Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mundele, cántate un villancico, que anoche bien que tocabas la zambomba mientras te desgañitabas.

Feliz y Blanca Navidad @Troy McClure y que se recupere señor @hitsfromthebong , lo bueno de la falta de gusto es que ahora puede comer un buen coño sin que le repugne LA olor.

Cagar en el Bernesga y limpiarse con la corriente es la vida.
Un buen coño no huele. Los que huelen son los coños rancios.
Yo cagar prefiero en casa, y para limpiarse toallitas húmedas, eso sí que es confort, te queda el culo lustroso

Pero queréis dejar de hablar de comida y follar; putos muertos de hambre.
Hoy es el día de Navidad, el día de la compasión y fraternidad.

¿quién ha sido el imbécil de "lamambaazul de oro babosa 2022"? Que lo explique un poco o algo.

En filmaffinity le dan un 7.1. Debe ser buena.
No viniste. Todos buscando a un tipet calvo y gordote de cara de eterno empanao, pantalones de otra talla y mariconera. Calvos a cholón, pero que cumpliese todos los requisitos ninguno. Por los altavoces te llamaron y tampoco.

Y eso que ayer te librabas de la paliza, que no iba a quitarle el gustazo a @Troy McClure y demás caballeros.

Tú te lo perdiste.

¿quién ha sido el imbécil de "lamambaazul de oro babosa 2022"? Que lo explique un poco o algo.

Es un puthero pata negra y hasta ahí puedo escribir.

No viniste. Todos buscando a un tipet calvo y gordote de cara de eterno empanao, pantalones de otra talla y mariconera. Calvos a cholón, pero que cumpliese todos los requisitos ninguno. Por los altavoces te llamaron y tampoco.

Y eso que ayer te librabas de la paliza, que no iba a quitarle el gustazo a @Troy McClure y demás caballeros.

Tú te lo perdiste.

Plaza Hezpaña que estábais...cuando hubiera llegaado no quedaba ni el apuntador.

Ya no voy con bandolera.

Especialmente en donde yo estoy que es una zona montañosa de Caracas ahora mismo estamos a unos 19-20°

Aquí son las 22:30 de seguro en un par de horas baja un par de grados.

Ver el archivos adjunto 127422
Pensaba que tendríais temperaturas más altas. Aquí está todo nevado, hasta las copas de los abetos y el lago del parque de cabecera se ha congelado y a los animales del bioparc los tienen en zonas calefactadas.

Es común en nochebuena además que buenorras que trabajan de ejecutivas en Madrid y otras grandes ciudades y que odian la navidad se queden atrapadas en las provincias de Teruel o Soria y conocen atractivos veterinarios que se llevan bien con las gentes de los pueblos. Ellas quedan profundamente enamoradas y recuperan el amor por la navidad.

Sois más flojos que la paja vena. Una nochebuena febril es lo mejor que puede haber para comprender la verdadera dimensión de estos festejos.

Sí, comprenderlo desde fuera, sin participar de ellos y sin permitir que venga nadie a dar por culo.

Desde lo de la Gripe Española esa famosa no se encontraba así, no?

Calle, calle, que aquello fue un simple catarro comparado con esto. Menudo globazo llevo.

Santa Clos me ha traído un montón de regalos. Espero que los Reyes estén a su altura.

¿También estás malo de culo, @mundele ? hace unas semanas pillé fiebres y cagaba brea con brillo esmeralda

¿A vosotros también os da mucha repulsión Nueces, como me pasa a mí?

Llevo dos días KO a 39 de fiebre, las navidades soñadas :1:
images

El secreto mejor guardado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Santa Clos me ha traído un montón de regalos. Espero que los Reyes estén a su altura.
Con Franko no había Santa Clos, lo trajo el capitalismo para desarraigar a la gente de bien de los Reyes, los pajes y las pajas.
A mi me ha traido una piyama :1:

En Valencia han traido lo que había pedido. Un buen día para poder luego dar un paseo después de comer.

Tengo pollo al horno con patatas y habrá sobrado algo de turrón. Ayer le dí 20 llauros a mi sobrino, y mañana me cagare en la puta madre
del que ha pensado que era bueno trabajar el 26 en la comunitat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie