Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he poseído a un animal, nunca he amado ni he considerado mía a una mujer. Fijaos en mi personalidad sumisa.
No podría considerarme dueño, o señor, o amo de otro ser vivo. No puedo, soy demasiado idealista y sensible.
Ehhh, que yo no me considero dueño de mi perro, es la legislación la que me otorga ese papel. Y confundes la sumisión con la aceptación, amic.

A @Fucker de la vida no le insulto porque le considero tan insignificante, que sería una perdida del tiempo. Aunque a veces me causa risa, pero risa por su simpleza
Pues me han dicho que ha dicho algo de el viejo, subnormal, pero seguro que no iba por ti.
Adopta el estilo Raylan Givens en Justified.
Pero me tendría que mudar a Texas y hacerme sheriff para llevar ese look sin desentonar. ¿Tú crees que un look tan molón justifica dejar tu antigua vida e irte a vivir a Texas? Yo digo que sí.

Última edición:
Aquí hay un pavo que conduce un camión de la basura que va de cowboy o cómo se diga. Va siempre con su sombrero, su chaleco y sus tatus. Su churri es del mismo palo, los conozco de vista.

Por favor, antes de que te vayas a trabajar, recomiéndame un buen pienso para esta capibara:

20201219_181503-jpg.75336
Pero pon las fotos de cuerpo entero también.
CutPaste_2020-12-27_21-54-31-757.webp

Qué os parecen las mascarillas de granada de Garnier?
Son muy refrescantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bastante fresco el flow del morito.

Última edición:
Esos hacen intercambio fijo.
No sé, eh. Ella iba por las mañanas a la piscina privada y volvía duchadita y fresquita, iba andando porque vivían en una zona molona residencial, se juntaban en la calle, desayunaban en un bar. Él terminaba el turno de noche y ella le abrazaba a media mañana con verdadero deseo. Lo digo en serio, eran felices, eso se nota. Creo que esa gente tiene unas nóminas que ya quisieran algunos médicos. Y todos los maestros de escuela.

No sé, eh. Ella iba por las mañanas a la piscina privada y volvía duchadita y fresquita, iba andando porque vivían en una zona molona residencial, se juntaban en la calle, desayunaban en un bar. Él terminaba el turno de noche y ella le abrazaba a media mañana con verdadero deseo. Lo digo en serio, eran felices, eso se nota. Creo que esa gente tiene unas nóminas que ya quisieran algunos médicos. Y todos los maestros de escuela.
¿Y tú qué hacías para conocer con tanta precisión sus rutinas? ¿DÓNDE ESTÁN AHORA?

Si tuvieras que comprarte un coche cuál te comprarías?

Suponiendo dinero infinito, un Mini con acabados de lujo o un muscle car de los 70. O un Aston Martin.

Pero me tendría que mudar a Texas y hacerme sheriff para llevar ese look sin desentonar. ¿Tú crees que un look tan molón justifica dejar tu antigua vida e irte a vivir a Texas? Yo digo que sí.

En realidad Justified transcurre en Kentucky, y Raylan es marshall. Pero sí, lo justifica.

Última edición:

En Sevilla los Lipassam lo ganan bastante bien, tenían un club náutico con mejor materíal en gimnasio y piraguas que la escuela olímpica, los puestos se pasan de padres a hijos, no necesitan siquiera saber hablar.

Son la élite, antiguamente decían como no estudies acabarás de barrendero, ahora es no estudies, que vas a acabar de barrendero

Última edición:
Eso de pasar los puestos de padres a hijos también pasa aquí, macho. Pero a ver quién le pone el cascabel al gato.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie