Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tias no eran la rehostia, eran normales tirando a buenas, pero os juro que ver en vivo y en directo como una chupaba los labios de la otra mientras le sobaba una teta ha sido espectacular.
Mataría a cada persona que pronuncia ese puto adjetivo.
 
Hoy me he cruzado con dos adolescentes y he captado el siguiente comentario, que me ha hecho de reír como el imbécil que soy:

PERO, NO PUEDEN NACER TRES IGUALES... eso tiene que ser imposible.

¿Como se les llama...? ¿TRIMELOS?

Los adolescentes son estúpidos de una manera fascinante. Todavía recuerdo con prístina claridad cuando en el instituto dos compañeras debatían si tragándose la lefa se podían quedar embarazadas.
 
No me dejan hablar del hilo de cataluña pero les interesa la mierda de baleares, solo dgo que un alcalde catalanista, negro y musulman aspira a la consejería, pero todo el mundo me dice que estoy mu loco, y después pasa lo que pasa.
 
Los adolescentes son estúpidos de una manera fascinante. Todavía recuerdo con prístina claridad cuando en el instituto dos compañeras debatían si tragándose la lefa se podían quedar embarazadas.
Esto se repite generación tras generación. En mi clase de 1º de BUP (1989-90), una chica llamada Carolina se hacía esa misma pregunta, porque temía estar preñada por vía oral. No sé si halló respuestas a su pregunta, lo que sí que halló fue un mote: Carol(schurrlppp)lina. Así escrito es difícil de verle la gracia, pronúnciese Carol-sonido de chupar-lina para captar la gracia.

Lo que vengo a decir es que esto no es de preocupar, es lo normal. Lo que es de preocupar es que esa gente con veintipico años siga igual, que es lo que está pasando.
 
Acabo de soñar que escapaba de un gordo enorme, de la policía y de un barrio entero que me perseguía.

SwwtjBJc.jpg

Una especie de Assassins Creed
img-1-1.gif

y Mirror's edge en primera persona

giphy.gif

descendiendo una empinada colina llena de casas, que se agolpaban unas contra otras y con un urbanismo similar al de la favela Rocinha.

LinedAbsoluteCopepod-size_restricted.gif

En esto que estoy en lo alto de una valla, a punto de saltar a otra casa para seguir con la huida, un perro está a punto de morderme el tobillo. Lo cojo y lo ahogo con mis propias manos. Hay otros tres perros más pero no da tiempo y sigo con la huida. Entro dentro de una casa baja con jardín a través de la entrada del salón. Atravieso la casa mientras me deshago de una chaqueta azul. Sigo huyendo, y aunque me han reconocido, consigo darles esquinazo y entro en una concurrida estación de metro. Dos rumanos murmullan no sé qué mierda.
Me acabo de despertar con la tranca mirando al cielo, y dura como barra acolchada de Gladiadores americanos.
Me voy a hacer un colacao.
Buenos días.
 
Última edición:
Soy experto en interpretación de sueños. Huyes de ti mismo, de tu miserable vida, de la cochambre en la que están hundido. Es una huida desesperada, una huida hacia delante. Por eso los tejados son como de poblados chabolistas, representan la miseria y la penuria en la que estás ahora instalado. El metro, los rumanos y el escenario que has descrito; representan la soledad y el agobio de la gran metrópolis. Porque estar solo en una ciudad es depresivo, pero en cambio, estar solo en el campo es la verdadera salud. Los rumanos también representan todos tus viajes, lo exótico, la asiática aquella que te follabas, todo eso; de lo cual ahora también reniegas porque han sido malas experiencias que ahora te lastran y te quieres desprender de ellas para correr hacia delante más ligero. Corre, Cimmi, corre hacia tu libertad.


Ayer mientras trabajaba de lo mio estuve junto a dos nínfulas. Jugaban y revoloteaban con un flirteo imperceptible para los demás pero que a mí no se me escapaba. Sus progenitores, abuelo, tías, y demás familiares también estaban, por eso tenía que extremar las miradas de reojo y disimular todo lo posible. Jugaban con sus bicis, se alejaban e iban al sembrado de cereal, cosa que mi mente animal interpretó como una invitación a seguirlas, y allí, alejados de la presencia de los mayores, iniciarles en el mundo adulto mediante juegos. Esa eclosión de ninfa a mariposa, ese juego inocente de una tarde de abril donde se pasa, definitivamente, de niña a mujer.
Pues anoche soñé con esa escena. Y yo las seguía, y con la excusa de hablarles de las características de unas flores que por allí había, alejadas del clan familiar, y desplegando todo mi encanto de madurito interesante, empecé a inventarme cosas sobre botánica, para embelesarlas. Y cuando ya creía que estaba sometida, una de ellas, y lo suficientemente alejado del peligro de los mayores, osé a tocar su redondito culo, un culo de una perfección que sería absurdo tratar de describir aquí. También traté de rozar mis morros sobre su preciosa boca, pero ni siquiera en sueño soy ducho en besar a mujeres. Y entonces, la que hasta entonces parecía que estaba receptiva, dio la voz de alarma. La muy puta me salió rana.
 
Última edición por un moderador:
Soy experto en interpretación de sueños. Huyes de ti mismo, de tu miserable vida, de la cochambre en la que están hundido. Es una huida desesperada, una huida hacia delante. Por eso los tejados son como de poblados chabolistas, representan la miseria y la penuria en la que estás ahora instalado. El metro, los rumanos y el escenario que has descrito; representan la soledad y el agobio de la gran metrópolis. Porque estar solo en una ciudad es depresivo, pero en cambio, estar solo en el campo es la verdadera salud. Los rumanos también representan todos tus viajes, lo exótico, la asiática aquella que te follabas, todo eso; de lo cual ahora también reniegas porque han sido malas experiencias que ahora te lastran y te quieres desprender de ellas para correr hacia delante más ligero. Corre, Cimmi, corre hacia tu libertad.

Vivo en un mundo de perros, de cotillas y de puercas marcando camel toes. Los detesto profundamente, pero no me queda otra que continuar.

Jubilación, cáncer o muerte.
 
El Thordosky ése está pidiendo a gritos que le abran un hilo como al peseto.
 
El antibiótico me está pudriendo por dentro.

Mi cuerpo es tierra quemada.

Escucho Pearl Jam y noto como me cuezo en mi propio jugo.

En su interior su cuerpo estaba luchando una guerra contra la infección. Unos tíos de bata blanca han visto el percal, y han decidido que tu cuerpo no puede ganar a la infección. O como mínimo no lo veían claro. O más seguramente, simplemente están siguiendo el protocolo que alguien escribió hace una década, o cuatro, en un Word.

Así que sobre sus tropas, y las del enemigo, han mandado esto:

fm9ew3yb2tesucurur06.png

rtr4anko.jpg


Tenemos más bacterias en el cuerpo que células. Cada vez se es más consciente de la importancia crítica para la salud que tienen "las buenas". Ahora mismo, a base de pastillas, le están exterminando, además de a la infección, a bacterias beneficiosas de su cuerpo que quizá ha tardado meses, o años, en que proliferen adecuadamente. Algo así como construirte la base en un juego de estrategia, mejorarla, y luego ver que, como pierdes, le das al botón nuclear y mandas a tomar por culo todo el trabajo previo.

Por eso yo me sentía como una mierda al tomar antibióticos, y por eso se siente ustec igual (además de la infección, que sigue jodiéndole por donde puede). Está machacando su cuerpo. Espero que el médico le pusiera una fecha límite para dejar de tomarlos. Yo no empecé a mejorar hasta que me los quité.
 
El otro día hablando con quien me desahogo me solto,¿pero a ti no te gustaría ser Ozuna? Con todas las tías ahí.
¿En que cabeza entra que quiero ser ese títere con patas? Además que todos los videoclips son una realidad alterna,ese ni vive en Miami ni ná.
Ilustro.
ozuna-2017.jpg

Si el foro al final tiene razón,ir de Putens es rentable y encima te desahogas en TODOS los aspectos.
 
Última edición:
Respetad el ecosistema foril ( mujeres, gais, feixistes y cachondo mentales) o esto se vuelve muy aburrido y predecible, como la portada diaria de La Razón.
 
No entiendo a qué viene la gilipollez esa de que no se puedan poner enlaces, más cuando están relacionados con el tema que se trata. Pero vaya, que si creeis que en los tiempos del wasap hay que aguantar que un corrillo de tontolabas que se dediquen a "moderar" los comentarios como si esto fuera un patio de parvulario, vais de culo. Si aquí quedan los mismos cuatro gatos que escriben desde hace años. Normal que no haya nuevos usuarios.

Ni los habrá.

Ale, a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie