Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris no me contesta, otra historia donde venció el rencor.
A @Ferris hay que quererlo tal cual es. Y dejarle que suelte sus píldoras.

Le he estado dando la barrila a mi amiga la farmacéutica preguntándole por ansiolíticos y antidepresivos y me preguntaba porque sabía tanto del tema y por qué de mi interés. Yo le he dicho que soy muy fan de uno que se hace llamar @Codeisan de 20.
 
¿Opiniones sobre el helicóptero africano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No cumple su función por lo que no creo que esten contentos los que hayan invertido en el proyecto. Y parece que a nivel de seguridad falla mas que una escopeta de feria, yo no me subiría ni 5 metros con eso.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

Cuando Pipper el perro de mi tío, un beagle de 5 años explotó en el parque del pueblo, al parecer estuvo escarbando la tierra y le dió un mordisco a una granada de la guerra civil, con tan mala suerte que había una segunda enganchada. La explosión fue tan brutal que solo encontraron de Pipper una oreja frita pegada al asfalto a 25 metros.
 
Última edición:
No obstante, te queda una historia de las buenas.

Vamos, que te pregunten qué fue de tu perro y poder contestar "explotó" tiene que ser grandioso.
 
Quizá hubieramos encontrado la dentadura o la chapita. Pero no me apetece hablar del tema.

¿Encontrasteis el chip? A ver si lo que explotó fue un doppelgänger y el verdadero chispita fue sustraído por el mossad.
 
Última edición:
¿Encontrasteis el chip? A ver si lo que explotó fue un doppelgänger y el verdadero chispita fue sustraído por el mossad.

No, solo la oreja pegada al asfalto.

Aclaro que no era mi perro, era de mi tío. Era majete.

Fin de la historia.
 
He abofeteado a un señor random que creía muerto, pero sólo estaba inconsciente, lo he visto caer a plomo al suelo cerca de mí. No me lo ha agradecido. Bah.

La gente creía que yo sabía lo que estaba haciendo y me preguntaban cosas como si fuera experta. Pues yo que sé, subidle las patas para arriba, yo me voy que creo que me la quiere devolver, el subnormal. No ayudo más, se ha puesto a darme voces.

Llevo en un cumpleaños desde las 12 del mediodía. Estoy cansado y hace calor.

He visto el mercado chupi que han montado en el Cabanyal y había una cola de cojones para ser timados, cuando a 100, 200 y 500 metros tienes sitios cojonudos donde comer mucho mejor y en Instagram tampoco quedan mal, pero la gente es que es muy borrega.

El que ha organizado el cumple se ha dado un hostión importante. Luego se ha emborrachado de una manera vergonzante y ahí andaba dando la chapa a todo dios.
Un cumpleaños infantil muy común, los críos beben sin control y pasa lo que pasa.
 
No se donde le véis la gracia a un animal que ha vivido contigo 5 años de tu vida, se desintegre y solo puedas recuperar un 3% de su masa corporal.
 
No se donde le véis la gracia a un animal que ha vivido contigo 5 años de tu vida, se desintegre y solo puedas recuperar un 3% de su masa corporal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1686434731111.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie