Fracachat otoñal de San Max Damián

Hoy madrugo. Me he apuntado al coro de la parroquia y vamos a tener un ensayo ahora y en breve concierto. Requiem de Brahms.

Soy un chico del coro.
Jejeje

Deberías sacarte la polla de la bragueta y cantar así como si tal cosa, si alguien te dice algo contestas que es para refrescarla que se sobre calienta, y que “somos todos adultos, espero comprensión y respeto” El problema es que no lo harás porque te falta huevos.

Ayer estuve en una verbena de pueblo y solo puedo decir que tengo una terrible conexión de dolor entre el hígado y la cabeza.

Me voy a comer un par de huevos fritos con chorizo y una botella de vino a ver si termino de reventar o me curo.

Y ni cacas he hecho.

Deberías sacarte la polla de la bragueta y cantar así como si tal cosa, si alguien te dice algo contestas que es para refrescarla que se sobre calienta, y que “somos todos adultos, espero comprensión y respeto” El problema es que no lo harás porque te falta huevos.

Espérate que cumpla la primera pena de cárcel por jugar con la cuca...y luego ya pensamos en la siguiente.

Espérate que cumpla la primera pena de cárcel por jugar con la cuca...y luego ya pensamos en la siguiente.

Tengo pijamadda en casa. Niñas de 7 años revoloteando por aquí dando por saco.

Qué bien te lo pasarías.

Bueno, aunque a estas no les llegas a la cara, canijo.

¿O el canijo era @Morzhilla?

Os confundo.

Sí, tiene que ser maravilloso eso.
Disfrútalo.

Yo esta mañana me he despertado con unas tetas en la boca. Y ahora a cantar música litúrgica.

Ver el archivos adjunto 232203

Todo tiene solución.

MVIMG_20260926_091943.webp

Ahora me voy a desmontar y montar cosas de la moto poniendo cara de drama mientras mi mujer se come el marrón.

Aprended, inútiles.

Editado cobardemente:
Yo bebo porque soy una persona dicharachera. No para aguantar la mierda de vida, rodeado de niños gritando, que yo mismo me he montado.

Igual puedes coger una vara de avellano y tranquilizarlos. Alguien debería educarles...

Sus padres me los traen con botellas de vino como obsequio.

Dejad que los niños se acerquen a mí.

Pero lo mataste de un golpe de pene en la cabeza o te lo vendió un ruso a cambio de dos botellas de JB

HTGDUkIXYAAx0hg

@Edelweiss

Editado cobardemente:
Es una mentira de el español como todas, pedazo de burro, ¿ves como no tienes ni dos dedos de frente? mátate

A ver, en mi clase a las muchachas les llegó a todas la regla entre los 13 y 14 años.

En MierdinoAmérica ya había noticias de "mujeres" de 9 años embarazadas.

Han pasado veintipocos años y esto solo puede haber ido a peor...

Atrás
Arriba Pie