Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que listos sois, no se os escapa una.
2ic8t50.jpg


La puta no me coge el teléfono.

Prueba a lavarte mamón!
 
¿A ti no te gustaría tener un galgo? Representan el perro castellano, de campo, por excelencia; sensibles, tímidos y miedosos, estarian dispuestos a pagar por recibir su ración diaria de caricias.
source.gif
No me seas perroflauta y cómprate el típico perrito faldero lamechichis y deja a los galgos en su medio, que es corriendo liebres en el campo, no en un piso de 40m cuadraos.
 
¿Cómo has hecho esa foto si el móvil está ahí?

Porque nos vende la moto de que es un pauper y no tiene donde caerse muerto, pero en realidad está montado en el chou bisnes y tiene varios móviles que según la importancia que tengas te da un número u otro.
 
Bueno, tengo tres. Porque tengo una doble vida, no mezclo a mi familia con la gente con la que me rodeo ahora. Un dual sim, en una tarjeta pone Casa, en la otra "trabajo" y el de las putas. Tres móviles para mi poliédrica vida.
 
No me gustan los perros enanos lamecucas. Tengo amigos que han adoptado un galgo. Muchos viejorros de pueblo los maltratan o los matan, y algunas fundaciones están rescatándolos. El galgo es un animal tranquilo que se adapta bien a un piso, y siempre estará mejor en un entorno pequeño tratado con amor que en una perrera o con un viejo asqueroso maltratador.
 
AAl salir del último garito estaba tambaleándome por culpa de la Bombay Sapphire (o como coño se escriba) ...

Una nochevieja llevé una botella de esas a una casa donde montábamos fiesta. Una de las hamijas imaginarias me dijo: "¿Eso es ginebra? No me gusta la ginebra". Yo le contesté: "Esta te va a gustar".

La probó y luego no soltaba la botella la hijaputa. Se puso más pedo que Alfredo porque esa ginebra gasta 47º nada menos y se sube mucho, y se dedicó a hacer justicia durante la noche. A uno que acababa de entrar a currar en una multinacional (como sabrán, no se entra en esos sitios por méritos, precisamente), la susodicha le soltó in da face:
-Tú... ¿a quién coño se la has chupado para entrar ahí?

Luego se puso a filosofar con su novio de entonces en plan de mal rollo; dejando entrever que no era el amor de su vida, y mierdas así. La Bombay le incitaba a soltar lo que pensaba sin filtros.

Total que pasaron los años y algún lustro. Y un día, en un autobus mugroso (como todos), veo una tía que me mira desde el fondo. Y no tengo ni puta idea de quién es. Se me acerca y me dice:
-No me reconoces, ¿verdad?

Era ella. Estaba embarazada del tipo al que había denostado la noche de la Bombay. Estaba, sobre todo, hinchada y triste. Me dio lástima, porque yo aquella noche vi genuinamente que la tipa quería dar un golpe de timón a su vida y, evidentemente, no había sido capaz de darlo. La inercia se la había comido.

No volví a verla nunca. Fin.
 
Sabes esto que te montas en un ascensor y los hombros te rozan con las paredes...

yai.jpg
 
Estaba mirando que la novia del Risto, esa a la que se le atribuye audios gritando como una niñata loca, ha sacado libro de prosa poética, "Piel de letra", que como va por la quinta edición ya la comparan con Vargas Llosa. No puedo ni intentar leer algo, me da como vergüenza ajena.
 
Última edición:
Estaba mirando que la novia del Risto, esa a la que se le atribuye audios gritando como una niñata loca, ha sacado libro de prosa poética, "Piel de letra", que como va por la quinta edición ya la comparan con Vargas Llosa. No puedo ni intentar leer algo, me da como vergüenza ajena.

Para que denunciar una violacion cuando puedes contarlo en un libro y sacar tajada.
 
No me gustan los perros enanos lamecucas. Tengo amigos que han adoptado un galgo. Muchos viejorros de pueblo los maltratan o los matan, y algunas fundaciones están rescatándolos. El galgo es un animal tranquilo que se adapta bien a un piso, y siempre estará mejor en un entorno pequeño tratado con amor que en una perrera o con un viejo asqueroso maltratador.

Eso desde luego, para ser un perro grande es increíble lo tímido que es, es el que mejor se adapta a un entorno pequeño.

De todas maneras me gusta más verlos en el campo o con espacio para salir que para eso son, ya están los lamechichis para los pisos, y ni aún así.
 
#cuentalo
Estoy oyendo la sexta con el objetivo, no creo que aguante mucho. Ahora la que no tenga historia de violacion se sobreentiende que es un puto orco, haber sido violeteada es algo que todas van a querer tener en el currículum.
 
Una noche me regalaron una camiseta del bar por ser el más borracho, o algo así.
Cuando vaya a casa de la puta de mi madre y si no la ha hecho trapos, la hago un retrato.
Joder igual he compartido espacio y tiempo con kalkulon y hits, me cago en la puta.

Pues seguro que hemos coincidido allí el señor Kalkulón, ustec y yo, señor Apofis. Solía ir a veces a beber chupitos acompañados de botellines y a reírme de la fauna de siniestros y góticos, que siempre me han hecho tela de gracia. La camarera era una cochina de cuidao, yo no la caté, pero un par de conocidos sí, y uno de ellos me dijo que era de las cerdacas cerdacas, de las que se dejaban mear y todo. Cuando oí eso decidí entrarle a ver si podía empaparla en meaos tumbada en mi bañera con desconchones; así que una noche le entré. Me la intenté ligar primero con artimañas varias y después a base de sobornos en forma de copas y lonchas, pero ninguna de las dos estrategias dieron su fruto y me comí un carajo.

Recuerdo el bater que era mear directamente en la pared, y encima no había puerta, era una tela negra a medio poner que te tapaba solamente lo que viene siendo la espalda. Luego creo que pusieron unas puertecitas de esas pequeñas de las películas del oeste, pero igualmente no tapaba nada. Aquí dejo un vidrio que he encontrao en YouTube donde cinco monguis jebisiniestros hacen el gamba en la puerta de dicho garito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este domingo os habéis portado con las recomendaciones literarias. No se si decidirme por esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O por Gil de Biedma.
 
No me gustan los perros enanos lamecucas. Tengo amigos que han adoptado un galgo. Muchos viejorros de pueblo los maltratan o los matan, y algunas fundaciones están rescatándolos. El galgo es un animal tranquilo que se adapta bien a un piso, y siempre estará mejor en un entorno pequeño tratado con amor que en una perrera o con un viejo asqueroso maltratador.

Mi padre ahorcó a un galgo en un calentón porque había cogido la costumbre de comerse las liebres, cuando estaba azul lo descolgó y se fue a casa. A la semana le fue a dar de comer a los demás galgos donde los tenía y se le apareció como un fantasma, flaco y echo polvo. Se había hecho no se cuantos kilómetros sin rencores para ver al dueño. Mi padre se quedó de plástico y nada, lo curó y al final se retiro de viejo, cambió la costumbre de comerse las liebres por enterrarlas.

#tenderstory
 
Una nochevieja llevé una botella de esas a una casa donde montábamos fiesta. Una de las hamijas imaginarias me dijo: "¿Eso es ginebra? No me gusta la ginebra". Yo le contesté: "Esta te va a gustar".

La probó y luego no soltaba la botella la hijaputa. Se puso más pedo que Alfredo porque esa ginebra gasta 47º nada menos y se sube mucho, y se dedicó a hacer justicia durante la noche. A uno que acababa de entrar a currar en una multinacional (como sabrán, no se entra en esos sitios por méritos, precisamente), la susodicha le soltó in da face:
-Tú... ¿a quién coño se la has chupado para entrar ahí?

Luego se puso a filosofar con su novio de entonces en plan de mal rollo; dejando entrever que no era el amor de su vida, y mierdas así. La Bombay le incitaba a soltar lo que pensaba sin filtros.

Total que pasaron los años y algún lustro. Y un día, en un autobus mugroso (como todos), veo una tía que me mira desde el fondo. Y no tengo ni puta idea de quién es. Se me acerca y me dice:
-No me reconoces, ¿verdad?

Era ella. Estaba embarazada del tipo al que había denostado la noche de la Bombay. Estaba, sobre todo, hinchada y triste. Me dio lástima, porque yo aquella noche vi genuinamente que la tipa quería dar un golpe de timón a su vida y, evidentemente, no había sido capaz de darlo. La inercia se la había comido.

No volví a verla nunca. Fin.

Hay que seguir bebiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie