Fracachat navideño, hijos de puta. Ban a quien no participe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ @Theo de Valencia tu navidad hebrea cómo ha sido?
Na, poca cosa ya lo comenté en otro hilo. Nuestra Janucá muy deslucida. Habitualmente iba a Madric, en la Casa Sefarad hacíamos nuestras celebraciones pero este año nada, hace unos 9 meses que no piso Madrid y mira que me gusta.
 
Última edición:
Mi cena especial de nochevieja. Igualito a los cotillones de ILG.

Ver el archivos adjunto 76287
Puré ninja:

10B44624-E500-45DD-A7D9-477AEE0244F83.webp
 
Explicaa esta foto. No me jodas que das clases particulares a pre-adolescentes y que te quedas con ellas a solas en sus habitaciones.
La tía esa tiene 20 años o 21, ha dormido en el sofá y se ha puesto a tocar lo que ha querido sin que nadie la dijera nada.
 
Última edición:
La tía esa tiene 20 años o 21, ha dormido en el sofá y se ha puesto a tocar lo que ha querido sin que nadie la dijera nada.
Pero no seas tan misterioso, surnormal. Qué es eso de que ha dormido en el sofá, como si se hubiese colado por la ventana y te la hubieses encontrado esta mañana. Datos, relato.
 
A estas horas estoy en el mismo foro que tu. Hay menos infiernos en mi vida que en la de muchos de aquí.

Salgo ya hacia casa de mi madre, y espero que no la líe hablando de política con que si con Franco se vivía mejor.
Por qué? No la puedes dejar tranquila diciendo lo que le dé la gana encima que vas a mantel puesto?
 
FELIZ 2021. Dentro de cientos de siglos las arañas lo recordarán como el año en que se extinguió la raza humana.
Disfrutad y no desperdiciéis los días. Y haced lo que os gusta porque nunca se sabe. Dejad paso a las arañas.
 
Si Verrugo viera a las niñas de 12 años hoy en día le daba algo.

Felic Añoc Nuevo
 
Hostia qué cabrones, más de dos horas de silencio en el fracachat, solo posteo esto para ver si funciona el foro
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie