Fracachat nazi, achtung, frakachaten.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ni al PSPC?

Partido Subnormal de los Pulgares Cortos.

Dime una cosa, Ensaladas, cuando te pones un guante, la lana que cubre er deo gordo quedará sin reshenar ahí to pocho ¿no?
Lo que te voy a decir es que eres un perfecto analfabeto que no sabes cuando tienes que poner los dos puntos o una coma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostía que recuerdos...arenys de mar, año 1993 o quizás 1994, viaje del instituto. Discoteca "La KUKA", con un portero morapio que se encaró con nuestro profesor.

Esto sonaba casi dos por tres...a la salida, sobre las tres, no fuimos a dormir la mona a la playa y nos encontramos con tres pelaos que venían de valencia, era un miércoles creo recordar, en busca de jaleo con los guiris y buenas discotecas, el jefecillo decía que era del Madrid y del Español (con eñe)...el más cultivado nos dió una charleta sobre los signos zodiacales.

Joder con los noventa y la ruta del bakalao

Gilipollas, apocado, pusilánime y putero.
Eres tontísimo.
escala sucnor.webp

hijoputa casi me meo en los tobillos.
@SPETNAZ este fracachat tiene seal of aproval de ese , sólo falta la noticia de que a Ferris le ha caído una atracción del Bioparc mientras se comía un bocadillo de lagartija en adobo con mahonesa.

No lo he abierto yo, pero si os gusta, actuaré como si lo hubiese hecho yo.

Con esa foto ya os podéis quedar tranquilos los que os tiráis horas mirando los huevos a ver si son diferentes o iguales y si eso es malo.
No lo he abierto yo, pero si os gusta, actuaré como si lo hubiese hecho yo.
Bueno, usted aparte de ser gaditano es moderador de esta zona , algo de mérito tendrá.
Por lo menos no ser granadino ya es un plus importante.

Última edición:
hijoputa casi me meo en los tobillos.
@SPETNAZ este fracachat tiene seal of aproval de ese , sólo falta la noticia de que a Ferris le ha caído una atracción del Bioparc mientras se comía un bocadillo de lagartija en adobo con mahonesa.

Si crees que el Bioparc es un parque de atracciones al que le deberían de dar la paliza en él es a ti, y no a @Ferris, ioputa.

Si me dicen que se llaman Nekane me lo creo . Menudos engendros habiendo arias buenorras poner estos mounstruos .
42CC9AC600000578-4742560-image-a-7_1501349991217.webp

El abogado de tu ex tomando nota: "amenaza a la gente , auxili"

Qué pereza. Entre que Torbe reacciona a todo lo que digo y esta que no tiene otra cosa que hacer en la vida que acosarme y joderme... Qué cruz eso de ir por la vida generando obsesiones sobre mi persona.

Pero es adictivo. Voy a tener que hacerme líder de una secta o algo.

No son dignos de abrazar el nazismo. @Cenobita si lo es y muy nazi, solo está atravesando una etapa convulsa.

@Cenobita es el comunista nazi renacentista definitivo.
Poca broma.

Y yo el barroco

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie