Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le acabo de mandar un mp a Perrino para que no cierren hoy el fracachat por ser puente. Me ha dicho que sí.

pues sería lo lógico. Lo de no cerrar digo, no lo de mandar mp's a Perrino

"Escuchadores de Mayhem". No se como deberia ser entendido eso.:roll:

1)Una vez en una salida al campo con unos amigos imaginarios en plena semana santa, llegamos a una casa-zulo en medio de la nada, las tres o cuatro noches que pasamos, en una de ellas una de las chicas que iba con nosotros, que ademas esta en algo del cristianismo, nos propuso rezar antes de acostarnos a dormir en la noche de Jueves Santo o Viernes Santo (no recuerdo cual de las dos era), estando ya todos enfundados.

-Mejor no.

Me salio como una de esas opiniones desalentadoras que se piensan pero no se dicen. A lo que todos se quedaron mirandome en medio de un silencio absoluto, eterno e incomodo :oops:, y ella puso una cara como si hubiera visto a la misma bestia :2:. No se por que, pero creia que ello iba a ser del agrado de todos; de ahi su reaccion, luego pregunto:

-Por que?
-Es que mejor como que no.

Luego de eso dijo "bueno no pasa nada" aparte de su gesto como cuando esos bajones de energia y euforia, desencajada (como que no pudo logar lo que queria, decepcionada) :sad:. Y procedimos a dormir.

2)Hace relativamente poco la novia de un amigo que tambien esta metida en alguna iglesia de la fe cristiana (aunque no se exactamente en cual) me dijo:

-Te invito a la iglesia.
-Por favor no.

Reaccion muy parecia a la de la historia anterior con la diferencia de que esta me dijo que yo era ateo, y que estaba equivocado, tuvimos un debate corto, que "tuve" que dejar en su razon para tener el resto de la noche con paz y tranquilidad, aparte de esto yo refutando sus argumentos y contradiciendola en presencia de su novio que ademas era mi jefe, pues me ponia en jaque mate. No por no poder responderle si no porque decirle cosas y rechazar esa invitacion en presencia de mi jefe era una situacion bastante fea y con cierto riesgo.

Al final "tuve" que dejarlo en que era muy posible que tuviera razon (en el fondo no era eso lo que queria decir) lo dije solo para que se callara y dejara de incordiarme delante de mi jefe. :evil:

Joder Leibn, pues no se que decirte, demasiadas emociones. Pero tu estas bien, no? Lo importante es que estas cosas no te afecten, un abrazo.

Sí, yo, pero los botones no me funcionan y estaba esperando que llegara alguien para que mande a Nekane a tomar por culo del hilo de "Carta abierta", que está dejando todo pringado de flujo menstrual de depresiva medio borracha.

Ostias esa puta cansina todavía no ha sido mandada a tomar por culo. Este perrino chico no hace nada bien.

Yo venía a preguntar por Tiboroski, qué pollas pasa con él.

norteño y boniato, dos pobres betas intentando buscar aprobación de las vacas del foro a base de insultar a una pobre como yo

qué interesante todo...

beta dice la focamonje....

puedo se rmuchas cosas en la vida, y la mayoria malas, para que negarlo. pero beta no, soy un ALFA de manual. he reventado tantos coños, he hecho llorar de pena a tantas mujeres y me he reido en la puta cara de tantas y tantas emponderadas paticortas de mierda que deberia tener un monumento en trujillo al lado del de Pizarro.

yo conquisto corazones y los rompo, como el america.

Oh no, Dios santo, se ha metido con mi hombría, debo hacer algZZzzzZzzZz

Me acabo de sacar un moco seco de mi narina izquierda y debía ser un moco de carga porque he empezado a sangrar y no paro. A ver si voy a ser EMOfílico a parte de retrasado mental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie