Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se habló largo y tendido en el hilo de la gente que no tira de la cadena.
Yo abro las puertas con el codo y si son pomo abro a la ortodoxa manera y luego me lavo la mano como si hubiera tocado a un leproso.

Tu también evitas respirar cuando te tosen cerca? Dame un havrazo
Espere, que cojo aire.

Pregunta: ¿Qué hacéis con los tiradores de las puertas de restaurantes, baños de restaurantes y demás establecimientos donde hay WC de uso público?

Eso me da igual. Como si tengo que cagar sobre un retrete construido con zurullos congelados. Mi avería es que me da asco la puta gente que comparte su tos, su estornudo y su humo de tabaco en vivo y en directo sin importarles una puta mierda nada que no sean ellos mismos. Los detesto profundamente, como el Fary al hombre blandengue.

Última edición:
Y eso que a ti no te tosen en tu bólido, o se tiran pedos o estornudan.
Que asco damos los seres humanos joder, todo es semen, sangre, mocos, babas, bilis y pelos.
Te pones palote, vas a comer el coño a una y resulta que eso parece la boca de un barbo y que huele a trucha. Pero esto qué es? Cuál es el sentido de las cosas?

Yo nunca dejo que nadie me eche hielo en mi bebida con la mano porque yo siempre me toco la polla antes de echárselo a alguien. Los gérmenes de polla son los más chungos.

Última edición:
Tu también evitas respirar cuando te tosen cerca? Dame un havrazo

Yo voy por la calle cogiendo airo y/o aguantando la respiradión en función de los bultos que circulan, los cuales observo, sobre todo a las manos, para ir modulando con tiempo.

Pregunta: ¿Qué hacéis con los tiradores de las puertas de restaurantes, baños de restaurantes y demás establecimientos donde hay WC de uso público?

No entiendo la pregunta ¿te refieres a los negros que abren y saludan? En ese caso voy por otra puerta, si te refieres a las manijas de las puertas de los retretes, las abro con los pies. De hecho las puertas de empujar, pisando unos centimetros antes con el talón, y dejando caerle el pie encima, abren como si tuvieran un resorte.

Última edición:
tosen en tu bólido, o se tiran pedos o estornudan.

Es cierto, cuántos pedos acumulados, debes tener las partes centrales de los asientos más oscuras y acartonadas. ¿Nunca se te ha cagado alguien? ¿Algún truño sorpresa? ¿Cada cuánto tiempo limpias allá donde se peen? Los pelas deberíais tener sábanas desechables, como las putas.

Última edición:
Yo nunca dejo que nadie me eche hielo en mi bebida con la mano porque yo siempre me toco la polla antes de echárselo a alguien. Los gérmenes de polla son los más chungos.

Yo siempre dejo la bebida abandonada para ver si alguna torda le echa burundanga y me viola, aunque luego no me acuerde.

Es cierto, cuántos pedos acumulados, debes tener las partes centrales de los asientos más oscuras y acartonadas. ¿Nunca se te ha cagado alguien? ¿Algún truño sorpresa? ¿Cada cuánto tiempo limpias allá donde se peen? Los pelas deberíais tener sábanas desechables, como las putas.
La tapicería la limpio una vez a la semana más o menos y dos veces al año llevo el bólido a que le den un fregao por dentro que lo dejan como nuevo.
Orines o cagaos no he tenido la suerte de disfrutarlos. Vómitos dos. Pedos a diario. Y malos alientos lo que más

Otro tiroteo con muertos en un instituto de los EEUU. Que pereza abrir hilo. Es como el de las viejas que me follaría o algún otro hilo cíclico.

Última edición por un moderador:
Yo siempre dejo la bebida abandonada para ver si alguna torda le echa burundanga y me viola, aunque luego no me acuerde.
Me gustaría verle la cara a la mujer si cambia de opinión y en vez de violarte te lleva a un cajero a que le des tu dinero :lol: Tampoco estoy yo para fardar de pasta, quizás cueste más la burundanga que me echen en el colacao que lo que tengo en el banco.

Me gustaría verle la cara a la mujer si cambia de opinión y en vez de violarte te lleva a un cajero a que le des tu dinero :lol: Tampoco estoy yo para fardar de pasta, quizás cueste más la burundanga que me echen en el colacao que lo que tengo en el banco.

Tengo 10€ en la cuenta, lo demás escondido por lo de los juicios. :lol:

Hoy he estado un buen rato empinando el codo con un señor terrible, a mí me parece un genio en lo suyo pero es que es tremendo. Y me hablaba del ruso, su socio, y le decía yo que para mí ahora la cara del ruso es como un culo gordo, su boca el orificio anal, y cada palabra que expele pedillos. Unos gaseosos, otros sonoros, otros mochileros... Pedos todos malolientes.

Es increíble cómo se pasa del amor al odio. O a la indiferencia, es horroroso.

Cuéntanos tú que eres de la relación de pareja, y cuéntanos de verdad

Lo que más te atormente, Morzhilla. Y lo bueno también. Todo, resumido bien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie