Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.538
...ay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué te aflige, Max?...ay.
Pues guárdalo pa cuando no haya....ay.
Ehhh, que yo no me considero dueño de mi perro, es la legislación la que me otorga ese papel. Y confundes la sumisión con la aceptación, amic.Nunca he poseído a un animal, nunca he amado ni he considerado mía a una mujer. Fijaos en mi personalidad sumisa.
No podría considerarme dueño, o señor, o amo de otro ser vivo. No puedo, soy demasiado idealista y sensible.
Me encanta ese disco.A @Morzhilla quienes les van son estos:
Adopta el estilo Raylan Givens en Justified.Lamento el narcisismo, pero... me queda muy viril el sombrero de cowboy ¿Veis viable alguna manera de vestirlo sin parecer un loco o un maricón?
Me encanta ese disco.
Adopta el estilo Raylan Givens en Justified.
Pues me han dicho que ha dicho algo de el viejo, subnormal, pero seguro que no iba por ti.A @Fucker de la vida no le insulto porque le considero tan insignificante, que sería una perdida del tiempo. Aunque a veces me causa risa, pero risa por su simpleza
Pero me tendría que mudar a Texas y hacerme sheriff para llevar ese look sin desentonar. ¿Tú crees que un look tan molón justifica dejar tu antigua vida e irte a vivir a Texas? Yo digo que sí.Adopta el estilo Raylan Givens en Justified.
Pero pon las fotos de cuerpo entero también.Por favor, antes de que te vayas a trabajar, recomiéndame un buen pienso para esta capibara:
![]()
Esos hacen intercambio fijo.Aquí hay un pavo que conduce un camión de la basura que va de cowboy o cómo se diga. Va siempre con su sombrero, su chaleco y sus tatus. Su churri es del mismo palo, los conozco de vista.
No sé, eh. Ella iba por las mañanas a la piscina privada y volvía duchadita y fresquita, iba andando porque vivían en una zona molona residencial, se juntaban en la calle, desayunaban en un bar. Él terminaba el turno de noche y ella le abrazaba a media mañana con verdadero deseo. Lo digo en serio, eran felices, eso se nota. Creo que esa gente tiene unas nóminas que ya quisieran algunos médicos. Y todos los maestros de escuela.Esos hacen intercambio fijo.
¿Y tú qué hacías para conocer con tanta precisión sus rutinas? ¿DÓNDE ESTÁN AHORA?No sé, eh. Ella iba por las mañanas a la piscina privada y volvía duchadita y fresquita, iba andando porque vivían en una zona molona residencial, se juntaban en la calle, desayunaban en un bar. Él terminaba el turno de noche y ella le abrazaba a media mañana con verdadero deseo. Lo digo en serio, eran felices, eso se nota. Creo que esa gente tiene unas nóminas que ya quisieran algunos médicos. Y todos los maestros de escuela.
Si tuvieras que comprarte un coche cuál te comprarías?
Pero me tendría que mudar a Texas y hacerme sheriff para llevar ese look sin desentonar. ¿Tú crees que un look tan molón justifica dejar tu antigua vida e irte a vivir a Texas? Yo digo que sí.
No sé, eh. Ella iba por las mañanas a la piscina privada y volvía duchadita y fresquita, iba andando porque vivían en una zona molona residencial, se juntaban en la calle, desayunaban en un bar. Él terminaba el turno de noche y ella le abrazaba a media mañana con verdadero deseo. Lo digo en serio, eran felices, eso se nota. Creo que esa gente tiene unas nóminas que ya quisieran algunos médicos. Y todos los maestros de escuela.
Yo uso las quirúrgicas que me dan en el trabajo con la nariz por fuera y no van mal.Qué os parecen las mascarillas de granada de Garnier?
Son muy refrescantes
Es verdad eso de que tienes nariz para parar un tren.Yo uso las quirúrgicas que me dan en el trabajo con la nariz por fuera y no van mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.