Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Me he hecho un implante con la de serdo.
Es tan judío que me la vendió por un poco de dinero kosher.
Vampair, sí.
HABERRrr Los judíos no existen, se los cargaron los romanos en tiempos de tito , estos talmúdicos de ahora no son más que una caricatura patética al servicio del poder- religión, meneándose enfrente del muro de las lamentaciones , que es el resto de una fortaleza romana.No hay templo, no hay arca de la alianza,ni doce tribus ,ni levitas, ni sacerdotes ni rey .Los únicos judíos de verdad son aquellos que reconocen a Jesucristo como su salvador.

HABERRrr Los judíos no existen, se los cargaron los romanos en tiempos de tito , estos talmúdicos de ahora no son más que una caricatura patética al servicio del poder- religión, meneándose enfrente del muro de las lamentaciones , que es el resto de una fortaleza romana.No hay templo, no hay arca de la alianza,ni doce tribus ,ni levitas, ni sacerdotes ni rey .Los únicos judíos de verdad son aquellos que reconocen a Jesucristo como su salvador.

Los que nos vienen ahora de Ceuta son descendientes de los Ismaelitas o Agarenos, hijos de Ágar, esclava de Abraham, jeejej.
El arca está en África con los tabotat y la vara de Aarón dentro y algo de maná.

Editado cobardemente:
Pues a mí esa peli me gustó. No recuerdo si la he visto entera, pero no tengo mal recuerdo de ella.

Que te hace el lío con waterworld que es la de Costner y la de Underworld que es la de vampiros y hombres lolbo.

En mi cabeza se ha muerto de cáncer de perineo y ya no hay vuelta atrás. ¿Estás intentando reconducir la conversación para ahora taladrarte a la hermana?
Yo creo que el movimiento lógico es meterle fichas a la hermana.
El instinto simio es asín.

Eso venía yo a decir.

No. Su hermana estaba mas buena, eso yes, pero pfffffffffff es jodido que te digan eso. Tu ex pareja se ha muerto. Viva tu ex pareja.

Dejate de rollos y prepara el piano.

Que te hace el lío con waterworld que es la de Costner y la de Underworld que es la de vampiros y hombres lolbo.
Eh, vampair. Tres horas de siesta. 10h 30' del tirón esta noche. Ahora al sol a tope de vitamina D, solo me faltan las gafas naranjas para el pack completo. Toneladas de serotonina, cero estrés y unos empalmes que destrozo los gayumbos.

Buenos días.

HOqmuxLWwAETitb

Este debe ser de los que no han vuelto a Marruecos. .

Aunque sí que me gustaría lanzarle una pregunta a @Max_Demian. ¿Cuántas veces hay que morir hasta que los gusanos se coman el cuerpo? Porque la tortura de morir todos los días al amanecer es un suplicio. Ojalá termine pronto esta condena de morir al alba y resucitar en la noche durante el sueño para empezar de nuevo el ciclo.

Hay no-muertos que por la noche no resucitan, su paticorta bigotuda no les deja ni dormir con sus ronquidos.

Sale bastante favorecido, debe ser que violar las leyes de la naturaleza le sienta bien.

¿Y quien es ese mi estimado?
Bueno, lo mismo tiene razón y todo.

K#rma y penis

Es @Pedoflor.

Eh, vampair. Tres horas de siesta. 10h 30' del tirón esta noche. Ahora al sol a tope de vitamina D, solo me faltan las gafas naranjas para el pack completo. Toneladas de serotonina, cero estrés y unos empalmes que destrozo los gayumbos.

Buenos días.

Jejejeej, he estado toa la noche haciéndole masaje en la espalda y los pieses a mi parienta que se lo merece todo.
Follar no he follao,menos mal, me llega a pedir eso y le salto to los dientes por mucho que lleve dentro a heredero con cuca.

?Ese quién es mi estimado?
A veces nos lo pones difícil con eso de ser tan poco explícito
Gente a la quieres aunque no te saliera bien la relacion y despues de estar con un cancer de peritoneo le compraba sus pulseras y hasta las ponia aqui en el foro

Ver el archivos adjunto 227298

Como hace tiempo que no sabia de ella me dio por preguntarle

Culo torcido a tope.

Perdonad el forochat pero comparto con vosotros mi lagrimilla con una chica que era buena y en, teoria supero el cancer de peritoneo, pero la realidad es que no.

Joder.
¿Y este?
Es el hombre lobo una noche de luna llena.
Uffff ¡qué pelambre , y tan obscura!

Este debe ser de los que no han vuelto a Marruecos. .

Hay no-muertos que por la noche no resucitan, su paticorta bigotuda no les deja ni dormir con sus ronquidos.

Sale bastante favorecido, debe ser que violar las leyes de la naturaleza le sienta bien.

Es @Pedoflor.
¿Y qué le pasa?
¿ Está repartiendo carnets de buen forero, haciendo un manual de estilo u qué?

Bueno, pues vale.

Abrá que seguir con la tontería:
@mundele , viejo perro, despierta ya . Que todo lo que tienes de viejo lo tienes de perrrrrrazo.
Y de siH0MO también, eres un viejo bujarra de la Alpujarra.

K#rma y :nohomo:

Editado cobardemente:
Diario de unas vacaciones en urbanización de costa.
Día 2: la piscina. Me cago en todo la hora que es y más gente que en la guerra, con la playa a 200 metros, pa que puñetas se va la gente de vacaciones a la playa? Yo venia a la piscina pensando que no habría apenas gente, ojo. Casi imposible fotoninjear porque es lo que primero que te dicen al entrar; ojito con donde enfocamos con los móviles. Me habra visto cara de satireta, el hijueputa de la entrada.

Editado cobardemente:
Diario de unas vacaciones en urbanización de costa.
Día 2: la piscina. Me cago en todo la hora que es y más gente que en la guerra, con la playa a 200 metros, pa que puñetas se va la gente de vacaciones a la playa? Yo venia a la piscina pensando que no habría apenas gente, ojo. Casi imposible fotoninjear porque es lo que primero que te dicen al entrar; ojito con donde enfocamos con los móviles. Me habra visto cara de satireta, el hijueputa de la entrada.

¿Y quién cojones te ha dicho nada sobre fotos en la piscina?

Atrás
Arriba Pie