Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un buen coño no huele. Los que huelen son los coños rancios.Feliz y Blanca Navidad @Troy McClure y que se recupere señor @hitsfromthebong , lo bueno de la falta de gusto es que ahora puede comer un buen coño sin que le repugne LA olor.
Cagar en el Bernesga y limpiarse con la corriente es la vida.
Un buen coño no huele. Los que huelen son los coños rancios.
Yo cagar prefiero en casa, y para limpiarse toallitas húmedas, eso sí que es confort, te queda el culo lustroso
Churros y ver "Un padre en apuros", fantástica mañana del 25![]()
@mundele, cántate un villancico, que anoche bien que tocabas la zambomba mientras te desgañitabas.
No viniste. Todos buscando a un tipet calvo y gordote de cara de eterno empanao, pantalones de otra talla y mariconera. Calvos a cholón, pero que cumpliese todos los requisitos ninguno. Por los altavoces te llamaron y tampoco.En filmaffinity le dan un 7.1. Debe ser buena.
Sois más flojos que la paja vena. Una nochebuena febril es lo mejor que puede haber para comprender la verdadera dimensión de estos festejos.Llevo dos días KO a 39 de fiebre, las navidades soñadas![]()
¿quién ha sido el imbécil de "lamambaazul de oro babosa 2022"? Que lo explique un poco o algo.
No viniste. Todos buscando a un tipet calvo y gordote de cara de eterno empanao, pantalones de otra talla y mariconera. Calvos a cholón, pero que cumpliese todos los requisitos ninguno. Por los altavoces te llamaron y tampoco.
Y eso que ayer te librabas de la paliza, que no iba a quitarle el gustazo a @Troy McClure y demás caballeros.
Tú te lo perdiste.
Pensaba que tendríais temperaturas más altas. Aquí está todo nevado, hasta las copas de los abetos y el lago del parque de cabecera se ha congelado y a los animales del bioparc los tienen en zonas calefactadas.Especialmente en donde yo estoy que es una zona montañosa de Caracas ahora mismo estamos a unos 19-20°
Aquí son las 22:30 de seguro en un par de horas baja un par de grados.
Ver el archivos adjunto 127422
10 minutos te costaba anoche llegar.Plaza Hezpaña que estábais...cuando hubiera llegaado no quedaba ni el apuntador.
Alabado sea el Señor.Ya no voy con bandolera.
Llevo dos días KO a 39 de fiebre, las navidades soñadas![]()
Sois más flojos que la paja vena. Una nochebuena febril es lo mejor que puede haber para comprender la verdadera dimensión de estos festejos.
Desde lo de la Gripe Española esa famosa no se encontraba así, no?
Tiene sus días buenos. Hoy no es uno de ellos.¿A vosotros también os da mucha repulsión Nueces, como me pasa a mí?
Llevo dos días KO a 39 de fiebre, las navidades soñadas![]()
Con Franko no había Santa Clos, lo trajo el capitalismo para desarraigar a la gente de bien de los Reyes, los pajes y las pajas.Santa Clos me ha traído un montón de regalos. Espero que los Reyes estén a su altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.