pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.068
@Oread Dark, eres nazi?
Pls, respond.
Pls, respond.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, me pongo a limpiar la casa con una peli y mis cascos bluetooth
Pai mei, en esa peli de nesflis después de preguntarle la madre al hijo ¿HAS HECHO CACA HOY? Así, sin paños calientes, el hijo dice que sí, y ella empieza ¿dura, blanda? Y él... Medio medio y ella ¿color?
Ahí hay unos derechos de cancer de colon
Creo que no hay base legal.
Pobre cáncer, le echo de menos.
Le echas de menos porque está muerto.
Le echas de menos porque está muerto.
SI no de que iba a acordarse de él, si ya ni en el ascensor le saludaba
Recuerdo perfectamente cómo @pai-mei criticaba al finado y le ponía verde.
Tú y tu memoria selectiva de mierda.
Eso lo dije yo mismo en el hilo de su muerte, nunca lo he negado, como he puesto verde a muchos otros foreros a los que aprecio, tú incluido, mierdas, tal es la idiosincrasia de este foro.
Pero la inmensa mayoría de las veces que hablamos fue en términos cordiales y amigables.
Porque no sabes expresar tus sentimientos fraternales sin sentirte violento. No hubieras sido capaz de darle un abrazo sin añadir luego "no hommo".
Deja de proyectar.
Still hetero though.
Penis.
Porque no sabes expresar tus sentimientos fraternales sin sentirte violento. No hubieras sido capaz de darle un abrazo sin añadir luego "no hommo".
Abrázame.
Tú y tu memoria selectiva de mierda.
Eso lo dije yo mismo en el hilo de su muerte, nunca lo he negado, como he puesto verdes a muchos otros foreros a los que aprecio, tú incluido, mierdas, tal es la idiosincrasia de este foro.
Pero la inmensa mayoría de las veces que hablamos fue en términos cordiales y amigables.
No soporto la idea de ser completamente irrelevante después de muerto como lo he sido en vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.