Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te ofrezco comerme el pene a cambio de seis latas de cerveza. Sabes que llegará el día en que no podrás rechazar ofertas así.
e2710129717fa2c63376f570e70fd4da.jpg

IMG_20180429_130148.webp

Putotriste vk speaking. Estoy na rua. Oigo campanas. Brisha el sol. Mamás putas endomingadas. Culos rompibles. Despedidas de soltero. Jichos. Swaggers. Algún burgués paseando al perro. Traqueteantes maletas y carritos sobre el empedrado. Trinos pajareros. Rodadura de neumáticos contra el asfalto. El sonido de una bici cuando no pedalea. Scooter acelerando. Caja registradora repicando. Pi, pi. Olor a jardín y a humedad. El viento silbando en mis oídos. Eco de gritos de críos. El sonido de mi nariz congestionada, haciendo burbujas con moco. En la copa rojiza de un árbol, más pájaros. Dos perros patada inundando con ladridos la plaza. Tacones de una Maru empoderada. Eco de ladridos de perros. Una pelota botando. Mis zapatos arrastrando la hierba. El olor de la colonia de dos veinteañeras al pasar me recuerda lo mindundi que soy, la brevedad de la fida, y que en cuanto Lorenzo apriete, ni el culo de las putes respete.
Testicle.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 7378
Putotriste vk speaking. Estoy na rua. Oigo campanas. Brisha el sol. Mamás putas endomingadas. Culos rompibles. Despedidas de soltero. Jichos. Swaggers. Algún burgués paseando al perro. Traqueteantes maletas y carritos sobre el empedrado. Trinos pajareros. Rodadura de neumáticos contra el asfalto. El sonido de una bici cuando no pedalea. Scooter acelerando. Caja registradora repicando. Pi, pi. Olor a jardín y a humedad. El viento silbando en mis oídos. Eco de gritos de críos. El sonido de mi nariz congestionada, haciendo burbujas con moco. En la copa rojiza de un árbol, más pájaros. Dos perros patada inundando con ladridos la plaza. Tacones de una Maru empoderada. Eco de ladridos de perros. Una pelota botando. Mis zapatos arrastrando la hierba. El olor de la colonia de dos veinteañeras al pasar me recuerda lo mindundi que soy, la brevedad de la fida, y que en cuanto Lorenzo apriete, ni el culo de las putes respete.
Testicle.

giphy.gif

Ayer le toqué la teta por accidente a una milf. Aún no la he homenajeado. Se lo debo. Ella merece que derrame mi simiente en un trozo de papel absorbente. Lo vale. Es amable.[/dakillada]

Lo que me recuerda a que el otro dia salí a tomar un cafe antes de ir a entrenar. No me gusta el café, sabe a droga, pero me ayuda si estoy muy cansado.

La cosa es que me lo sirvió la chica que curra en el bar de mi barrio que de corriente y vulgar despierta al tigre deep inside on me, ya si me roza la mano al pagarle el euro ni hablamos, claro.

La cuestión es que al marcharme después de pagar me crucé con ella y sin querer le dí una palmada en la cadera cerca del chochen. Ella me dijo "hasta luego!" y yo le contesté " tña...tñaluehje..."

Soy el puto amo o no? Eso cuenta casi como follar.

tumblr_p5gnkrJoAv1wilsp2o3_400.gif

"ni mojaste ni mojarás!

Yo creo que así funciona mejor la sentencia.

Entre el gif y lo de la cadera, está usté sembrao este domingo, se lo tengo que decir.

Hoy me ha servido un cortao una camarera rumana con buenas tetas, buen culo, cuerpecito, como de 1,65. Ojos azules, arito en la nariz y cara triste. 30 kilotones mínimun.

He supuesto que estaba hasta los huevos de que los clientes se la comieran con la mirada, que su jefe la contrató por sus cualidades intelectuales, y que si yo le miraba culamen y piernas mientras le hacía "pi-pi" al ordenador para cobrarme, estaría cometiendo un delito sepsual de acoso. En el futuro la muchachada se sentirá sucia y despreciable cuando hagan estas cosas.

Cuando me devolvía el cambio miraba a algún lugar a mi izquierda. O sea, ni transparente. Un gay, sin embargo, se me ha quedado mirando golosón, el hijodeputa.

El movil con el que ando trasteando es la leche,abres el foro y va a 2fps el teclado.
Pero hay que joderse,es el único medio que tengo para forear.
Un ZTE Skate para los curiosos :trump:

Todas las rumanas te tiran el café como se echa de comer a un perro, son así ellas, no es que esa en especial esté triste o la pase algo. Son así de simpáticas y majas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie