pai-mei
Baneado
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.068
¿Nos has traído algo?
Jejejje.
Te voy a regalar un Alexandra digo un Alexia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Nos has traído algo?
¿Te puedes creer que han pasado 17 años y todavía le sigo la pista?Jejejje.
Te voy a regalar un Alexandra digo un Alexia.
Ya sabes que en esta ciudad, menos Ferris, se folla mucho, porque somos unos superficiales y al sexo le damos la misma importancia emocional que a cortarse las uñas.Yo que le mandé un audio de strawberry letter 23 cantada por Mike Patton...así me lo paga.
Por cierto, me he enterado que mi exmujer tiene un novio que me lleva casi 10 años y es más simple que el mecanismo de un botijo.
Los amigos comunes no dan crédito. Dicen que es de los que usa mucho el nano, nano y que es un sinsal y un simplón, con poca gracia además.
Y encima no es rico. Yo que me alegro de que me la mantenga ocupada y me deje en paz de una puñetera vez mientras le meto un par de demandas.
Ha sido la comidilla del día y les hace mucho jiji el asunto.
A mí me funciona esta mejor:Ya sabes que en esta ciudad, menos Ferris, se folla mucho, porque somos unos superficiales y al sexo le damos la misma importancia emocional que a cortarse las uñas.
Pero no te pongas triste que si vienes te follamos a ti también y todos contentos.
Yes, pero ni siquiera es movida.Movidas de divorciados.
¿Te puedes creer que han pasado 17 años y todavía le sigo la pista?
Pregunta retórica, claro. Cómo no lo vas a saber.
Me voy al paseo de la playa que he quedado con una cincuentona. Desearme suerte.
Yo estuve mes y medio solo haciendo instruccion y a los pistolos los ostiabamos todos losnfindes. Y eso de instruccion.
Alcantarilla
Bueno subo una foto de mi polla o qué?
Es lo que llevamos horas esperando.Bueno subo una foto de mi polla o qué?
Quiero dormir bien. Soñar algo bonito, joder.
Súbela.
Por favor. Aunque yo ya la he visto varias vecesBueno subo una foto de mi polla o qué?
Qué vicio tienes, Alex.
Lo que existió existe, maldita sea.Enamorados de gente que ya no existe
No creas, es tan pequeña que hay que verla cinco veces para que cuente como una.Por favor. Aunque yo ya la he visto varias veces
Lo que existió existe, maldita sea.
La teoría del túnel de cristal que contó JJ Benítez una vez. Pasado, presente y futuro conviviendo al mismo tiempo.
No lo entenderías.Movidas de divorciados.
No se me va el olor a vinagre de la nariz.Joder, naxo es ver una polla y zas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.