Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

@mundele, no le gusta que hable de mí, no?
Pues así to los días va a ser hasta que me devuelva las 11.000 [once mil] reacciones, que al que se lleva lo que no es suyo se le llama descuidero.

Editado cobardemente:
En breve ya, este mes.
Espero que me informes adecuadamente.

Este mes de julio ayunté con una lituana unas cuantas veces. La primera que se produjo quedamos en un restaurante y vino, tal como le pedí, con vestido y sin bragas.

Estaba muy cachonda y yo metiendo mano disimuladamente y ese día me encuentro allí con mi sobrino, mi excuñada, la hermana un amigo y un antiguo rollo.

Al día siguiente el whatsapp echando humo de quién era esa.

Del poco estonio que aprendí, lo que reconozco a kilómetros de distancia las veces que estuve allí, es esta oración que habré escuchado unas diez mil veces: Täna õhtul ei ole mul tuju.

Pero cachonda de las que no le gusta follar, vamos.

Estoy tristón. El jueves mi querubina, la niña de mis ojos, mi ojito derecho, mi hija pequeña se marcha a los States hasta junio. Se va a acabar el bachillerato allá.

Pues se va al mejor país del mundo.
Lo mejor que le podía pasar sería quedarse a vivir allí, que está a cinco minutos en avión y así conoce a @Sheik Yerbouti.

Por lo que sé, el lituano es el lenguaje indoeuropeo que se ha mantenido más fiel al sánscrito.

Mi abuelo, que estudió filología, le dio por el sánscrito y también por el árabe.

Atrás
Arriba Pie