Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, me he enterado que mi exmujer tiene un novio que me lleva casi 10 años y es más simple que el mecanismo de un botijo.

Los amigos comunes no dan crédito. Dicen que es de los que usa mucho el nano, nano y que es un sinsal y un simplón, con poca gracia además.
Y encima no es rico. Yo que me alegro de que me la mantenga ocupada y me deje en paz de una puñetera vez mientras le meto un par de demandas.

Ha sido la comidilla del día y les hace mucho jiji el asunto.

Yo que le mandé un audio de strawberry letter 23 cantada por Mike Patton...así me lo paga.
Ya sabes que en esta ciudad, menos Ferris, se folla mucho, porque somos unos superficiales y al sexo le damos la misma importancia emocional que a cortarse las uñas.
Pero no te pongas triste que si vienes te follamos a ti también y todos contentos.

Última edición:
Por cierto, me he enterado que mi exmujer tiene un novio que me lleva casi 10 años y es más simple que el mecanismo de un botijo.

Los amigos comunes no dan crédito. Dicen que es de los que usa mucho el nano, nano y que es un sinsal y un simplón, con poca gracia además.
Y encima no es rico. Yo que me alegro de que me la mantenga ocupada y me deje en paz de una puñetera vez mientras le meto un par de demandas.

Ha sido la comidilla del día y les hace mucho jiji el asunto.

Movidas de divorciados.

Ya sabes que en esta ciudad, menos Ferris, se folla mucho, porque somos unos superficiales y al sexo le damos la misma importancia emocional que a cortarse las uñas.
Pero no te pongas triste que si vienes te follamos a ti también y todos contentos.
A mí me funciona esta mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te puedes creer que han pasado 17 años y todavía le sigo la pista?

Pregunta retórica, claro. Cómo no lo vas a saber.

Yo también hago esas cosas jejej.
Enamorados de gente que ya no existe, de zombies cuya carcasa es la misma pero que ya no son por dentro la gente que eran cuando estaban con nosotros, precisamente porque ya no están con nosotros y el tiempo ha pasado.
Jejejej, podría ser peor, podría ser martes.

Yo estuve mes y medio solo haciendo instruccion y a los pistolos los ostiabamos todos losnfindes. Y eso de instruccion.
Alcantarilla

¿Por qué te echaron? ¿Alergia al trabajo, a la gorra, no pasar el psicotécnico como decía alguien por ahí hace poco, no había tragaperras en el cuartel, falta de paracas travelos...?

No sé cómo serían los pistolos de Alcantarilla, pero ya te digo yo a ti que a los de Las Rehoyas no había paraca que les chistara.

Última edición:
@Alduin, vuelve...sigues perdido en el mundo virtual de half life 2?
Fuiste a quitarte las gafas y no pudiste encontrarlas?
Es cierto que ahora eres un sabio ermitaño que vive en un barril en una esquina del mapa del juego y la gente va a consultarte a lo Diógenes cuando quieren sentirse inteligentes?
Funciona firefox en el half life?

Última edición:
Screenshot_20230611_012433_Gallery.webp

Lo que existió existe, maldita sea.

La teoría del túnel de cristal que contó JJ Benítez una vez. Pasado, presente y futuro conviviendo al mismo tiempo.

O Alan Moore en watchm3n...así funcionaba la mente del finado Osterman transformado en el dr. Manhattan.
Que ya no existeeeeeeee, inaccesible para el común de los mortales...a no ser que tengas cinta americana y una máquina del tiempo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie