Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nazis folla chinas, nazis folla negras, nazis follatravelos...menos mal que AH nuestro DIOS PADRE todo lo perdona, incluso nuestras debilidades y desviaciones

Heil hitler joder.siempre
Eh eh ehhhhh más que eso, lo alecciono polo mundo.
Cupace20211123235335~3.webp

Aquí el que más y el que menos es un gran nazi.

Incluso el trío podemita.

Última edición:
Veo esta fracachat poco nazi. Se necesita más nazismo, @pai-mei. Te veo blandito con eso de que no bebes, ni fumas, ni te drogas, ni lees cómics ni te follas a la bálticaaaaaa.

Necesitamos más nazismo y antisemitismo y más neolenguaje mmemememimeeeee.

Eso sí, nuestro juden @Teo de Valencia no me lo toquen, aunque parece que ya no está.

El menemne no puedo que me banea el ojete rojo de jarllll 9000.
Los nazis no tenemos vicios más allá de matar a la estirpe de David.

Que noooooo que lo de las jeringassss es de dream warriiorssssss, que es la 3 y la de dream master es la 444444, que es en la que mata a Kincaid, el negrataaaaa, que una la dirige Chuck Russell y la otra Renny Harlinnnnnn.
Por eso la estoy poooniiieeennnndoooo!!!

-XE-4700.jpg

Busquen a nuestro sacegordote @Ferris en la imagen. Calvo, de blanco y va con su anciana madre.

Vixca la mare de Déu. Vixca la Geperudeta!!!! Mememimeeeeee
El que está al lado de la gorda con camiseta verde, ella le está diciendo.
- ¿ Pero qué coño entiendes tú por una cita?

La felicidad se encuentra a caballo de un todoterreno viejo y sucio cargado con una desbrozadora, una motosierra, aceite y mucha gasolina.

Madrugar, subir al Pirineo y dedicarte a desbrozar como un animal, como un puto dromedario.

Sudor, gasolina y carajillo.

Creo que voy a dejar mi trabajo para dedicarme cien por cien a esto.

Venirse los que tengáis necesidad de zanjear.

Ver el archivos adjunto 136412

Ahora un vermut en honor a San Isidro, siesta y, si no hay follisque, bueno será un pajote.

Trendo aroma a testosterona, camisa abierta enseñando pecho pelúo sudáo y manos que de una guantá te visten de torero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie