Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy el masunero de la semana. Adoradme.
Y viendo el nivel últimamente, pues como que me interesa más leer otras cosas.
Sí, y los veganos "hijos de la Tierra"...
Quisiera aprovechar las últimas horas del frac-a-chat para decir que, basándome en los anuncios de la tele, para vivir a tope, hay que meterse corriendo en el agua al atardecer rodeado de hamijetes. Si es en pelotas, más mejor. Más libre.
![]()
OBEY
Sí, y los veganos "hijos de la Tierra"...
mis amigos y yo teníamos la tradición de nada más llegar a la playa, el primer día, meternos en el agua entre gritos y chanzas con la ropa puesta. Todo el mundo se nos quedaba mirando. NORMAL. Ah, qué tiempos en los que vivíamos la vida al límite, cuando las lágrimas eran sólo de risa...
los veganos somos gente normal, igual que tú. Tengo en el facebook muchas conocidas con el "YO SÍ TE CREO" de avatar. Qué hago?
bueno bueno, de lo que me he acordado viendo la última foto. Resultó que poco después de hacer la primera comunión, tendría unos 8 años, fui a comulgar un Domingo en misa, y cuando llegó mi turno, el cura me metió super adentro la hostia, prácticamente en el paladar y me dió una náusea tremenda. El caso es que no tragaba y él me miraba raro, como que no se fiaba. Total, que me levanto y me voy de allí, y volviendo por el pasillo me entra una náusea que ni la de Sartre, y me entró una tos como si no hubiera mañana, con la mala suerte de que salió despedida la hostia por los aires. Me quedé petrificada, menuda mala suerte pero, cómo son los niños que pensé: "BAH, NO SE HABRÁ DADO CUENTA NADIE". Y tan pancha me volví al sitio con mis padres. Total, que otro día salimos en familia con mis padres y hermanos, y nos encontramos con una señora que conocía a mi madre, y le contó el episodio. La muy sucia sabéis lo que hizo? Le dijo a mi madre que vaya con mi hija que había escupido la hostia en plena iglesia, y que ella apresurada la cogió del suelo y se la metio ella en su boca (qué asco de tía) diciendo que claro, que es el cuerpo de Cristo y no podía dejarlo en el suelo. Sentí odio hacia esa señora mayor. Más tarde mi madre me dijo que no pasaba nada, que estuviera tranquila.
Góticos del subforo músico, escuchadores de Meyhem y demás bandas de metal satánico noruego, yo os invoco, y os reto a superar tal sacrilegio!!!
"Escuchadores de Mayhem". No se como deberia ser entendido eso.
Una vez en una salida al campo con unos amigos imaginarios en plena semana santa, llegamos a una casa-zulo en medio de la nada, las tres o cuatro noches que pasamos, en una de ellas una de las chicas que iba con nosotros, que ademas esta en algo del cristianismo, nos propuso rezar antes de acostarnos a dormir en la noche de Jueves Santo o Viernes Santo, estando ya todos enfundados.
-Mejor no.
Me salio como una de esas opiniones desalentadoras que se piensan pero no se dicen. A lo que todos se quedaron mirandome en medio de un silencio absoluto, eterno e incomodo, y ella puso una cara como si hubiera visto a la misma bestia
. No se por que, pero creia que ello iba a ser del agrado de todos; de ahi su reaccion, luego pregunto:
-Por que?
-Es que mejor como que no.
Luego de eso dijo "bueno no pasa nada" aparte de su gesto como cuando esos bajones de energia y euforia, desencajada (como que no pudo logar lo que queria, decepcionada). Y procedimos a dormir.
Joder, la historia de Nekane es espeluznante, pero lo de Leibn supera todo lo imaginable. Me cago en dios santo.
100% Real. He tenido varias de este tipo a lo largo de mi vida.
hay algo más triste que beber sóla un Domingo noche de puente?
Cuéntanoslas otro día, por hoy ya hemos tenido suficientes experiencias.100% Real. He tenido varias de este tipo a lo largo de mi vida.
Acentuar sola.
Trabajar el dia siguiente, que se supone no tener que hacerlo.hay algo más triste que beber sóla un Domingo noche de puente?
OK.Cuéntanoslas otro día, por hoy ya hemos tenido suficientes experiencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.