Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Pero qué cojones hace la hermana con su móvil?
Supongo que habrá fallecido hace muy poco o no lo entiendoooooo.

Pues qué cojones va a hacer con su móvil, hijo mío, que hay que explicártelo todo. La puta de la hermana lo que está es viendo a ver a qué maromo de la lista de contactos de la cancerosa se puede trajinar y engañar para beneficio el suyo. Lo que pasa es que el trunak le parece un parguelas.

Y luego dice que tiene 54 años y que es un hombre de mundo.

Ves?
Esto dicho por un hombre civilizado con mamparas en el jardín o como se llamen los techos esos que parece que se caen.

No no, yo lo digo por él. Date cuenta que folla incluso con sudamericanas.

Yo ya me acerqué al pie de la montaña a rescatar a una que fuese deportista y cultivada pero de tradicionales maneras.

Pues qué cojones va a hacer con su móvil, hijo mío, que hay que explicártelo todo. La puta de la hermana lo que está es viendo a ver a qué maromo de la lista de contactos de la cancerosa se puede trajinar y engañar para beneficio el suyo. Lo que pasa es que el trunak le parece un parguelas.

Y luego dice que tiene 54 años y que es un hombre de mundo.

Uffffffff, no ves mi avatar que soy vampair Nosferatu?
En el underworld de los seres de ultratumba donde me muevo yo no se hace nada de esoooo.

Editado cobardemente:
Soñé que tenía un ferrarri rojo, pero el culo era de un Renault 5.
Qué mal lo pasuve.

Uffffffff, no ves mi avatar que soy vampair Nosferatu?
En el underworld de los seres de ultratumba donde me muevo yo, no se hace nada de esoooo.

Un vampiro gafirulo calvo es lo que me faltaba por ver. Con el cerebro de cacahuete ese que te han plantado te resalta más la nariz de usurero judío.

Un vampiro gafirulo calvo es lo que me faltaba por ver. Con el cerebro de cacahuete ese que te han plantado te resalta más la nariz de usurero judío.

Me he hecho un implante con la de serdo.
Es tan judío que me la vendió por un poco de dinero kosher.
Vampair, sí.

Se le queda a uno mal cuerpo y una especie de nostalgia difícil de describir, encima en domingo.
Vas a estar tristón tol día, as verruga intended.

La que le ha respondido ha sido la ex, que acabó hasta los cojones del piano, los madmoiselle, las guerras de hace quinientos años y toda la fanfarria hortera de nuestro forero.

Ha estado rápida y ha dicho ¿cómo me lo quito de encima para siempre? BINGO.

Editado cobardemente:
Joder, ahora no puedo editar la firma, dónde coño estaba eso?

Atrás
Arriba Pie