Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espere, que cojo aire.Tu también evitas respirar cuando te tosen cerca? Dame un havrazo
Pregunta: ¿Qué hacéis con los tiradores de las puertas de restaurantes, baños de restaurantes y demás establecimientos donde hay WC de uso público?
Tu también evitas respirar cuando te tosen cerca? Dame un havrazo
Pregunta: ¿Qué hacéis con los tiradores de las puertas de restaurantes, baños de restaurantes y demás establecimientos donde hay WC de uso público?
tosen en tu bólido, o se tiran pedos o estornudan.
Qué les restregarán a las patatas para darles sabor a huevo frito. No creo que sea huevo frito.
Igual fríen las patatas después de freír huevos. Yo qué sé. Vamos a cajcar de cánsa todos no matter what.
Yo nunca dejo que nadie me eche hielo en mi bebida con la mano porque yo siempre me toco la polla antes de echárselo a alguien. Los gérmenes de polla son los más chungos.
La tapicería la limpio una vez a la semana más o menos y dos veces al año llevo el bólido a que le den un fregao por dentro que lo dejan como nuevo.Es cierto, cuántos pedos acumulados, debes tener las partes centrales de los asientos más oscuras y acartonadas. ¿Nunca se te ha cagado alguien? ¿Algún truño sorpresa? ¿Cada cuánto tiempo limpias allá donde se peen? Los pelas deberíais tener sábanas desechables, como las putas.
Yo siempre dejo la bebida abandonada para ver si alguna torda le echa burundanga y me viola, aunque luego no me acuerde.
Pues ándate con ojo, a ver si te van a hacer un recio, que tu en un discopub eres un carsmelito
Enrique y Antonio se despiertan juntos…¡y desnudos en la misma cama!
Otro tiroteo con muertos en un instituto de los EEUU. Que pereza abrir hilo. Es como el de las viejas que me follaría o algún otro hilo cíclico.
Me gustaría verle la cara a la mujer si cambia de opinión y en vez de violarte te lleva a un cajero a que le des tu dineroYo siempre dejo la bebida abandonada para ver si alguna torda le echa burundanga y me viola, aunque luego no me acuerde.
Me gustaría verle la cara a la mujer si cambia de opinión y en vez de violarte te lleva a un cajero a que le des tu dineroTampoco estoy yo para fardar de pasta, quizás cueste más la burundanga que me echen en el colacao que lo que tengo en el banco.
Qué passsaaa.
Cuéntanos tú que eres de la relación de pareja, y cuéntanos de verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.