Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo que este recurso lo introdujo en este foro Sir Ano.

Traído de otros foros, eso sí.
Yo creo que no. Creo que fue el grandérrimo @Finkikula en su mítico hilo

 
@ilovegintonic 78.707 veces que se ha pasado el hilo dental y tras escupir el enjuague bucal sonreirle al reflejo en el espejo. The man in the mirror returned a big smile 78.710 times.
 
Última edición:
Me follé a Beatrix pero eso no sale en la peli.
beatrix-potter-foto-biografia.jpg

¿ Esta ? Ya son ganas .
 
O le digo a ILG que me motivaste para entrenar con aquello de "para que puedas llamar alfeñique a ILG".
 
Me leí el libro de Arnold, el de Vida total, y me moló bastante.

Lo de ponerse a entrenar ya lo veo más coñazo.
 
Pues yo levanto las pesas en casa entre partida y partida y luego me la talo con ganas. Una o trece veces. Tengo una toalla sobre un taburete para dejar el grumo. Todo lo hago completamente desnudo y en videollamada con una golfilla de 19 años. 30 eypos la media hora larga larga.
 
Me leí el libro de Arnold, el de Vida total, y me moló bastante.

Lo de ponerse a entrenar ya lo veo más coñazo.

Han hecho un documental suyo ahora en netflix pero me da un poco de mandra verlo, optaría antes por esa comedia desenfadada que también ha estrenado ahora en la que interpreta a un exagente de la CIA con problemas en la relación con su hija por no saber canalizar correctamente sus emociones, un poco poli de guardería 2.0

Siempre he pensado que los true foreros se reflejan más en Mentzer que en Arnold, un talibán intransigente, extremadamente inteligente pero con trastornos graves que murió amargado y apartado del mundo por no saber digerir la realidad. Lo banco.
 
Última edición:
Si hice la mili Michael, si. En el Retac 21, transmisiones en el Pardo.
Disparé con el CETME L y con pistola. Estuve arrestado 15 días también.
Por cierto cada vez que sacas lo de la revista Comando me parto la polla yo sólo
Transmisiones ahhahaa puto pistolo, asi saliste de betazo.

Menudas collejas debiste chupar de la infanteria
 
En esa oreja puedes meter dos pollitas.

ferris tuvo tiene y tendrá herpes labial.
 
En esa oreja puedes meter dos pollitas.

ferris tuvo tiene y tendrá herpes labial.

Hace años que no toco a una mujer (bueno salvo el vallduxogate), no se en que te basas. No obstante, el tema es que he comido arroz frito asiático.

He supuesto que se contagia por flujo o saliva, pero parece que no es del todo cierto.
 
Última edición:
No, el tema es que en tu labio hay marcas. Seguro que te sale pupa cuando tienes las defensas bajas. Pero oye, que quizás fue aquella que besaste en el instituto o la loncha del jueves pasado sobre la taza del musik
 
No, el tema es que en tu labio hay marcas. Seguro que te sale pupa cuando tienes las defensas bajas. Pero oye, que quizás fue aquella que besaste en el instituto o la loncha del jueves pasado sobre la taza del musik

Me lo haré mirar cuando vaya al médico. Thank you!!
 
En esa oreja puedes meter dos pollitas.

ferris tuvo tiene y tendrá herpes labial.
que falta de imaginacion, si esa epidermis la extraes de la cara y la montas en un marco, caben 5 pollas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que del postureo paso. Andar mareando un café en vaso de cartón para parecer sofisticado es de mongoles.
Ehhhh
Hay que ser muy torpe para identificar sofisticación con que te bebas un puto café.

Ehhh ehhhh
Cuánto daño están haciendo en las cabezas de algunos el Instagram y toda esa mierda.
Nadie dice que todo se haya puesto difícil y carísimo.

Reapetaaaaa
Respecto al café, hacerlo en casa es facilísimo y baratísimo, me lo tomo si tener que aguantar a nadie y me sienta como Dios.
Yo que sé, yo he dejado el café.
Yo también soy de estar en casa en pelotas con mi café.
Hombre, el comercio de café ya tiene al menos dos o tres siglos, no te vayas a poner ahora así.
Y la industria de la carne de mamut también. Pero no sé qué tiene que ver con el sin sentido que he dicho yo...la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie