Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me cago en todos los viejovenes que han ido al concierto de los Guns'roses.

llego yo con el coche que ya iba a velocidad de crucero, por si las moscas he bajado a velocidad de aparcamiento, una hora despues consigo aparcar, voy a un antro de confianza a por tabaco y a ver a un colega por otra cosa y no quedaba lucky porque se lo habian sacado todo los gañanes estos que tendrían 45 años. he palmao 6 euros al fubolin, pero me han dado medio paquete de lucky.

El puto estadio este hay que dinamitarlo, esto de conseguir volverte a casa y encontrarte el percal, me parece una lacra para la seguridad

llego yo con el coche que ya iba a velocidad de crucero, por si las moscas he bajado a velocidad de aparcamiento, una hora despues consigo aparcar, voy a un antro de confianza a por tabaco y a ver a un colega por otra cosa y no quedaba lucky porque se lo habian sacado todo los gañanes estos que tendrían 45 años. he palmao 6 euros al fubolin, pero me han dado medio paquete de lucky.

El puto estadio este hay que dinamitarlo, esto de conseguir volverte a casa y encontrarte el percal, me parece una lacra para la seguridad

Welcome to the jungleeeeeeeeeeeeeeee.

44 años, Seat León, futbolín, lucky y farlopa. No sé cómo no viste venir lo de tu ex.

Tenemos ya el gran hilo de la carnaza en el subforo mancuernas?

Punto perfecto, próximamente en casa Morzhilla, donde siempre tendréis la mesa vip disponible via mp

Ver el archivos adjunto 139760
BE9B6CBB-C487-4C2E-8820-41557927FB75.webp

Retraso es a Topbox lo que Soni a Faraón. Lo que Krillin le fue a Goku y Tom Baker a Oliver Atom.

La vida del cuellopavo y que esté siempre de barbacoa y celebrando la vida, ya me está tocando mucho los huevos. Como si esto fuese su puto instagram siempre restregándonos por los hocicos que él es feliz y vive sin penurias, me cago en dios. Que soplamocos le metía.

Qué hablas, qué cojones hablas.
Son amistades sanas surgidas en el foro basadas en aficiones y trabajos comunes y buena afinidad masculina Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Topbox y el faraó son los alfas de esas parejas y Retraso y Soni son levemente palmeros pero se sitúan no muy por debajo de sus ídolos.

La vida del cuellopavo y que esté siempre de barbacoa y celebrando la vida, ya me está tocando mucho los huevos. Como si esto fuese su puto instagram siempre restregándonos por los hocicos que él es feliz y vive sin penurias, me cago en dios. Que soplamocos le metía.
Esta noche voy a un hotel cinco estrellas a comer marisco.

Menudo sabado que estoy teniendo.

Esta noche voy a un hotel cinco estrellas a comer marisco.

Menudo sabado que estoy teniendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cómo un adjetivo que indica pequeñez pude acabar como intejección para denotar grandeza ya daría para otro debate.

Buenos días amigos.
Ya desayunado, café cortado y bol de avena con cacao, leche y arándanos, me dispongo a plantar un pino.
Espero que tengamos un buen día

Son amistades sanas surgidas en el foro basadas en aficiones y trabajos comunes y buena afinidad masculina Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Topbox y el faraó son los alfas de esas parejas y Retraso y Soni son levemente palmeros pero se sitúan no muy por debajo de sus ídolos.

¿Qué ídolos? Lol, si ves atrás tengo varios hilos discutiendo con faraón de varias cosas que pensamos muy distinto, diferente es que compartamos homosexualidad por el gimlasio, pero confundes la idolatría por gustos en común. Yo no ambiciono estar como el porque no estoy dispuesto a coger su camino y asumir ciertos riesgos, con lo cual no lo idolatro, si lo respeto. Y también como forero aunque en algunas cosas discrepe, le da vida al foro y busca las cosquillas a otros foreros, lo cual es bueno porque se crea más contenido.

No seas celosa y deja de dibujar el mundo como un alfa o beta.

Viejóvenes, ah?

antro de confianza
un colega
He palmao 6 euros
Futbolín

Última edición:
¿Eso es un entrecot?

Para mi gusto ya esta muy hecho, y lo de los ajos y la sal no lo hago, aunque soy mas de la escuela del chuleton, y la sal siempre después, no antes de cocinarlo.

Un solomillo, compré una pieza entera el otro día. No estaba muy hecho, estaba perfecto solo que la foto es de una esquina y parece más de lo que es.

El puto de la carne va a dar acalorados debates en el grandioso hilo de la carnaza, que lo va a abrir @Urabigguy31 o @Tiboroski en el subforo cocina

Pues se acorta mucho por ese atajo.

Joder, truño...

Un atajo te daba yo en la garganta, enteraillo

Un solomillo, compré una pieza entera el otro día. No estaba muy hecho, estaba perfecto solo que la foto es de una esquina y parece más de lo que es.

El puto de la carne va a dar acalorados debates en el grandioso hilo de la carnaza, que lo va a abrir @Urabigguy31 o @Tiboroski en el subforo cocina

Vista la última foto de @Ferris y dado el nivel de obesidad que hay en el foro, he propuesto a la administración del foro eliminar el subforo cocina y sustituirlo por el subforo educación para la ciudadania

Última edición:

El punto perfecto es el que a cada uno le guste más. Esos debates de la tortilla con o sin cebolla, el punto de la carne, tías con tetas grandes o pequeñas… joder, lo que a cada uno le guste más. Que manía con querer convencer de los gustos particulares de uno al resto…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie