Fracachat navideño (soledad, miseria y asco a espuertas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La imagen que habría visto @Ferris es la de un coche vestido de payaso, despidiendo un olor nauseabundo de su interior mientras es desvalijado por una banda de gitanos que huelen aún peor que el propio coche y mientras tanto se está formando un corro de gente que se ha acercado a reírse de la tragicomedia.

Eres pedante hasta para comentar un coche ahostiado en una rotonda.

Me acabo de encontrar con esto en la sierra norte de Madrid.Ver el archivos adjunto 127481
En ese coche íbamos mi primo Juanjito y yo, él conducía. Lo que pasa con mi primo Juanillo es que es muy despistado, y conducir le cuesta horrores porque es que su padre no tenía coche y su madre tenía problemas mentales, estaba mal de los nervios, y bueno, en esa época tampoco era tan común que las mujeres tuvieran carnet de conducir, que mi primo Javiercillo ahí donde lo ves tiene ya cincuenta y algo. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? ¡Cómo pasa el tiempo! Ahí los dos comiendo bucaneros y de repente pom, estrellados con un coche. Estamos bien, de verdad, algún rasguño pero bien, poca cosa. Mi primo preocupado por el coche la verdad, pero porque no es suyo sino de su jefe, que le tiene explotado al pobre con tanto reparto de pasteles, es que estábamos en plena temporada con los roscones de reyes y eso pasa por ir nervioso ya hacer las cosas con prisa. Bueno mira, que te den por culo a tí, a tu puta madre, a Torbe y al Mundele ese (que menudo hijo de puta está hecho). ¿Qué ha sido de Leto, por cierto? Espero que esté bien, aunque en realidad me importa una mierda. Hoy he visitado a mi vecina y me ha dado calcetines, que dice que son del marido y están algo rotos pero que se ha ido con una negra caribeña y le traen malos recuerdos, pues eso, que me acabo de traer los calcetines a casa y al abrir la bolsa qué peste a pinreles, joder, no me extraña que la dejara el marido, si no era capaz ni de hacer una lavadora, que algunos calcetines estaban hasta duros del semen. Me llaman al móvil, ahora vuelvo y sigo contando lo del accidente.

Pues aplícate el cuento, chato.
Ya que te empeñas en hacer comparaciones, esa pedantería de la que me acusas es en todo caso algo que yo puedo administrar y dosificar a conveniencia, mostrándome de una manera u otra con diferentes personas o situaciones, y cuando abro ese grifo es porque sé que divierto a otros o a mí mismo. Ahora dime tú cómo puedes administrar o dosificar:

-Tu obesidad mórbida
-Tu pestilencia corporal que tiene origen en un trastorno psicológico
-Tu pestilencia y aspecto bucal, que deberías gastarte una talegada para arreglarlo
-Tu estupidez supina
-Tu psique fantasiosa y delirante
-Tu maldad

Estas virtudes negativas no son algo que puedas cerrar o abrir como si salieran de un grifo y tuvieras algún tipo de control sobre ellas. Estas virtudes negativas son la riada del Turia de 1957 que desbordan e inundan todo a su paso y la gente a la que consigues acercarte lo único que pueden hacer al respecto es echarse a un lado para no verse salpicados por semejante torrente de caca.

Última edición:
Analiza con cuidado. Lo más importante no es que algo que debería ir rodando está patas arriba, inútil, patético. La revelación es que cuando se hace evidente la inoperancia del coche te das cuenta de que era una puta mierda y más vale dejarlo ahí tirado que intentar darle la vuelta.

Hay muchas otras capas de significado, pero no las voy a revelar tan rápido porque creo que no estás preparado.
Yo es que te daba directamente el título de subnormal del año...

Ya que te empeñas en hacer comparaciones, esa pedantería de la que me acusas es en todo caso algo que yo puedo administrar y dosificar a conveniencia, mostrándome de una manera u otra con diferentes personas o situaciones, y cuando abro ese grifo es porque sé que divierto a otros o a mí mismo. Ahora dime tú cómo puedes administrar o dosificar:

-Tu obesidad mórbida
-Tu pestilencia corporal que tiene origen en un trastorno psicológico
-Tu pestilencia y aspecto bucal, que deberías gastarte una talegada para arreglarlo
-Tu estupidez supina
-Tu psique fantasiosa y delirante

Estas virtudes negativas no son algo que puedas cerrar o abrir como si salieran de un grifo y tuvieras algún tipo de control sobre ellas. Estas virtudes negativas son la riada del Turia de 1957 que desbordan e inundan todo a su paso y la gente a la que consigues acercarte lo único que pueden hacer al respecto es echarse a un lado para no verse salpicados por semejante torrente de caca.

Pero si eres tú el que me has metido en el lío, metiéndome con calzador en la foto-noticia de serdo...yo no acuso, simplemente expreso mi opinión personal, que te puedes pasar por el forro de los cojones. Eso también.

Venga has ganado el debate. Me pareces hasta plomizo.

Última edición:
Pero si eres tú el que me has metido en el lío, metiéndome con calzador en la foto-noticia de serdo...yo no acuso, simplemente expreso mi opinión personal, que te puedes pasar por el forro de los cojones. Eso también.

Venga has ganado el debate. Me pareces hasta plomizo.
Es que no sé por qué te defiendes insultando cuando serías mucho más peligroso enseñando los dientes amenzando morder y contagiar unas cuantas enfermedades infecciosas.

He llegado a 100 likens @Ferris pensaba que se seguirían sumando, pero ahora solo pone +99 en la app :sad:

He llegado a 100 likens @Ferris pensaba que se seguirían sumando, pero ahora solo pone +99 en la app :sad:

Me parece un número bestial. Yo me he quedado en 32...pero reales 14-15 y efectivas 1. Pues mira, ya sabes que tienes Tinder a mano para cuando tengas una urgencia...

Hace demasiado buen tiempo para ser finales de dicciembre. Me desconcierta que la cosas vayan bien, ¿por qué no llueve y hace frío, joder?
Puto Pedro Sánchez, también se quiere cargar la Navidad y sus tradiciones.

24ºen Murcia , gente en la playa y mujeres marcando las berzas en sus camisetas, si esto es el cambio climático me lo quedo y que se jodan los glaciares.

El primo de Rajoy debería de forear , y Rajoy también, este foro tiene pocos gallegos , necesita más gallegos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie