Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad. Esto es el avant-garde del paisajismo urbano logroñés, otrora fortaleza del conservadurismo. En vez de dejar la tierra alrededor del árbol limpia se echa un puñado de semillas de flores silvestres y así se queda.

IMG_20230610_092925.jpg

Perdón por la calidad.

Evolución o barbarie. Discuss.
 
Mirad. Esto es el avant-garde del paisajismo urbano logroñés, otrora fortaleza del conservadurismo. En vez de dejar la tierra alrededor del árbol limpia se echa un puñado de semillas de flores silvestres y así se queda.

Ver el archivos adjunto 139880

Perdón por la calidad.

Evolución o barbarie. Discuss.
a mi me parece un adorno paisajistico innecesario, pero claro es que a mi donde los tornillos de los limpias, me han crecido plantas, que obviamente no soy muy de lavar el coche, y ahora menos, me he pillado una manopla por si me da por lavarlo, que es improbable, para no joder las plantas, a ver hasta donde llegan,
 
Última edición:
¿Vas a por mí? Uff qué loco vas, tú.
que voy a ir a por ti, si aparte de lo de echar unos huesos en un plato, mirar una taza, echarle un ojo al cielo a ver si mañana llueve o el niño que nazca en el pueblo sera tauro ignorando ophiuco porque caia en martes, a mi me caes de puta madre. es mas, el que has mentado el craneo de mi madre has sido tu. hay que tener sendido del humor hombre, que no todos tenemos telescopio o un cartón :lol:
 
Última edición:
Hay gente llorando porque su equipo ha perdido un partido de furgol. Bonita sociedad no esta quedando.
 
¿Opiniones sobre el helicóptero africano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo en un cumpleaños desde las 12 del mediodía. Estoy cansado y hace calor.

He visto el mercado chupi que han montado en el Cabanyal y había una cola de cojones para ser timados, cuando a 100, 200 y 500 metros tienes sitios cojonudos donde comer mucho mejor y en Instagram tampoco quedan mal, pero la gente es que es muy borrega.

El que ha organizado el cumple se ha dado un hostión importante. Luego se ha emborrachado de una manera vergonzante y ahí andaba dando la chapa a todo dios.
 
@Ferris no me contesta, otra historia donde venció el rencor.
 
¿Opiniones sobre el helicóptero africano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no ha entendido el concepto de sustentación y mucho menos el de estabilización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie