Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que más te atormente, Morzhilla. Y lo bueno también. Todo, resumido bien.

Estoy tan bien ahora que esta mañana estuve pensando en que una muerte prematura sería una autentica putada, porque tengo muchas cosas que hacer, muchos sitios a los que ir, gente a la que conocer, comida que probar, casas que decorar junto a mi futura mujer, niños alos que ver crecer y ostias de esas, sabes?

En otra etapa de mi vida no, en otra etapa de mi vida te habría dicho que menuda puta agonía el levantarse por la mañana y afrontar otro día de mierda, que no tenia ni ganas ni energía y ojala terminase pronto esta agonía del vivir.

Niños a los que ver crecer corriendo en praderas, tirándose a albercas de agua fría e incorrupta. Tú, mirando la escena mientras atardece, estás haciendo una pequeña hoguera donde vais a comer unos chorizos t les vas a contar historias llenas de enseñanzas. El pibón de tu mujer está preparando limonada helada para los niños y sangría para vosotros, porque cuando sea hora de dormir te va a comer todo lo gordo y cuando eyacules en su boca te va a dar un masaje hasta que te duermas.

Niños a los que ver crecer corriendo en praderas, tirándose a albercas de agua fría e incorrupta. Tú, mirando la escena mientras atardece, estás haciendo una pequeña hoguera donde vais a comer unos chorizos t les vas a contar historias llenas de enseñanzas. El pibón de tu mujer está preparando limonada helada para los niños y sangría para vosotros, porque cuando sea hora de dormir te va a comer todo lo gordo y cuando eyacules en su boca te va a dar un masaje hasta que te duermas.

Has descrito fielmente cualquier día de campo con mi familia.

Mi sueño es igual que apofis, pero sin crios dando por culo, la mujer muda y silencio, mucho silencio

Hoy estaba volviendo a casa y junto a la puerta de un bloque, en medio de la acera, había un niño negro de unos dos años meando. Meando de pie en medio de la acera. Frente a mi persona, con su micropene negro hacia mi también.

La verdad es que me ha sorprendido mucho. A la misma distancia por detrás del niño, o sea viniendo hacia mi, venía una señora que se ha parado detrás del negro meón con cara de indignación, como si fuese a decir algo que no le salía. Yo he seguido andando, he esquivado al negro al mismo tiempo que intercambiaba una mirada de acuerdo con la señora, y luego he girado el cuello hacia el interior del portal para ver a una pareja de negros sujetando la puerta a la espera del puto crío, y ya de paso les he lanzado la mirada más afilada que soy capaz de proyectar, porque las ganas de pasar de largo eran mayores que la indignación y no me ha salido aunque sea un gesto o un "PERO HOMBRE, POR FAVOR EH". La señora ha hecho lo propio.

El incivismo de algunas personas en pleno 2018 me deja a veces sin capacidad de reacción. Me parece irreal que unos padres ante su hijo que se mea vivo al entrar a casa lo manden a mear, no entre dos coches a 2 metros de la puerta, no al árbol a 1,80 cm. de la puerta, no. Al puto medio de la acera, a 1 metro del portal en donde ellos mismos viven y por donde pasa (y pisa) todo el mundo.

No sé, algo así solo lo he visto en perros patada, y raramente. Me imagino a esos negros dejando que su hijo mee en cualquier lugar del polvoriento poblado de chabolas senegalés del que vendrán y no me parece fuera de lugar. En una ciudad del primer mundo si.

Y es por personas como tú que la sociedad occidental se va a tomar porculo. En vez de cagarte en los puntos muertos del negro en su cara, y explicarle que eso en Namibia está muy bien, pero aquí no, te callas como una puta y le lanzas miraditas de cordero degollado al negro.

Menos mal que no te han dicho que te bajes los pantalones para que te destruyan el ojete, que si no te habrias puesto a cuatro patas pero lanzando miraditas afiladas.

Menudo gilipollas estás hecho.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE PUTA.

Última edición:
...El incivismo de algunas personas en pleno 2018 me deja a veces sin capacidad de reacción...

Eso mismo me pasa a mí cada día en el puto cercanias. Es exagerado todo lo que la gente hace sin importarle lo mas mínimo los demás. Beber, gritar, fumar, hacer el mono en las barras pensando que están en el gimnasio, sentarse alguna subnormal a mi lado y con el chaqueton taparme hasta el movil en las manos y ni inmutarse. Y mil cosas mas. Bueno, y alguna vez que he saltado me han contestado como si el incivico fuera yo. Ni una puta vez se han disculpado por nada. Ni una. Y llevo montando en el puto cercanias unos cuantos años ya y mínimo 2 veces al dia.

Última edición:
Hoy estaba volviendo a casa y junto a la puerta de un bloque, en medio de la acera, había un niño negro de unos dos años meando. Meando de pie en medio de la acera. Frente a mi persona, con su micropene negro hacia mi también.

La verdad es que me ha sorprendido mucho. A la misma distancia por detrás del niño, o sea viniendo hacia mi, venía una señora que se ha parado detrás del negro meón con cara de indignación, como si fuese a decir algo que no le salía. Yo he seguido andando, he esquivado al negro al mismo tiempo que intercambiaba una mirada de acuerdo con la señora, y luego he girado el cuello hacia el interior del portal para ver a una pareja de negros sujetando la puerta a la espera del puto crío, y ya de paso les he lanzado la mirada más afilada que soy capaz de proyectar, porque las ganas de pasar de largo eran mayores que la indignación y no me ha salido aunque sea un gesto o un "PERO HOMBRE, POR FAVOR EH". La señora ha hecho lo propio.

El incivismo de algunas personas en pleno 2018 me deja a veces sin capacidad de reacción. Me parece irreal que unos padres ante su hijo que se mea vivo al entrar a casa lo manden a mear, no entre dos coches a 2 metros de la puerta, no al árbol a 1,80 cm. de la puerta, no. Al puto medio de la acera, a 1 metro del portal en donde ellos mismos viven y por donde pasa (y pisa) todo el mundo.

No sé, algo así solo lo he visto en perros patada, y raramente. Me imagino a esos negros dejando que su hijo mee en cualquier lugar del polvoriento poblado de chabolas senegalés del que vendrán y no me parece fuera de lugar. En una ciudad del primer mundo si.

a mí me pasó algo parecido. Iba yo despreocupada andando por la calle, pensando en mis cosas, cuando de repente en las cercanías del mítico establecimiento chino que hay en cada calle de Madrid, me adelanta por detrás una pequeña niña china de unos 4 años (era verano), y se para delante de mí a unos dos metros, se agacha, se sube el vestido, y de repente comienza a orinar. No creo que lo hiciera a propósito, pero me sorprendió con la naturalidad que lo hizo, en el justo medio de la acera, enseñándolo todo. Y no llevaba ropa interior!!! Terminó, se puso derecha, se bajó el vestido, y se fue corriendo a meterse en el establecimiento chino, que supongo que eran de sus padres.

verdaderamente, lo de los niños extranjeros orinando por las calles está tomando tintes dramáticos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_20180218_123127_395.webp

Os juro por mi hija que como no la quitéis...

a mí me pasó algo parecido. Iba yo despreocupada andando por la calle, pensando en mis cosas, cuando de repente en las cercanías del mítico establecimiento chino que hay en cada calle de Madrid, me adelanta por detrás una pequeña niña china de unos 4 años (era verano), y se para delante de mí a unos dos metros, se agacha, se sube el vestido, y de repente comienza a orinar. No creo que lo hiciera a propósito, pero me sorprendió con la naturalidad que lo hizo, en el justo medio de la acera, enseñándolo todo. Y no llevaba ropa interior!!! Terminó, se puso derecha, se bajó el vestido, y se fue corriendo a meterse en el establecimiento chino, que supongo que eran de sus padres.

verdaderamente, lo de los niños extranjeros orinando por las calles está tomando tintes dramáticos

Tenías que haberla cogido en brazos y chuparle la orina directamente de la peseta para que no manchase la acera. Has estado lenta.

Que conste no soy racista, pero lo que ha contado el doctor me ha traido un dejá vu.

Cuando estaba currando en la sociedad piji-deportiva llegó un nuevo grupo de niños del cursillo de natación.
Había uno que destacaba por su color, pero lo hizo aún más cuando se subió al poyete del equipo de natación, saco su chorra negra y se puso a mear en el agua.

Nunca más volví a verlo.

Última edición:
no soy racista, pero

No se excuse. Al pan, pan... Y al negro de las chozas, negro de las chozas hasta que sea asimilado, escupido o sufrido por la sociedad obligada a acogerlo.

Última edición:
No se excuse. Al pan, pan... Y al negro de las chozas, negro de las chozas hasta que sea asimilado, escupido o sufrido por la sociedad obligada a acogerlo.

Ostia, aquello fue "demasié". Menos mal que ese día estaba de socorrista en la otra punta y no de monitor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero pon el bueno

y el contexto

A pesar de haber visto aquella grabación en la de 26 minutos en la que Kelly orinabaen la boca de la menor y le pedía que le llamase "papi" mientras mantenían relaciones sexuales, Pace, entonces solo una adolescente, creyó a su ídolo.

Una de las mujeres que dice haber tenido sexo con R. Kelly siendo menor rompe su silencio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie