Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@laeas, tira pal huerto a ayudar a tu padre que hay tempero.
20230611_193534.jpg
 
Ja pierdola, que cojones haces en polska land. Comete unos pierogi a mi salud!!
Estuve 5 días en marzo, una rápida.
Un sitio estupendo. Paisajes bonitos, buena birra, y lo dicho, en un pueblo bastante grande como es Rabka, el único extranjero era yo, y al ser español , católico y tal, fui muy bien recibido por todo el mundo.
Incluso me presentaron a uno de los curas de la parroquia que hablaba un poco español.

Una maravilla bro, una pura maravilla: ni un primoh, ni un moromiel, ni un nigro, ni un andino , nada , la pureza, la paz, el orden universal y esas cosas.

K☺rma , una, grande y t
No dejes el foro tanto tiempo, hombre. Hacen falta más pollaviejas para combatir a los jovenzuelos petulantes.
Del foroc nunca se puede salir, lo sabemos, lo sabe principalmente el caro admin malo.
Esto es como ser del Atleti, una vez que te pica el veneno ya estás perdido, no puedes no-ser de eso, en la tumba yacerá un Forero del Atleti. Esas son las únicas certezas que tiene la vida

Dos cosas:
- Me apunto el conceto de jovenzuelos petulantes. Porque quizá juventud ya quedé poca por acá, pero petulancia, ¡ Petulancia por arrobas!

- Ya que me he referido al caro admin malo ¿ Se ha muerto ó algo?

K#rma y petulancia elata.
 
¿Es la Rabka cercana a Gdańsk? Queda lejos de Kraków de donde creo que era kobieta. En esa zona hay pocos oscuros por la calle aunque hay algunos kebabs donde se reúnen.
La seguridad en esa parte es mucha aunque ir por pueblos vacíos con gente que mira a un forastero de forma extraña me hace sentir intranquilo.
En Śląsk o en las ciudades universitarias hay bastantes más de color excremento aunque su fuerte acento gringo hace pensar que no están para quedarse.
Por cierto, la zona fronteriza con deustchland no es tan segura, los germanos exportan rapefugees y los polacos se dedican al contrabando como aquel Nikos que residía en la zona que ha visitado Who is Nikos, or Nikodem Skotarczak, godfather of the Tricity mafia? The story of one of the most influential gangsters pero ahora se acercan más a sus clientos.
Dicen que los ukros que están en la zona de Rzeszow (sp) se portan como menas, no he estado y no lo puedo asegurar.
Tuvo suerte de ir acompañado por kobieta que sabe el idioma. La barrera del idioma hace las cosas más complicadas al principio.
 
Vaya maquinones que manejáis los ricachos provincianos.!!

Luego que si doblar el lomo, que si callos en el alma, y que si la abuela fuma.

K&RMA pequeñoburguesa
Pero di cosas nazis.
Dicen que los ukros que están en la zona de Rzeszow (sp) se portan como menas, no he estado y no lo puedo asegurar.
En todas las ciudades donde hay una comunidad importante lo hacen , hasta los polacos que van de mercenarios al frente tienen problemas con ellos en la retaguardia.
Aún así los ucranianos siguen siendo más educados que cualquier gentelman al sur de la valla de Melilla.
 
¿Es la Rabka cercana a Gdańsk? Queda lejos de Kraków de donde creo que era kobieta. En esa zona hay pocos oscuros por la calle aunque hay algunos kebabs donde se reúnen.
La seguridad en esa parte es mucha aunque ir por pueblos vacíos con gente que mira a un forastero de forma extraña me hace sentir intranquilo.
En Śląsk o en las ciudades universitarias hay bastantes más de color excremento aunque su fuerte acento gringo hace pensar que no están para quedarse.
Por cierto, la zona fronteriza con deustchland no es tan segura, los germanos exportan rapefugees y los polacos se dedican al contrabando como aquel Nikos que residía en la zona que ha visitado Who is Nikos, or Nikodem Skotarczak, godfather of the Tricity mafia? The story of one of the most influential gangsters pero ahora se acercan más a sus clientos.
Dicen que los ukros que están en la zona de Rzeszow (sp) se portan como menas, no he estado y no lo puedo asegurar.
Tuvo suerte de ir acompañado por kobieta que sabe el idioma. La barrera del idioma hace las cosas más complicadas al principio.

Dónde estará ilg en estos casos en los que un imbécil dice Kraków en lugar de Cracovia.
 
¿Es la Rabka cercana a Gdańsk? Queda lejos de Kraków de donde creo que era kobieta. En esa zona hay pocos oscuros por la calle aunque hay algunos kebabs donde se reúnen.
La seguridad en esa parte es mucha aunque ir por pueblos vacíos con gente que mira a un forastero de forma extraña me hace sentir intranquilo.
En Śląsk o en las ciudades universitarias hay bastantes más de color excremento aunque su fuerte acento gringo hace pensar que no están para quedarse.
Por cierto, la zona fronteriza con deustchland no es tan segura, los germanos exportan rapefugees y los polacos se dedican al contrabando como aquel Nikos que residía en la zona que ha visitado Who is Nikos, or Nikodem Skotarczak, godfather of the Tricity mafia? The story of one of the most influential gangsters pero ahora se acercan más a sus clientos.
Dicen que los ukros que están en la zona de Rzeszow (sp) se portan como menas, no he estado y no lo puedo asegurar.
Tuvo suerte de ir acompañado por kobieta que sabe el idioma. La barrera del idioma hace las cosas más complicadas al principio.
Pues amiç, pues no vi nada de eso
Rabka está a unos 80km al sur de Crancovia. Es un pueblo medianamente grande, como Colmenar Viejo o así.
Estuvimos por la zona, el suroeste polaco, incluso fuimos a Eslovaquia, y oiga, ni uno.
Ni residente, ni turista, ni visitante, ni uno.

Es que son muy suyos, mucho sentimiento nacional. Incluso les sorprende que nadie hable polaco, se creen el pueblo elegido o algo así.

Incluso en Percebesa el.mes pasado vi a unos currantes que se habían cruzado toda Europa para hacer un trabajo en España, y no sabían ni inglés:
- Dzień dobry pana. - le dije.
El tío estaba medio enfadado porque nadie en sus 2500 km de camino supiera ni siquiera saludar en su enrevesado idioma

K#rma polskie
 
Coño, Ignacio. Desde que te echaste novia no se te ve el pelo. Que no te la vamos a quitar, hombre.
 
Entre el jueguecico de fútbol y pasear por la almendra central en alpargatas nos tiene abandonados.

Joderrrrr.

Desde diciembre que me fui de casa no he abierto las maletas. Pero ahora que ha llegado el verano llevo unos días pensando en mi almacén de alpargatas...

Espero que estén en alguna maleta y no en casa de esta...él verano pasado compré alpargatas para varios años y ya me jodería.
 
Pues amiç, pues no vi nada de eso
Rabka está a unos 80km al sur de Crancovia. Es un pueblo medianamente grande, como Colmenar Viejo o así.
Estuvimos por la zona, el suroeste polaco, incluso fuimos a Eslovaquia, y oiga, ni uno.
Ni residente, ni turista, ni visitante, ni uno.

Es que son muy suyos, mucho sentimiento nacional. Incluso les sorprende que nadie hable polaco, se creen el pueblo elegido o algo así.

Incluso en Percebesa el.mes pasado vi a unos currantes que se habían cruzado toda Europa para hacer un trabajo en España, y no sabían ni inglés:
- Dzień dobry pana. - le dije.
El tío estaba medio enfadado porque nadie en sus 2500 km de camino supiera ni siquiera saludar en su enrevesado idioma

K#rma polskie

YA NO TE PASAS POR EL PARQUE, KOBIETO
 
Eh eh eh, ya vale con respeta, estas adoptando la postura del jipi que es uno con el universo. Aquí hemos venido a ver el mundo arder.

Insulta, imparte, alecciona.

lOS NAZIS RESPETAMOS a (casi) todos.
Lo de ver el mundo arder es de anarquistas y villanos de Nolan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie