Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El punto perfecto es el que a cada uno le guste más. Esos debates de la tortilla con o sin cebolla, el punto de la carne, tías con tetas grandes o pequeñas… joder, lo que a cada uno le guste más. Que manía con querer convencer de los gustos particulares de uno al resto…

Si es por el lol y que de movimiento al foro y a los hilos


Cuando coja el movil le meto una foto al primer post
 
Última edición:
No encuentro los hilos NI OLVIDO NI PERDONO ni ME GUSTA LLEVAR UN ABREBOTELLAS CUANDO COCINO PORQUE SIEMPRE LO PIERDO. No sé tío, es el burbuja?? es que no me aclaro esa firma es muy confusa.
 
No encuentro los hilos NI OLVIDO NI PERDONO ni ME GUSTA LLEVAR UN ABREBOTELLAS CUANDO COCINO PORQUE SIEMPRE LO PIERDO. No sé tío, es el burbuja?? es que no me aclaro esa firma es muy confusa.

Voy a desayunar un Nescafé (si me quedan sobres) y un trozo de torta y le daremos un enfoque a la firma.
 
@cuellopavo, baboso. Ya sé que no es un solomillo, pero aquí andamos, con hambre. Dulces como besos de Dakilla, y frescas como el chochito de las hijas de paimei.
20230610_094346.jpg
 
Voy a desayunar un Nescafé (si me quedan sobres) y un trozo de torta y le daremos un enfoque a la firma.
Gracias, tron.

yo acabo de hacerme una cafetera con café tostado por un hamijo; parecerá una tontería pero el tipo le pone full madera de olivo y al tambor le tira semillas, carbón de pino seco y demás mierdas: anís, algarrobas. Lo tuesta negro como los cojones de un grillo y queda amargo amargo.

Nescafé está bien pero ahorrarás más comprando el bote gordo del carrefour o café a un colega.
 
20230610_102700.jpg

Fracachat del sabado Arado de canyota, la concha de su madre como se ha esparcido con las lluvia,maldita agricultura ecologica.
 
Última edición:
Gracias, tron.

yo acabo de hacerme una cafetera con café tostado por un hamijo; parecerá una tontería pero el tipo le pone full madera de olivo y al tambor le tira semillas, carbón de pino seco y demás mierdas: anís, algarrobas. Lo tuesta negro como los cojones de un grillo y queda amargo amargo.

Nescafé está bien pero ahorrarás más comprando el bote gordo del carrefour o café a un colega.

Veo que eres un sibarita del cafe. Los botes pierden aroma a las 2 semanas, supongo que por el aire que entra. Así que a veces me doy el gustazo.

Confirmado, no tengo sobres, asi que aprovecho para hacerme un café en el c.c y ver algunos chochitos que me alegren la vista. Los de la zona marchalenes estáis invitados (al café no a la golpiza).
 
Última edición:
Qué puto rollo nos traes ahora, queleinta. No me jodas que eres de esos de la permacultura.
 
Veo que eres un sibarita del cafe. Los botes pierden aroma a las 2 semanas, supongo que por el aire que entra. Así que a veces me doy el gustazo.

Confirmado, no tengo sobres, asi que aprovecho para hacerme un café en el c.c y ver algunos chochitos que me alegren la vista. Los de la zona marchalenes estáis invitados (al café no a la golpiza).
Hacen cada mierda de café por ahí que es para matarlos. 1,30 me cobraron por uno que sabía a cuerno quemado; al menos servía como laxante, porque no te lo has acabado y las tripas piden cagar inmediatamente.

Pero es que a las 7:30 es el bar que estaba abierto, no sé por qué siempre acabo allí.

Supongo que vas al New Center.
 
Son amistades sanas surgidas en el foro basadas en aficiones y trabajos comunes y buena afinidad masculina Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Topbox y el faraó son los alfas de esas parejas y Retraso y Soni son levemente palmeros pero se sitúan no muy por debajo de sus ídolos.

En absoluto. Son relaciones complementarias, como Joan Valls y Pere Ger en el antiguo Futbol Int.
 
Hacen cada mierda de café por ahí que es para matarlos. 1,30 me cobraron por uno que sabía a cuerno quemado; al menos servía como laxante, porque no te lo has acabado y las tripas piden cagar inmediatamente.

Pero es que a las 7:30 es el bar que estaba abierto, no sé por qué siempre acabo allí.

Supongo que vas al New Center.
Joder, en León ya cobran por el centro los cafés a 1,50/ 1,60 y algún espabilado ya llega a los 2€.
Prefiero hacérmelo en casa con mi cafetera italiana, me gusta más y no me estafan
 
Hacen cada mierda de café por ahí que es para matarlos. 1,30 me cobraron por uno que sabía a cuerno quemado; al menos servía como laxante, porque no te lo has acabado y las tripas piden cagar inmediatamente.

Pero es que a las 7:30 es el bar que estaba abierto, no sé por qué siempre acabo allí.

Supongo que vas al New Center.

Es una tómbola.

Así es, vamos de expedición.

PD: Me he encontrado 5 euros. El día solo puede ir a mejor.
 
Última edición:
Joder, en León ya cobran por el centro los cafés a 1,50/ 1,60 y algún espabilado ya llega a los 2€.
Prefiero hacérmelo en casa con mi cafetera italiana, me gusta más y no me estafan

Aquí suele ser 2'30 por un dedal, un expreso. Y hablo de que te den un vaso de cartón en un quiosco en medio de la calle.

De todas formas tampoco hay que ser un puto miserias, si ese es el precio de aparecer con tu café para llevar y que todo el mundo vea que eres sofisticado pues se paga joder.

Antes si querías café tenías que montar una caravana de camellos o una tripulación e irte a tomar por culo a buscarlo. Antes si querías comer tenías que buscar un mamut y matarlo...y la mayoría del elefante te lo comías ya podrido (la alternativa era vivir de comer hormigas). Tenéis un retraso los que decís que todo de ha puesto difícil y carísimo...
 
Última edición:
Joder, en León ya cobran por el centro los cafés a 1,50/ 1,60 y algún espabilado ya llega a los 2€.
Prefiero hacérmelo en casa con mi cafetera italiana, me gusta más y no me estafan
Esto no es en el centro, es un bar/cafetería de un barrio de clase media, si eso existe. Pero yo no sé cómo coño hacen el café, supongo que será una basura torrefacto o alguna mierda de esas porque es un auténtico asco.
 
Aquí suele ser 2'30 por un dedal, un expreso. Y hablo de que te den un vaso de cartón en un quiosco en medio de la calle.

De todas formas tampoco hay que ser un puto miserias, si ese es el precio de aparecer con tu café para llevar y que todo el mundo vea que eres sofisticado pues se paga joder.

Antes si querías café tenías que montar una caravana de camellos o una tripulación e irte a tomar por culo a buscarlo. Antes si querías comer tenías que buscar un mamut y matarlo...y la mayoría del elefante te lo comías ya podrido (la alternativa era vivir de comer hormigas). Tenéis un retraso los que decís que todo de ha puesto difícil y carísimo...
Yo es que del postureo paso. Andar mareando un café en vaso de cartón para parecer sofisticado es de mongoles.
Hay que ser muy torpe para identificar sofisticación con que te bebas un puto café. Cuánto daño están haciendo en las cabezas de algunos el Instagram y toda esa mierda.
Nadie dice que todo se haya puesto difícil y carísimo. Respecto al café, hacerlo en casa es facilísimo y baratísimo, me lo tomo si tener que aguantar a nadie y me sienta como Dios.
 
Aquí suele ser 2'30 por un dedal, un expreso. Y hablo de que te den un vaso de cartón en un quiosco en medio de la calle.

De todas formas tampoco hay que ser un puto miserias, si ese es el precio de aparecer con tu café para llevar y que todo el mundo vea que eres sofisticado pues se paga joder.

Antes si querías café tenías que montar una caravana de camellos o una tripulación e irte a tomar por culo a buscarlo. Antes si querías comer tenías que buscar un mamut y matarlo...y la mayoría del elefante te lo comías ya podrido (la alternativa era vivir de comer hormigas). Tenéis un retraso los que decís que todo de ha puesto difícil y carísimo...
Hombre, el comercio de café ya tiene al menos dos o tres siglos, no te vayas a poner ahora así.
 
Estamos descubriendo el fuego señores....que el café en cafetera de rosca está más gueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie