retiran la mirada cuando me cruzo con ellas por la calle como si estuviesen viendo a un leproso, me ignoran, me hacen invisible. Putas.

Pero que se jodan todas, porque mi mente viaja a mundos lejanos y por medio de la magia onírica puede recrear sensaciones tan reales como la vida misma. Ya sé lo que se siente cuando una desconocida te toca, ya he sentido el peso de una mano femenina sobre mi hombro, su calor, el tiempo que permanece ahí quieta trasmitiendo esa energía positiva que parecía que me estaba cargando las pilas. Sí, ya me puedo morir con la tranquilidad de haber sido aceptado, por un instante, por un ser del género opuesto.
 
Última edición por un moderador:
Eres un tío muy grande EWaF, yo a mi padre en su vejez le zarandeé como a un perro sarnoso y le abandoné. Luego fui al entierro como si nada para aparentar. Jiji.
Me das mucho asco, payaso. Te crees mejor que los demás por cuidar a tu padre y no eres más que un puto pringado al que las hermanas le han endosado al muerto.
 
Eres un tío muy grande EWaF, yo a mi padre en su vejez le zarandeé como a un perro sarnoso y le abandoné. Luego fui al entierro como si nada para aparentar. Jiji.
Me das mucho asco, payaso. Te crees mejor que los demás por cuidar a tu padre y no eres más que un puto pringado al que las hermanas le han endosado al muerto.

Seguro que se lo merecía tu padre. Sólo hay que ver al hijo para saberlo.

Si, estoy pringando un tiempo. Es lo que toca. La vida son momentos de mierda y otros de más mierda aún. Y mis hermanas pringan también, no creas. Aquí todos pringamos, menos mi hermano que es el más feliz allí en su casa, viviendo en otro sitio, visitando a mi padre cuando su mierda de curro y su mujer le dejan, claro. Como a todos.

Bechis
 
Odio el fútbol.

Anoche tuve a una piara de sucnormales tocando la guitarra y cantando mierdas sevillistas hasta las tantas de la mañana.

No entiendo que puto motivo para celebrar tenían, aparte de saber que no van a dejar dormir a nadie.

Ya podrían ir a tomar por culo a otra ciudad o casi mejor país.

Hijos de puta.
 
Buenos días a todos excepto a uno.
¿Qué tal llevais la mañana? Yo levantando el país un Domingo :sadpepe:
 
Odio el fútbol.

Anoche tuve a una piara de sucnormales tocando la guitarra y cantando mierdas sevillistas hasta las tantas de la mañana.

No entiendo que puto motivo para celebrar tenían, aparte de saber que no van a dejar dormir a nadie.

Ya podrían ir a tomar por culo a otra ciudad o casi mejor país.

Hijos de puta.
Sinceramente, conforme pasa el tiempo más creo que andalucía nunca fue reconquistada y la versión oficial solo sirvio para dar carpetazo al asunto. Les mezclamos con los gitanos y salimos de allí pitando.
 
YTeVengoABuscar.jpg
Clark Gable de shiketito.
 
Última edición:
Lo de que el fútbol es una mierda suele pasar cuando tu equipo es una puta mierda y no juega a nada.

Yo la selección española, sino es un mundial o eurocopa, por ejemplo, no la veo ni loco, pues el gol de Iniesta en el mundial, lo recuerdo como uno de los momentos felices de mi vida, pero felicidad de verdad, desmedida y a gritos.
 
Lo cual me lleva a la conclusión de que el cuerpo humano necesita contacto físico con sus semejantes

Asume que todas las culturas emplean la comunicación háptica. Por no hablar de que detesto que me toquen jenvras follables, incluso a las que estoy deseando taladrar.

Por cierto, en el momento de escribir estas líneas, tengo el ojal bien abierto, y la mano izquierda en la chorra, apretando bien la base, con cuidado de no rozar la taza con el nardo. Creo que voy a poner el móvil boca abajo, no vaya a ser que los hackers me estén espiando a través de la cámara. Y me la voy a zurrar un poco, eyaculando en la ducha desinfectándola posteriormente con un poco de lejía y un manguerazo de agua caliente. Luego, me voy a tomar una sermesa con limón. La primera de la temporada. Afuera brisha el sol, y en el horno, un pollo.

#Fashcinante.
 
Última edición:
Asume que todas las culturas emplean la comunicación háptica. Por no hablar de que detesto que me toquen jenvras follables, incluso a las que estoy deseando taladrar.

Por cierto, en el momento de escribir estas líneas tengo el ojal bien abierto, y la mano izquierda en la chorra, apretando bien la base, con cuidado de no rozar la taza con el nardo. Creo que voy a poner el móvil boca abajo, no vaya a ser que los hackers me estén espiando a través de la cámara. Y me la voy a zurrar un poco, eyaculando en la ducha, y desinfectando posteriormente con un poco de lejía y manguerazo de agua caliente. Luego me voy a tomar una sermesa con limón. La primera de la temporada. Afuera brisha el sol, y en el horno, un pollo.

#Fashcinante.

giphy.gif
 
¿Follaría anoche @Chico_normal? Lo mismo le tiene una jaca hecho el nudo del perro y no se puede separar hasta media mañana. Yo anoche soñé que emprendí un viaje hacia el norte, a tierras más prósperas. A veces iba en coche, otras en moto de paquete, y hubo un momento que se puso a llover y en ese momento iba en bici. Ourense, allí fui a parar, a una reunión de nazis, pero en la sala había más gente, porque debía de ser una sala alquilada o el salón de alguna Casa de la Cultura. El caso es que había unas señoritas que te iban acomodando en un lugar según a qué fueses, a mí me sentaron al lado de un grupo de marujas que habían ido a aprender manualidades con flores disecadas. En un momento, una de estas mujeres, una joven pero de aspecto viejo se levantó para ir al baño o algo, y me puso la mano en el hombro, sentí su mano totalmente innecesaria apoyada en mi hombro. Y diréis, pero qué puta mierda. Pues no, porque para un ser como yo que una mujer desconocida apoye su mano en mi hombro es algo extraordinario. La sensación era totalmente real, tal real como si estuviese pasando. Lo cual me lleva a la conclusión de que el cuerpo humano necesita contacto físico con sus semejantes para regular los sensores de la piel y ponerse a punto.
También el individuo necesita su dosis de aceptación por parte de la manada, es toda una vida la que llevo sin haber recibido nunca ni el más mínimo gesto de simpatía, complicitad, empatía, ya no digamos un flirteo; por parte de esas putas. Que lo único que me dan es desdén con mohines, miradas displicentes, gestos de desagrado, retiran la mirada cuando me cruzo con ellas por la calle como si estuviesen viendo a un leproso, me ignoran, me hacen invisible. Putas.

Pero que se jodan todas, porque mi mente viaja a mundos lejanos y por medio de la magia onírica puede recrear sensaciones tan reales como la vida misma. Ya sé lo que se siente cuando una desconocida te toca, ya he sentido el peso de una mano femenina sobre mi hombro, su calor, el tiempo que permanece ahí quieta trasmitiendo esa energía positiva que parecía que me estaba cargando las pilas. Sí, ya me puedo morir con la tranquilidad de haber sido aceptado, por un instante, por un ser del género opuesto.

y has probado a dejar de utilizar los servicios de prostitutas, y abrirte como haces aquí, y hablar tranquilo con una mujer normal y corriente? Quizá te llevases una sorpresa...

Asume que todas las culturas emplean la comunicación háptica. Por no hablar de que detesto que me toquen jenvras follables, incluso a las que estoy deseando taladrar.

eres muy especialito. Todo te molesta. Os sentís tan rechazados que psicológicamente interiorizáis esa conducta, y os ponéis despreciativos con el resto del mundo? Es un mecanismo de defensa? Rechazar antes de ser rechazados? Tan grande es el dolor que sentís?
 
eres muy especialito. Todo te molesta. Os sentís tan rechazados que psicológicamente interiorizáis esa conducta, y os ponéis despreciativos con el resto del mundo? Es un mecanismo de defensa? Rechazar antes de ser rechazados? Tan grande es el dolor que sentís?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie