Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jostia, que os libre LOL de pavas de estas. La ultima con la que estuve estaba en una asociacion de esas currando y era una hija de puta de cuidado, con todo lo falsa que era alli con ellos, todo sonrisas y tal, luego con sus compañeros los ponian a caldo. Solo cene una vez con compañeros suyos y se estuvieron descojonando de sus "clientes" de mala manera, luego yo debi poner mala cara o algo porque se excuso diciendo que es que era mucha presion y no se que la que tenia, que por eso se desahogaban asin, menuda hija de puta falsa de mierda.

Las cosas nunca eran su puta culpa, siempre eran los demas.

Luego me mando a la mierda y llore mucho.

Alejaos de esas mujeres.

Bueno, de todas.

Yo estuve con una que trabajaba con "disminuidos mentales", al final logré que se refiriera a ellos como "retards".

@Cimmerio, eres demasiado conceptual en tus post, demasiado minimalista. Yo entiendo tu arte y me parece una manera de expresar tus ideas muy artística y original, pero claro, ¿qué pasa?, que aquí hay mucho cabestro que a lo mejor no entienden el mensaje. Explícales qué has querido decir con esos post donde pones fotos de gente con indumentarias parecidas. Yo mismo lo haría, pero prefiero que lo haga el autor de la obra.

Sé que vales para mucho más que insultar por tag.
Ni conceptual ni minimalista, sino sincrético y sintético.
En este caso, no quería decir nada en especial. Simplemente me parecían fotos curiosas y no tenía dónde meterlas más que en el hilo del fracachat, dónde podían dar lugar a quoteo, debate e inicio de una nueva discusión con resultados inesperados.
Sin embargo, es curioso, porque algunos sin ir a la última moda, se parecen a otros. Por ejemplo, yo visto parecido a los del abrigo rojo. Eso sí, todas esas fotos son de 1997, por lo que mis vaqueros no tienen esa pinta.
Las he sacado de una página de un fotógrafo.

Ni conceptual ni minimalista, sino sincrético y sintético.
En este caso, no quería decir nada en especial. Simplemente me parecían fotos curiosas y no tenía dónde meterlas más que en el hilo del fracachat, dónde podían dar lugar a quoteo, debate e inicio de una nueva discusión con resultados inesperados.
Sin embargo, es curioso, porque algunos sin ir a la última moda, se parecen a otros. Por ejemplo, yo visto parecido a los del abrigo rojo. Eso sí, todas esas fotos son de 1997, por lo que mis vaqueros no tienen esa pinta.
Las he sacado de una página de un fotógrafo.

Postimage.org ? free image hosting / image upload ? Postimage.org

Hale, ya no tienes excusa.

O sea, que además de insultar por detrás con los tag, también te gusta entran en páginas de moda. :uhmmm:

O sea, que además de insultar por detrás con los tag, también te gusta entran en páginas de moda. :uhmmm:

1487186595473.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En apenas 2 semanas soy capaz de dejar mi casa como un estercolero. Me lleva todo un fin de semana dejarla sucia a nivel soltero normal. A veces me preocupa morir súbitamente y que vean la pocilga en la que vivo. Pero ves estas fotos y te consuelas, podría ser peor.

En apenas 2 semanas soy capaz de dejar mi casa como un estercolero. Me lleva todo un fin de semana dejarla sucia a nivel soltero normal. A veces me preocupa morir súbitamente y que vean la pocilga en la que vivo. Pero ves estas fotos y te consuelas, podría ser peor.

O suicidarte. Tirar el cum rag, limpiarpor encima el piso, borrar el historial de la PC, cagar y mear antes de ahorcarte y finalizar de una manera más o menos digna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me va a dar un ataque, creo que sigo con sintonía st valentines

El verruga es un poco hijoputa interesao que lo mismo le da 8 que 80.

Nos quiere conquistar a todos, y es irresistible. Que cada uno proceda.

Hoy estoy contenta, me siento poderosa.

Por favor, dejad de quotear, de nombrarme, de dedicarme todos los tag de varios hilos. No lo soporto, no aguanto la presión. Si seguís por ese camino me veré obligado a destruir al monstruo que he creado.

Por favor, dejad de quotear, de nombrarme, de dedicarme todos los tag de varios hilos. No lo soporto, no aguanto la presión. Si seguís por ese camino me veré obligado a destruir al monstruo que he creado.

Que te calles, imbécil, más moñas y no naces.

Qué es esto? En serio, qué es esto? No me extraña que suecia este como esta. No tiene ni conocimientos de nada -ni parece que tenga interes por tenerlos-, no tiene ingenio ni tiene testosterona. Y con semejante skillset no solo no tiene verguenza de si mismo, encima se ve que tiene un ego descomunal y se ve a si mismo como la rerehostia y no podra entender como no sale en las noticias y periodicos de todo el mundo de lo increiblemente genial que es. Apesta a posmodernita milenial-sidreral a tope de feels y colores y anime. Auténtica auténtica escoria que mataria si la union europea lo permitiese :ataque: Esto no es bueno para la tension...

pero di quien es el moña este...

A mi me va a dar un ataque, creo que sigo con sintonía st valentines

El verruga es un poco hijoputa interesao que lo mismo le da 8 que 80.

Nos quiere conquistar a todos, y es irresistible. Que cada uno proceda.

Hoy estoy contenta, me siento poderosa.

¿Cuantas pollas se trajinó? , eh , eh!!! digalo

Si quiere quedamos el día 26 en el aeropuerto de Barajas, y ya vemos que me puede hacer en la entrepierna....

pero di quien es el moña este...

Creo que es el oldfag de los llutubers, el abraham bíblico de los gilipollas. El que les enseño el camino. He leido que tiene 50 millones de suscriptores -más que habitantes tiene espáfrica-. Ya salio en el hilo de los yutubers. No hay mucho mas que decir. Si te lo encuentras en tus viajes no le mires a los ojos, date la vuelta muy despacio y apresura el paso sin perder la calma.

Creo que es el oldfag de los llutubers, el abraham bíblico de los gilipollas. El que les enseño el camino. He leido que tiene 50 millones de suscriptores -más que habitantes tiene espáfrica-. Ya salio en el hilo de los yutubers. No hay mucho mas que decir. Si te lo encuentras en tus viajes no le mires a los ojos, date la vuelta muy despacio y apresura el paso sin perder la calma.
mae mia, que es verdad que tiene 50 millones de suscriptores...

lo que no entiendo es porque al buscarlo en google me salen los indios estos

hqdefault.jpg

Hola ...

He estado una semana baneado y me he echao novia, en serio. No os miento.

Pero ahora veo el video de nuestro amado lidl Torbe y tengo miedo por mi economía de ochocientoseurista pagapensiones de abuelos mileuristas. Todo sería fácil si las tías se pagasen sus copas, sus viajes, etc. También veo que en "First Days" los pavos pagan la cena como si las tías fueran subnormales, no lo entiendo, me estremezco.

Este es el hilo del desfase, veo, consejos quiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie