Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del centro es el jodío @el viejo dela montaña

Año de miérda, si me tajo bastante en Nochevieja quizás habrá hilo con mis desdichas.
Libertad sin ira.
Wellcome to the hell
Cuentanos algo ó juega al ajedrol conmigo (te reviento)
A @Morzhilla quienes les van son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A @ilovegintonic estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A @dakilla esto:

A @paulofutre esto:

A @Sheik Yerbouti esto:

Y comparto la misma devoción con ellos cuando lo escucho. ¿No es esto precioso, amics?

Siempre me gustó ser un ye-yé.

No me digas que te has aficionado al tema habanos.

Hombre, vamos a ver, redpo. Llevas mucho tiempo diciendo que no tienes dinero para la siguiente comida y diciendo, a la vez, que a tu perro no le falta de nada y que antes come el perro que tú y que mientras tú roes un palo para cenar él tiene pienso gourmet. Qué quieres que te diga, pero ni lo segundo nos lo puedes colar como una hazaña ni nos terminamos de creer lo primero. También nos hace gracia que siempre, in extremis, en el último instante, un amigo salvador te rescate de caer al abismo cuando ya se te resbala la ramita de la que estás asido entre los dedos, que no es la primera vez.

Yo no te deseo ningún mal, y ojalá te restablezcas pronto y vuelvas a una posición económica desahogada, pero este llantito de tengo sesenta céntimos para comer los tres próximos días porque me lo he gastado en el perro (fijaos qué bueno soy) es un poco risión, la verdad.
Pues claro que va a comer antes mi perro que yo, entiendo perfectamente que no seas capaz de entenderlo.

En cuanto al pienso gourmet, me sale a unos 5 € el kilo, necesitando Gaspar medio kilo al día.
Al principio de adoptarlo y siendo yo desconocedor de las calidades de los piensos, le daba uno barato de Mercadona, pero ya necesitaba un kilo para mantener el peso, no paraba de tirarse pedos que hacían vomitar, literalmente, a Maca, y cagaba unas plastas descomunales. Luego vi varios documentales para informarme y ya tal.

No voy a joderle la salud a Gaspar para ahorrarme 25 € al mes, poca broma el problema de reflujo que tienen casi todos los perros que comen piensos con cereales y subproductos cárnicos.

Voy a encender la chimenea que no me encuentro el penis.

Iba a poner ese tema en directo, pero en el que pillé en youtube me sonaron muy pussy :oops:

Vaia, vaia, pues tendré que renovar mi repertorio de música oscurita. A mi, la verdad es que Dopethrone, entry level o no, el álbum me encanta.
Lo que si fue, uno de los conciertos con el volumen mas alto y destruyetimpanos que he visto. Sunn o))), The Funeral Orchestra y Electric Wizard. Estos tres en el top de volumenes insanos hasta el punto de provocar nauseas y mareos.

Pues claro que va a comer antes mi perro que yo, entiendo perfectamente que no seas capaz de entenderlo.

En cuanto al pienso gourmet, me sale a unos 5 € el kilo, necesitando Gaspar medio kilo al día.
Al principio de adoptarlo y siendo yo desconocedor de las calidades de los piensos, le daba uno barato de Mercadona, pero ya necesitaba un kilo para mantener el peso, no paraba de tirarse pedos que hacían vomitar, literalmente, a Maca, y cagaba unas plastas descomunales. Luego vi varios documentales para informarme y ya tal.

No voy a joderle la salud a Gaspar para ahorrarme 25 € al mes, poca broma el problema de reflujo que tienen casi todos los perros que comen piensos con cereales y subproductos cárnicos.

En las fotos sale otro perro ¿cuál es Gaspar y quien es el misterioso acompañante?

Luego vi varios documentales para informarme y ya tal.

novedad.webp

@Apofis , te han ofrecido ir con el Prius a repartir vacunas o eso solo lo ofrecen a los que viven en aldeas tipo el orejones?

Bueno si estabas borracho ayer tampoco iban a contar contigo. Por cierto, a qué se debe la tajá de ayer? la italiana se ha marchado de casa, la has echado tú?

Última edición:

Me gustas, un amante de los animales.

Hacia tiempo que no me pasaba , ¿todo bien? , se me antoja proponer un juego , no sé si les gustó ( a mi no me hizo maldita la gracia) el

programa de famosos venidos a menos disfrazados dando el cante , pues el juego que les ofrezco consiste en adivinar que user de forero

tuve en el pasado , si no me cae ban porsupuesto , un saludo a todos y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .

P.D , Por si este es mi ultimo masuno que Dios os bendiga y dia que no se folla es dia perdido , ánimo eskorbutines , idiotas unidos jamas seran

vencidos , que rica está esta mierda mano .

Hacia tiempo que no me pasaba , ¿todo bien? , se me antoja proponer un juego , no sé si les gustó ( a mi no me hizo maldita la gracia) el

programa de famosos venidos a menos disfrazados dando el cante , pues el juego que les ofrezco consiste en adivinar que user de forero

tuve en el pasado , si no me cae ban porsupuesto , un saludo a todos y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .

P.D , Por si este es mi ultimo masuno que Dios os bendiga y dia que no se folla es dia perdido , ánimo eskorbutines , idiotas unidos jamas seran

vencidos , que rica está esta mierda mano .

Hola Wynns, dichosos los banes.

¿Y por qué? Yo también tengo perro y he tenido perro la mayor parte de mi vida. Lo que no soy es uno de esos anormales que ponen en igualdad a hombres y animales y encima se arrogan una posición moral superior.

El perro depende de ti, por eso el primero que tienes que comer eres tú, anieblao, porque eres tú el que tiene que estar vivo para darle de comer a él; si por comer él tú te vas al carajo, él se va al carajo al día siguiente también. Si fallas tú, los dos a la mierda; si falla él, al menos tú sigues para adelante.

Redpo me genera simpatía pero ya quedó claro que la amistad entre un hombre y un perro es imposible.

¿Y por qué? Yo también tengo perro y he tenido perro la mayor parte de mi vida. Lo que no soy es uno de esos anormales que ponen en igualdad a hombres y animales y encima se arrogan una posición moral superior.

El perro depende de ti, por eso el primero que tienes que comer eres tú, anieblao, porque eres tú el que tiene que estar vivo para darle de comer a él; si por comer él tú te vas al carajo, él se va al carajo al día siguiente también. Si fallas tú, los dos a la mierda; si falla él, al menos tú sigues para adelante.

¿Se murió ya el can que sostenías en brazos en la mítica foto?

No me cuentes la metáfora de las mascarillas de oxígeno de los aviones, que me la sé perfectamente de memoria.

Además, en caso de verme en desnutrición severa, comería pienso de Gaspar. Está todo perfectamente planificado.

Y el hecho de que tengas perro no te convierte en un tenedor responsable. No digo que no lo seas solo digo que no te convierte en ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie