Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUe sale Nicolas Cage en la peli de flash haciendo del superman de Tim Burton de los noventa que nunca se llegó a estrenar, y luchando contra una araña gigante en referencia al monólogo de Kevin Smith.

Última edición:
Venga macho hoy he follao casi todo el dia, ahora estoy aqui con un tinto é verano al que aliño con vodka leyendo el fracachat.

Screenshot_20230611_021756_Firefox.webp

Pero en qué estaban pensando?

@Alduin, vuelve...sigues perdido en el mundo virtual de half life 2?
Fuiste a quitarte las gafas y no pudiste encontrarlas?
Es cierto que ahora eres un sabio ermitaño que vive en un barril en una esquina del mapa del juego y la gente va a consultarte a lo Diógenes cuando quieren sentirse inteligentes?
Funciona firefox en el half life?

Hoy he estado paseando, fui al jacuzzi/wellness, foreando desde el móvil aqui, y lurkeando en 4chan en /v/ y viendo los debates de ultra derechistas en /news/.

También casi he acabado con las andanzas del gran forero Ignacius Riley también conocido como vendedor ambulante de hotdogs, recomendado por ESTE GRAN FORO, que me ha trasladado al Nueva Orleans de los 70 por un rato.

HL2 paso, que es muy difícil y algunos hemos madurado, y somos casuals, ayer le di un rato al Fallout 76 (voy nivel 8) y mañana le daré al mod de Bruma en Skyrim. Tal vez me de media hora de paseo en moto con deoVR mañana, o me haga una paja con los vídeos que hay ahí de waifus japonesas. Estoy esperando a ver si baja de precio el Fenyx Rising, que es más de mi estilo, facilito y molón. El fitpack crackeado me calienta demasiado el portátil y sospecho tiene warez que me está criptomeneando mi super gráfica de Nvdia, así que tendré que jugarlo legit. TOTK no paso del primer puzle por un bug del Yuzu.

Estoy volviendo a mi casa esquivando a todos los borrachos que pierden su tiempo en discotecas y mierdas.

En fin, el finde está siendo provechoso y eso que todavía tengo todo el domingo por delante.

Sumar es una puta mierda ojala y la maldicion mas potente de Yaveh caiga sobre todos aquellos que le componen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie