Si le llamas Edelgays normal que se enfade.
Yo a ti te llamo Cacanchú. Pero es por envidia, que diría @ilovegintonic , lo hago para despojarte de tu dignidad foril.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le llamas Edelgays normal que se enfade.
Para que sea de verdad emocionante y justo debe ser un doble o nada.A @spizo hay que amnistiarlo hasta esta noche, si el Madric gana, vive, si el Madric palma, borrado de user.
Muy bien, Alduin! Casi pareces un niño normal.
Me vale, si palma el Madric borrado de user a Spizo y a @Vinchen CushingPara que sea de verdad emocionante y justo debe ser un doble o nada.
Más normal que Faraón puesto que yo jugaría a algo decente como el Total Annihilation, o al Homeworld, y no a esa mierda.
Pero que envidia me vas a tener si estoy aquí un sábado a las 9.Yo a ti te llamo Cacanchú. Pero es por envidia, que diría @ilovegintonic , lo hago para despojarte de tu dignidad foril.
Me parece bien, ¿qué se juega hoy?Me vale, si palma el Madric borrado de user a Spizo y a @Vinchen Cushing
Un mote no tiene por qué ser por envidia.Yo a ti te llamo Cacanchú. Pero es por envidia, que diría @ilovegintonic , lo hago para despojarte de tu dignidad foril.
Un mote no tiene por qué ser por envidia.
¿Es por envidia? ¿Envidia de qué?
Pues si que tiene mal panorama, pobre hombre.Tengo un ex-compi de trabajo cuya mujer tiene cancer recurrente y el niño le ha salido con dificultades de aprendizaje. Siempre dice que me envidia, porque yo no tengo esas cargas. Otra cosa es que yo realmente no sepa lo que hacer con dicha libertad, o no tenga la capacidad de hacer algo con ella, porque ser un tarado asocial y tener una personalidad de adicto me limita. Pero bueno, así es la vida.
A nadie le importa a qué juegas, Alduin.
Muy bien, Alduin! Casi pareces un niño normal.
No, no, yo señalo la envidia cuando la detecto. En ti la he detectado a veces en cosas concretas, y en otras cosas no. Uno puede envidiar ciertos aspectos de la vida de los demás pero no otros, y aun dentro de la envidia se puede envidiar con diferentes grados de intensidad, y unas cosas más que otras y a ratos sí y a ratos no.Esa envidia de todos los que les ha ido mejor que Max y yo tenemos, según tú. Que no digo que te equivoques, algo hay, aunque yo creo que ahora estoy más calmado que antes. Pero bueno, yo tengo mis planes y estoy a gusto con ellos.
En esta frase se esconden muchas reiteraciones caro murciano.Forero homosexual aceptado por la comunidad del foro.
¿Conoces la teoría del Efecto espejo? Que es ver en los demás los propios defectos. Lo que nos desagrada del otro es lo que no soportamos de nosotros mismos.No, no, yo señalo la envidia cuando la detecto. En ti la he detectado a veces en cosas concretas,
Te va lento internet de cojones, ¡que no!Anoche empecé a escucharlo y hoy lo he terminado.
¿Conoces la teoría del Efecto espejo? Que es ver en los demás los propios defectos. Lo que nos desagrada del otro es lo que no soportamos de nosotros mismos.
Forero homosexual aceptado por la comunidad del foro.
Te va lento internet de cojones, ¡que no!
Nunca vayas a una ganandería donde enfundan a los toros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.