Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.752
Sacado del Twitter

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sacado del Twitter![]()
Lo que hacen algunos por no ir a trabajar el lunes.Los rusos están recogiendo muñecos cerca de Moscú, al estrellarse un Antonov con 71 personas
No se ha salvao ni el apuntador
Un avión ruso se estrella con 71 personas a bordo: no hay supervivientes
Lo que hacen algunos por no ir a trabajar el lunes.
Los rusos están recogiendo muñecos cerca de Moscú, al estrellarse un Antonov con 71 personas
No se ha salvao ni el apuntador
Un avión ruso se estrella con 71 personas a bordo: no hay supervivientes
Ya lo dice el refrán:Y el martes, miércoles ...
Llevo tiempo que las filias se me estan pasando de madre.
Tia diferente que veo, tia que mi cerebro piensa en como seria follarla.
Enanas, tias altas, otra que vi hoy con unos dedos de las manos como blockwurst, la coja, una negra y otra que tenia pinta de retrasada con progeria, sin pelo en la cara o cabeza pero con un cuerpazo.
Joder, si hasta me fije en una con cuerpo y cara rarisimos hasta que me di cuenta que era un hormonado de esos de ahora.
Me doy miedo
Una de ellas me pone mucho su cara, es atractiva, lástima el gesto que se le ha quedado después del íctus o lo que sea que le haya dado. Tendrá unos 40, le falta media pierna y de tarro no parece estar del todo mal. Algunas veces la veo y le digo que está muy guapa y se le iluminan los ojos. He pensado en follármela, en darle todo ese placer que muchos otros le habrán negado durante meses o años. Sacarla de la silla, ponerla en la cama y empezar a sobarla. Yo creo que saldría todo bien.
A mí me pasa lo mismo, amigo Krakenjitsu, no se preocupe. Por motivos profesionales visito frecuentemente un centro sociosanitario y, además de poder llegar a aburrir relatando lo que esos lugares esconden en cuanto a personajes se refiere, puedo y debo decir sin pudor que algunas de las mujeres que allí moran, me la ponen como un jodido poste de teléfonos. Me refiero a pacientes, claro, de las otras me ponen casi todas.
Una de ellas me pone mucho su cara, es atractiva, lástima el gesto que se le ha quedado después del íctus o lo que sea que le haya dado. Tendrá unos 40, le falta media pierna y de tarro no parece estar del todo mal. Algunas veces la veo y le digo que está muy guapa y se le iluminan los ojos. He pensado en follármela, en darle todo ese placer que muchos otros le habrán negado durante meses o años. Sacarla de la silla, ponerla en la cama y empezar a sobarla. Yo creo que saldría todo bien.
Otra de las que me ponen también se desplaza en silla, está muchísimo peor de la olla y su cara tiene algo que también me pone. Tendrá treinta años o así y de cuerpo está entera y es delgada. Pero lo que más me pone de ella es que constantemente está echando babas, saliva y eso hace crecer la estaca.
Y hay algunas otras.
A mí me pasa lo mismo, amigo Krakenjitsu, no se preocupe. Por motivos profesionales visito frecuentemente un centro sociosanitario y, además de poder llegar a aburrir relatando lo que esos lugares esconden en cuanto a personajes se refiere, puedo y debo decir sin pudor que algunas de las mujeres que allí moran, me la ponen como un jodido poste de teléfonos. Me refiero a pacientes, claro, de las otras me ponen casi todas.
Otra de las que me ponen también se desplaza en silla, está muchísimo peor de la olla y su cara tiene algo que también me pone. Tendrá treinta años o así y de cuerpo está entera y es delgada. Pero lo que más me pone de ella es que constantemente está echando babas, saliva y eso hace crecer la estaca.
Y hay algunas otras.
A mí me pone muy palot una MILF de unos treinta y todos (o cuarenta y pocos) que deambula por mi barrio. Es una esbelta madre de torneado culo que tiene un increíblemente fuerte tic de cuello. Está hablando con sus amigas y, de repente, mueve el cuello como si fuese Iván Zamorano rematando un melón.
Son unos espasmmos arrítmicos, que dejan entrever una avería de mollera interesante. Además de eso parpadea con ansia y pone ojos de José Bretón.
Me imagino la cópula con esa dualidad irresistible entre el "escúpeme en la boca" y el llanto lastimero y se me pone el pene como un litro de vino.
Clipper de fresa. Me he hecho abstemio.que basura estais bebiendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.