Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que del postureo paso. Andar mareando un café en vaso de cartón para parecer sofisticado es de mongoles.
Hay que ser muy torpe para identificar sofisticación con que te bebas un puto café. Cuánto daño están haciendo en las cabezas de algunos el Instagram y toda esa mierda.
Nadie dice que todo se haya puesto difícil y carísimo. Respecto al café, hacerlo en casa es facilísimo y baratísimo, me lo tomo si tener que aguantar a nadie y me sienta como Dios.
Fíjate los de starbucks, cobrando a precio de oro café aguado.

Y ahí tienes a los antisistema, pagando el café aguado a 6€, sentados en una butaca del Starbucks con su macbookpro cagándose en el capitalismo a través de twitter.
 
Última edición:
Estamos descubriendo el fuego señores....que el café en cafetera de rosca está más gueno.
A mí me gusta el espresso, pero los que saben mucho dicen que cafetera italiana (de rosca) buena, que te dura un par de eones, y un grano de calidad. Más barato y más bueno.
 
A mí me gusta el espresso, pero los que saben mucho dicen que cafetera italiana (de rosca) buena, que te dura un par de eones, y un grano de calidad. Más barato y más bueno.

Nunca diré que no, pero la comodidad de tomarte un café mientras das un paseo eso también se paga. A ver si el bar te lo tiene que dejar a precio mayorista.
 
Nunca diré que no, pero la comodidad de tomarte un café mientras das un paseo eso también se paga. A ver si el bar te lo tiene que dejar a precio mayorista.
Pero si eres tú el que ha defendido el café de cafetera de rosca, no yo.

A mí me gusta el espresso, ya lo he dicho, con cafetera de 200000bares que lleva un par de horas en marcha, con un barista que sabe que lo que se hace y que te ponga un grano al menos decentón. Aún cobrándolo a 1,50€ le saca un beneficio brutal.
 
Pero si eres tú el que ha defendido el café de cafetera de rosca, no yo.

A mí me gusta el espresso, ya lo he dicho, con cafetera de 200000bares que lleva un par de horas en marcha, con un barista que sabe que lo que se hace y que te ponga un grano al menos decentón. Aún cobrándolo a 1,50€ le saca un beneficio brutal.
Yo lo decía en modo 😼 irónico.

Que parece que están hablando de que el camarero les espera en la puerta de la calle con un cuchillo para atracarles.
 
Qué puto rollo nos traes ahora, queleinta. No me jodas que eres de esos de la permacultura.
Soy de vivir la vida cuando me sale del nabo y como me sale del nabo.Como no eres valenciano no sabes nada del campo y por lo tanto hablas por hablar,llevo mas de dos años viviendo del campo venga te dejo una foto de lo que recogi hoy sin apenas trabajar.

Cuando vayas al super donde haces cola y compras plastico, me dices a ver cuanto cuesta el calabacin,cuanto plastico lleva y si te lo puedes permitir.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230610-115959_Gallery.jpg
    Screenshot_20230610-115959_Gallery.jpg
    224,8 KB · Visitas: 11
Yo soy un moro de Tanger.
Que lleva la voz de mando,
yo me monto en el camello, claro;
ella que se vaya andando.
 
Nescafé está bien pero ahorrarás más comprando el bote gordo del carrefour o café a un colega.
¿chacho, sabes si en el Carrefour de las Atalayas o en el Zaraiche venden bolsas de café para venezol... mono- dosis?
senseo-kaffekapslen-36-extra-strong-0011.jpg

No de esta marca, simplemente que sean bolsas.
 
Mira @ilovegintonic , ha pasado de poner palabras en negrita a incluir emoticonos.

Siempre en la vanguardia de la subnormalidad.
El tipo ya está más p'allá que p'acá. Como siga enrocándose en sus gilipolleces de aquí a unos años su distancia con la realidad será tal que acabará siendo carne de psiquiátrico.
 

A @pai-mei también le doy muchos likes, pero él no es alfa porque come cachopos, inyustisia.


Quiero ir esta tarde a la capital ya que el de aquí está cerrado, si no arrastro a ningún cómplice iré solo. No he podido ir esta mañana, hace un par de semana que prácticamente no duermo aunque me acueste temprano, llevo con problemas de sueño desde hace años, antes la melatonina los arreglaba, ya ni eso, estoy dando mis últimos coletazos de vida.
 
El autocorrector del móvil me ha puesto el gato. Mínimo silla eléctrica.
 
A @pai-mei también le doy muchos likes, pero él no es alfa porque come cachopos, inyustisia.



Quiero ir esta tarde a la capital ya que el de aquí está cerrado, si no arrastro a ningún cómplice iré solo. No he podido ir esta mañana, hace un par de semana que prácticamente no duermo aunque me acueste temprano, llevo con problemas de sueño desde hace años, antes la melatonina los arreglaba, ya ni eso, estoy dando mis últimos coletazos de vida.

Acércate por aquí y hacemos pata un sábado, luego vamos a alguna conferencia nazi.
 
Es una tómbola.

Así es, vamos de expedición.

PD: Me he encontrado 5 euros. El día solo puede ir a mejor.
Lo normal es decir a peor, porque encontrar dinero es lo mejor que te va a pasar, pero parece que para encontrar cinco euros va a ser lo peor del día.
 
Ilg respetaaaaaaaaaaaaaaaaa, no estés tan loco que ofendeeeeeee.
 
Acabo de ver que ha posteado @Cenobita

Me alegra que no este muerto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que le empiezan a ir bien las cosas y la vida le sonríe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie