Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a ti te llamo Cacanchú. Pero es por envidia, que diría @ilovegintonic , lo hago para despojarte de tu dignidad foril.
Pero que envidia me vas a tener si estoy aquí un sábado a las 9.

CF378713-0F0E-4DAF-B7EE-A1E06DF048A9.webp

Pero que envidia me vas a tener si estoy aquí un sábado a las 9.

Ver el archivos adjunto 112374

Tengo un ex-compi de trabajo cuya mujer tiene cancer recurrente y el niño le ha salido con dificultades de aprendizaje. Siempre dice que me envidia, porque yo no tengo esas cargas. Otra cosa es que yo realmente no sepa lo que hacer con dicha libertad, o no tenga la capacidad de hacer algo con ella, porque ser un tarado asocial y tener una personalidad de adicto me limita. Pero bueno, así es la vida.

Un mote no tiene por qué ser por envidia.

¿Es por envidia? ¿Envidia de qué?

Esa envidia de todos los que les ha ido mejor que Max y yo tenemos, según tú. Que no digo que te equivoques, algo hay, aunque yo creo que ahora estoy más calmado que antes. Pero bueno, yo tengo mis planes y estoy a gusto con ellos.

Lo que pasa también es que el cabrón de Cacanchú me llama calvo cuando no es verdad, y cuando le enseño el pelazo se hace el loco. Y a un tarado con complejos vitalicios como yo, esas cosas le duelen. Pero bueno, respiro profundo, le doy un hijoputa, y ya.

Última edición:
Tengo un ex-compi de trabajo cuya mujer tiene cancer recurrente y el niño le ha salido con dificultades de aprendizaje. Siempre dice que me envidia, porque yo no tengo esas cargas. Otra cosa es que yo realmente no sepa lo que hacer con dicha libertad, o no tenga la capacidad de hacer algo con ella, porque ser un tarado asocial y tener una personalidad de adicto me limita. Pero bueno, así es la vida.
Pues si que tiene mal panorama, pobre hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche empecé a escucharlo y hoy lo he terminado.

Qué razón tiene ese hijo de la gran puta.

Buenísimo.

Esa envidia de todos los que les ha ido mejor que Max y yo tenemos, según tú. Que no digo que te equivoques, algo hay, aunque yo creo que ahora estoy más calmado que antes. Pero bueno, yo tengo mis planes y estoy a gusto con ellos.
No, no, yo señalo la envidia cuando la detecto. En ti la he detectado a veces en cosas concretas, y en otras cosas no. Uno puede envidiar ciertos aspectos de la vida de los demás pero no otros, y aun dentro de la envidia se puede envidiar con diferentes grados de intensidad, y unas cosas más que otras y a ratos sí y a ratos no.

Nunca pretendo que la envidia ocupe más espacio del que veo que ocupa, ni más intensidad que la que veo que se tiene ni desde luego pretendo reducir toda la panoplia de sentimientos que los demás puedan causar en ti a la envidia y ni reduzco a envidia todo exabrupto contra un ajeno. No te equivoques.

Forero homosexual aceptado por la comunidad del foro.
En esta frase se esconden muchas reiteraciones caro murciano.

Otros concetos que leo y me inquietan:
- Cáncer recurrente, es decir, ¿Se va y viene?

- ¿ Quién diantres almacena discos en estanterías etiquetadas con guarismos como V-1?

K#rma fracachada.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Conoces la teoría del Efecto espejo? Que es ver en los demás los propios defectos. Lo que nos desagrada del otro es lo que no soportamos de nosotros mismos.

Eso Jung lo llamaba La Sombra. Creo recordar que se trata básicamente de lo que has dicho con un matiz: es lo que nosotros no nos permitimos hacer lo que odiamos en quien sí se permite hacerlo.

Forero homosexual aceptado por la comunidad del foro.

Si fuera maricón desde luego me buscaría especímenes de mayor calidad que lo que veo en esta granja.

Creo que más bien iría de buscón a un sitio así:

Screenshot_2022-05-28-17-05-08-49_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Que aquí hay muchos gordos y los que están titanes obviamente tienen problemas de autocontrol.

Te va lento internet de cojones, ¡que no!

Más bien me empecé a verlo en la calle y no quería molestar al Apofis que me recogió cuando estaba a la mitad.

Pero ahora fracachateando me he acordado de esta gran teoría de la economía nupcial que ni el gran economista Walter Williams hubiera explicado mejor que ese yiutuber.

Esta noche qué, a ver el partido con los amigotes y luego unos pelotis, si gana el mandril para celebrarlo y si pierde para que se nos pase el disgusto! Jaja

@cocreta2000 va a quedar con otro matrimonio para cenar y ver el partido en casa de alguno de ellos. Una cena de picoteo con cosas como enamame y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie