Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una escena muy mítica de rocco que somete a un flejado plastico a una tía solo dejando el culo libre
También nacho vidal mete una enana en un horno

Las midgets y el plastico dan juego ya ven its like caaaaaaaandyyyyyyyy

Última edición:
Hoy han puesto Torrente 5 en la tele y vaya montón de mierda sin fin. Espero que no haga otra el Segura de los cojones. Que esperpento.

Estoy bastante convencido de que a esa enana no le faltarán babosos y pagafantas.

Jemma Suicide (@JemmaSuicideM) | Twitter

20.jpg

44.jpg

Me se ha adelantado @Monstroid
Esas tetas son grandes pero son feas, parecen dos mangas pasteleras. Pezones bonitos eso sí.
Y claro que me la follaba, no te jode, pero es que esta no es una enana realista, las enanas realistas tienen cara de cabreo, con la frente como la de los gorilas y el hocico echao palante. En fin, si ya sabéis cómo son las enanas. Y luego cómo andan, como un puto balancín.

El hilo clásico del retractilado clásico.
Recuerdo una peli pr0n italiana, con la finada Pozzi esa, anterior al Rocco, que la retractilaban y tenía un raruno punto fetish.

Por otro lado hago saber a mi General que me está alegrando (más) la noche.
Vuecencia no es un Captain Obvious, nos obsequia con obscuras delicatessen ochenteras (ó pseudochenteras, vayan a saber).

K♂rma y sus órdenes siempre.

Es que esa midget, no es una midget al uso. Más bien pareciera una tía buena a la que le han lanzado un conjuro para encogerla.

La prueba, es que es muy fácil imaginar como sería con su 1,70 y unas "heshuras" esbeltas.

Última edición:
ciervo, o venado puedes comer en muchos sitios. Alce no. Ni es el mismo animal ni es la misma jodida cosa.

De mi última visita a Helsinki, esto es alce. Tampoco me parece que esté a la altura de un chuletón a la brasa, pero malo no está.

21mubll.jpg

La peli nueva esa del Segura con sus coleguitas tiene una pinta de comedia humor blanco "para toda la familia" que tira patras. Están ya muy acomodados este y el Alex de la Iglesia como para dirigir como lo hicieron hace 20 años.

Es que esa midget, no es una midget al uso. Más bien pareciera una tía buena a la que le han lanzado un conjuro para encogerla.

La prueba, es que es muy fácil imaginar como sería con su 1,70 y unas "heshuras" esbeltas.
Decho, revisando las fotos por nonagésima vez, acabo de percatarme que lo único que le pasa es que es paticorta. El resto está en perfecta proporción.

A cualquier cosa le llaman enana.

Y Monstroid reventó el fracachat.
La peli nueva esa del Segura con sus coleguitas tiene una pinta de comedia humor blanco "para toda la familia" que tira patras. Están ya muy acomodados este y el Alex de la Iglesia como para dirigir como lo hicieron hace 20 años.

Sí, no me lo veo al Segura pasar de "Tu cara me suena" a hacer de nuevo "El peor programa de la semana"...

...Dinero:roll:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú eres el del chaleco azul y yo el gorderas de las gafas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el segundo 35 parece que el nota está cagando una señora.

Jiji, a mi maesho grasia.

Última edición:
Pongan la dos, ateos del demonio.
IMG_20180211_110641.webp

#rapistglasses

Última edición:
Lo ha vuelto a hacer. No recuerdo donde estaba la otra foto vestido de azul ridículo.

Lo ha vuelto a hacer. No recuerdo donde estaba la otra foto vestido de azul ridículo.

Es que esta gente no tiene 3 o 4 modelitos, de los cuales unos son para ir a por el pan o a hacer recados, la administración, otro para los funerales y otro para ir a la huerta a cavar zanjas. No. Esta gente tiene para ponerse tres modelitos al día, incluido disfraz de mendigo o de mamarracho, y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. No tienen que apechugar con sus decisiones de compra. Si cada modelito les costase el 5 o el 10% de su sueldo, a lo mejor se vestían como personas normales y no como mamarrachos.

Última edición:
Por cierto, acabo de tomarme el vermouck en un bar que antes estaba regentado por chinos. Silenciosos chinos.

Ahora lo llevan hijos del altiplano y no vean qué jarana. ¡Viva Piñata! Veinte putos críos gritando como hijos de la grandísima puta, sus putas madres riéndoles las gracias; bachata a todo volumen, y ríanse del sentimiento de clan de la etnia. Entre vapores de grasa de pollo frito y colonia barata, los indios recreaban su hábitat subamericano. Son jodidamente inmunes a la depresión.

The-Mission.jpg

El caso es que, de los dos españoles que había en el bar, servidor estaba leyendo y el otro también. En el fondo no somos tan distintos. Jiji

#oneworld
#vallenatosinfronteras

Última edición:
Por cierto, acabo de tomarme el vermouck en un bar que antes estaba regentado por chinos. Silenciosos chinos.

Ahora lo llevan hijos del altiplano y no vean qué jarana. ¡Viva Piñata! Veinte putos críos gritando como hijos de la grandísima puta, sus putas madres riéndoles las gracias; bachata a todo volumen, y ríanse del sentimiento de clan de la etnia. Entre vapores de grasa de pollo frito y colonia barata, los indios recreaban su hábitat subamericano. Son jodidamente inmunes a la depresión.

The-Mission.jpg

El caso es que, de los dos españoles que había en el bar, servidor estaba leyendo y el otro también. En el fondo no somos tan distintos.

Usted sabe que hace unos años se hubiese unido al grupo, feliz, inmune a la depresión...

Usted sabe que hace unos años se hubiese unido al grupo, feliz, inmune a la depresión...

Casi nunca me sentí parte de un grupo de gente felic. De gente jodida sí. El dolor une mucho, broc.

Siempre fui espectador integrado, cliente misterioso, alma de la fiesta incluso. Y sin embargo, ajeno a todo grupo de felicianos. Eso de diluir el ego en la manada nunca se me dio bien.

Casi nunca me sentí parte de un grupo de gente felic. De gente jodida sí. El dolor une mucho, broc.

Siempre fui espectador integrado, cliente misterioso, alma de la fiesta incluso. Y sin embargo, ajeno a todo grupo de felicianos. Eso de diluir el ego en la manada nunca se me dio bien.

Me hubiese gustado saber hacer lo mismo en su momento, pero como @spizo traía a las chicas y las drogas...

Es que esta gente no tiene 3 o 4 modelitos, de los cuales unos son para ir a por el pan o a hacer recados, la administración, otro para los funerales y otro para ir a la huerta a cavar zanjas. No. Esta gente tiene para ponerse tres modelitos al día, incluido disfraz de mendigo o de mamarracho, y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. No tienen que apechugar con sus decisiones de compra. Si cada modelito les costase el 5 o el 10% de su sueldo, a lo mejor se vestían como personas normales y no como mamarrachos.

Quiero creer que le pagan por hacer de mamarracho, que no viene de serie, que es por pesetero. Es que es mejor ser pesetero que ser una cruza de Messi con boris izaguirre

Última edición:

Está listo para enrolarse con el Tío Tomás Zumalacárregui y ponerse a pegar tiros por las Amezcoas.

Para los de la ESO, ver guerras carlistas en la wikipedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie