Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

@pai-mei, no hay ningún balance de lo que ha hecho @Asam. Es 1 de Agosto de 2026 y no hay un reporte de nada.

Habrá logrado su propósito (de enmienda)? Por qué?

Qué podría estar pasando hoy?

Editado cobardemente:
Porque hiciste una promesa fanfarrona que no cumpliste, dilo todo.
de hecho si lo cumpli.. subi una foto como el la pidio luego desde otra cuenta pero el la queria en pocos minutos y apenas habia leido el mensaje

Pa donde paras? Vamos a quedar a pegarnos al final?
Estuve de paso. Una noche, y a seguir camino. Ahora estoy como a 5 horas o así.

Pegarnos? Ahora lo llamas así? Hasta hace un rato era "venga, que tengo el lubricante". Las hostias, en su justa medida sí que valen un buen meneo después, pero ya no soy el que era. Se van notando los años y la falta de interés.

Si vuelvo por el mismo camino te mando una fotopolla con la dirección de mi hotel.

El sábado me pegaron la puta mierda esa de la mononucleosis, la garganta como un estropajo toda la puta semana, unas arcadas mañaneras como un puto alcohólico, y abatimiento y dolor leve de cabeza unos días. Menos mal que con el tema de los incendios pude decir a la gente que la carraspera y los escupitajos eran por el humo, que me molestaba y tal.

En mi humilde opinión el tema de las azafatas de imagen deberían de estar ya reguladas en un país primermundista como pretendemos ser. Que tuviesen por obligación pasar una serie de controles sanitarios y de otra índole, como cualquier empresario o autónomo, para poder ejercer su necesaria profesión.
Rezaré a Santa Parascheva por tu mejoría.

Pero el hijo de puta del karsl sigue vivo, para eso me paso dos días en Astorga con un bate, viviendo a base de cocido maragato y vino berciano y mirando hasta la última callejuela.

Qué hizo ese puto imbécil? Muéstramelo.
Estoy con el selular y no me apaño, sepas disculpar.
Fue durante la Feria de Abril, en el.hilo del medio ferrisiano medio blackandeño y a la sazón , rockjiblanco , @THORNDIKE .

El especimen de la especie sub que recíen aludiste estalkeó por el Insta a una amega del ameba. Éste exigió respecto, no a él, sino a sus conocimientos, en especial a las muhereh.
El mentado hizo caso omiso, posteó fotos de la tordac en el citado hilo del GRAN LOOOLLLLL, , y el zevillano cumplió su amenaza.
Desde entonces Truño nos flagela con el látigo de su indiferencia.
Penis.

Estuve de paso. Una noche, y a seguir camino. Ahora estoy como a 5 horas o así.

Pegarnos? Ahora lo llamas así? Hasta hace un rato era "venga, que tengo el lubricante". Las hostias, en su justa medida sí que valen un buen meneo después, pero ya no soy el que era. Se van notando los años y la falta de interés.

Si vuelvo por el mismo camino te mando una fotopolla con la dirección de mi hotel.
Comorrlllll
.A ver estimado de apellido Subnormal!
.¿Cómo.qué lubricante?
¿Acaso TÚ estas haciendo alusión a algo tan repugnante como la coyunda?

Tu antes molabas.
Bueno, no....es un decir ¿abe?

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie