Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Vaya mierda frac chat.
Que lo cierren y abran otro.

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.

En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.
¿se te corrió un mono en la garganta o qué dices? ¡habla claro coño!

Pfff, ya no hay ni puntualidaC c on los fracachases.

Rumbo directo al peor fracachat de la historia.

Un saludo especial a toda esa gente que trabaja también en agosto.

Pfff, ya no hay ni puntualidaC c on los fracachases.

Rumbo directo al peor fracachat de la historia.

Un saludo especial a toda esa gente que trabaja también en agosto.
Razón no te falta mi orondo amego.
Hube de abrir este mierder fracachat de prisa y corruendo, de mala manera, porque al caro admin malo @mundele le dio un ataque de administrador y cerró 2 fracachat el muy perrrrro.

K#rma y @mundele 🎵madiquita🎵

Yo es que soy muy romántico y un poco servicial y me gusta que ellas también disfruten un poco sintiendo la humillación y sumisión del macho.

Señores,

inicio el viaje de vuelta a casa, que ya va siendo hora. Será tedioso y largo hoy ya que hasta las 12 de la noche no llegaré, si renfe no da problemas en el tercer tramo del viaje una vez ya en suelo patrio.

20260801_091753.webp

Editado cobardemente:
Y pa ke kieres venir jajaja salu2

Porque son vacaciones, para comer bien, para ver como va la huerta este añoporque mi familia está alli, porque me quedan loa últimos años buenos con mis padres, para volver a ver a los amigos, para bautizar a nuestra hija en la iglesia donde bautizamos a nuestro hijo, que es la misma donde nos casamos nosotros y los abuelos de mi mujer y sobre todo, para acompañar a mi madre en el inicio del tratamiento de leucemia.

Llamad a vuestros padres o id a visitarles, que hace tiempo que no lo hacéis

Porque son vacaciones, para comer bien, para ver como va la huerta este añoporque mi familia está alli, porque me quedan loa últimos años buenos con mis padres, para volver a ver a los amigos, para bautizar a nuestra hija en la iglesia donde bautizamos a nuestro hijo, que es la misma donde nos casamos nosotros y los abuelos de mi mujer y sobre todo, para acompañar a mi madre en el inicio del tratamiento de leucemia.

Vamos que tampoco vas a venir este año a verme y son apenas 50 kilómetros los que nos separan.

Señores,

inicio el viaje de vuelta a casa, que ya va siendo hora. Será tedioso y largo hoy ya que hasta las 12 de la noche no llegaré, si renfe no da problemas en el tercer tramo del viaje una vez ya en suelo patrio.

Ver el archivos adjunto 227105

Yo estoy aquí arreglando cacharros. Es de los últimos libros que he leído. Bueno, releído, que creo que todos los problemas que aquí muestro son en parte causa de leer esta mierda siendo prácticamente un niño.
Jejeje

17855778941386343765169021873216.webp

Yo siempre que lo hago me quedo peor. Y me siento muy culpable por ello.

1000101695.webp

Atrás
Arriba Pie