Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cómo hay gente que puede trabajar por la noche. Se me ha hecho el puto turno eterno, me cago en la repolla.
Ahora, he llenado bien llena la hucha y la cantidad de zorras que he llevado. Solo saben hablar de tíos, las hijas de puta.
Esta mañana cuando volví vi en el carreful de mi barrio a unos de greenpeace desplegando una mierda gigante de no se qué de los plásticos y justo llegó la policía y se quedó mirando la escena en plan de " y ahora qué se hace?"
 
Última edición:
Yo no sé cómo hay gente que puede trabajar por la noche. Se me ha hecho el puto turno eterno, me cago en la repolla.
Ahora, he llenado bien llena la hucha y la cantidad de zorras que he llevado. Solo saben hablar de tíos, las hijas de puta.
Esta mañana cuando volví vi en el carreful de mi barrio a unos de greenpeace desplegando una mierda gigante de no se qué de los plásticos y justo llegó la policía y se quedó mirando la escena en plan de " y ahora qué se hace?"

Está más que comprobado que cambiar los ciclos circadianos resta de entre 1,7 y 2,3 años de vida cada vez que los cambias. Míratelo nen, lo mismo no renta.
 
Este botón ya tendría uso:


2d523d2625597617bf31c4f7f068630f.png

pues si quieres que me calle, no me abras privados, que puedo poner capturas. No sé para que inicias conversaciones con alguien que no quieres que hable
 
El otro día vi esto a buen precio en mi supermercado de confianza y lo compré. El que no tuviese abrefácil me escamó un poco, pero es que al abrirlo y probarlo, no sé, pero para mí que es comida para perros que las putas subnormales del Dia% han puesto en la sección de conservas y encurtidos. Se llama Lunch, y está hecho con grasas, ácidos grasos saturados, hidratos de carbono, leche en polvo, azúcares y sal. Con trazas de maíz. A cada bocado me dan ganas de vomitar, pero tampoco quiero tirarlo.

x2vuox.jpg
 
detesto que me toquen jenvras follables, incluso a las que estoy deseando taladrar.
A mí también me pasa esto, me da rabia que me toque una tía. Imagina qué pasaría si fuese al revés, si fuésemos nosotros los que las tocásemos por nimiedades, yo jamás osaría, pero imagina que algún desvergonzado lo hiciese; denuncia y acoso. Y también me pasa con hombres que para demostrar confianza te tocan en plan saludo, joder, que repelús, dan ganas de decirles: oiga, haga el favor de no ponerme la mano encima.
 
El otro día vi esto a buen precio en mi supermercado de confianza y lo compré. El que no tuviese abrefácil me escamó un poco, pero es que al abrirlo y probarlo, no sé, pero para mí que es comida para perros que las putas subnormales del Dia% han puesto en la sección de conservas y encurtidos. Se llama Lunch, y está hecho con grasas, ácidos grasos saturados, hidratos de carbono, leche en polvo, azúcares y sal. Con trazas de maíz. A cada bocado me dan ganas de vomitar, pero tampoco quiero tirarlo.

x2vuox.jpg

Parece mortadela en lata, ya se ve que no te privas de nada.
 
El anormal de armin tanzarian (que no sé quién coño es y lleva aquí la de dios) me ha baneado de un hilo!!! :lol::lol::lol:

S U B N O R M A L
 
Es una evolución natural. Tú has pasado de retrasado a secas a moderador retrasado, con total fluidez.
 
El fin de semana se anima. Tarde de Domingo en el box de hospital. Esperando a un médico que confirme si es o un ictus o simple demencia senil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie