*¿Dónde está el Hide ese?
Tienes que escribir [-HIDE-][-/HIDE-] a mano (sin los guiones), no tiene botón en la barra.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*¿Dónde está el Hide ese?
Nazis folla chinas, nazis folla negras, nazis follatravelos...menos mal que AH nuestro DIOS PADRE todo lo perdona, incluso nuestras debilidades y desviaciones@Kramer99 tú eres nazi?
@Kramer99 tú eres nazi?
Eh eh ehhhhh más que eso, lo alecciono polo mundo.Nazis folla chinas, nazis folla negras, nazis follatravelos...menos mal que AH nuestro DIOS PADRE todo lo perdona, incluso nuestras debilidades y desviaciones
Heil hitler joder.siempre
Aquí el que más y el que menos es un gran nazi.
Incluso el trío podemita.
Veo esta fracachat poco nazi. Se necesita más nazismo, @pai-mei. Te veo blandito con eso de que no bebes, ni fumas, ni te drogas, ni lees cómics ni te follas a la bálticaaaaaa.
Necesitamos más nazismo y antisemitismo y más neolenguaje mmemememimeeeee.
Eso sí, nuestro juden @Teo de Valencia no me lo toquen, aunque parece que ya no está.
Aquí el que más y el que menos es un gran nazi.
Incluso el trío podemita.
Por eso la estoy poooniiieeennnndoooo!!!Que noooooo que lo de las jeringassss es de dream warriiorssssss, que es la 3 y la de dream master es la 444444, que es en la que mata a Kincaid, el negrataaaaa, que una la dirige Chuck Russell y la otra Renny Harlinnnnnn.
@Eufrasia50 diría "Espena" en lugar de "Spectra"James Bond diría spectra en vez de respecta.
El que está al lado de la gorda con camiseta verde, ella le está diciendo.![]()
Busquen a nuestro sacegordote @Ferris en la imagen. Calvo, de blanco y va con su anciana madre.
Vixca la mare de Déu. Vixca la Geperudeta!!!! Mememimeeeeee
La felicidad se encuentra a caballo de un todoterreno viejo y sucio cargado con una desbrozadora, una motosierra, aceite y mucha gasolina.
Madrugar, subir al Pirineo y dedicarte a desbrozar como un animal, como un puto dromedario.
Sudor, gasolina y carajillo.
Creo que voy a dejar mi trabajo para dedicarme cien por cien a esto.
Venirse los que tengáis necesidad de zanjear.
Ver el archivos adjunto 136412
Ahora un vermut en honor a San Isidro, siesta y, si no hay follisque, bueno será un pajote.
Al mismo de siempre: A NINGUNO.@ensaladadeestacas a quien vas a votar el 28--M?
Al mismo de siempre: A NINGUNO.
Al mismo de siempre: A NINGUNO.
Si, por eso cantaba lo de 'cerco un fuoco di calore permanente'.Franco Battiato era neandertal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.