Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero siempre fue difícil. Mi hermana y yo sorteamos la muerte en nuestra adolescencia pero entonces esa ruleta rusa era como un tiro de 1000. Ahora parece uno de 10.
Te atacó un tiburón?

A la autora de los irresponsables la atacó un tiburón en su país, nueva Zelanda, con apenas doce años. Además los médicos resultaron unos zopencos que no alcanzaron a ver la gravedad del bocado en todo el tórax. Lo que derivó en una sepsis y en casi la muerte.

Hoy me han venido a visitar que me ha pillado muy mal, pero muy bien, porque mi niño quería verme ¡a mí! Es alucinante.
Que se acuerda de mí y quiere verme, como yo a él, pero él es muy pequeño, y tan xontento, que me enseña lo que sabe y me cuenta. Nunca pensé que iba a conocer a alguien que me emocionara tanto.

Has logrado tu sueño, la fabricación de un ser actualmente deficiente incapaz de valerse por sí mismo al que podrás proceder a inocularle todos los traumas, complejos y necesidades para que siga siendo dependiente de ti el resto de su vida.

Esperamos su futuro hilo en el foro contando sus nocitas.

Editado cobardemente:
Eso de los menas y las pollas de verdad, los que tenéis hijos o sobrinos que les querais obsesivo como yo, es para matar.
Cómo vas a dejarles solos con su libertad con la que hay.
Concuerdo 100%
Todos coinciden, hasta el progre más progre tiene alarma, quieren presencia policial en su zona y van a recoger a sus hijos de noche si hace falta.
La calle ha evolucionado y prefiero un hijo @Ferris vivo que uno muerto, cuando recuperemos las calles podrán volver libres y salvajes.

prefiero un hijo @Ferris vivo que uno muerto,

Pero porque estáis mal de la cabeza.
Ya me dirás en el planeta tierra que ser vivo quiere que sus crias sean unos putos inválidos mentales. Y ya me dirás qué ser vivo crea seres así, aparte de las putas Charos claro.

Has logrado tu sueño, la fabricación de un ser actualmente deficiente incapaz de valerse por sí mismo al que podrás proceder a inocularle todos los traumas, complejos y necesidades para que siga siendo dependiente de ti el resto de su vida.

Esperamos su futuro hilo en el foro contando sus nocitas.
Para nada, yo soy solo su tía, su madrina.
Y quiero que sea experto en judo. O karate o algo. Y me va a costar porque nadie habla de eso en casa. A ver.

Cuando eran pequeñas no me odiaban pero tampoco es que me quisieran mucho. Ahora me quieren más, nos entendemos mucho mejor.
¿les das perras para comprarse chuches?

Mira Demian, yo no te hago una advertencia, lo mío es una promesa: deja de tocarme ya los huevos o voy a ir a por ti constantemente, voy a freirte a emepés, a hijoputas, a cuoteos, voy a estar en tu cabeza todos los días a todas horas. Me meto con quien me sale de los cojones y si tengo que ser baneado por ello pues que así sea. Y ahora arreando, tk, tk, tk, iiiiaaaaah, vamooooooooos...

Coño, está uno tan tranquilo foreando y no le dejan en paz. Me voy a dar un paseo, como @CenobitaBorracho.

Ver el archivos adjunto 227372
No te vayas a argentina que igual no sales vivo.

recuerden
HOtZ77YXwAAj5JS
menudo zorrón tiene que ser esta para ir pidiendo guerra así.

Editado cobardemente:
Para nada, yo soy solo su tía, su madrina.
Y quiero que sea experto en judo. O karate o algo. Y me va a costar porque nadie habla de eso en casa. A ver.

Exacto, has delegado la concepción en tu hermana queridaaaa, el resultado es el mismo, just as you intendeeeed

Las artes marciales son una disciplina excelente para que qprenda un niño y si logras que empiece y perdure en ellas le estarás haciendo un favor. Yo mismo o @serdo recorrimos ese mismo sendero en su día y míranos.

Editado cobardemente:
Exacto, has delegado la concepción en tu hermana queridaaaa, el resultado es el mismo, just as you intendeeeed

Las artes marciales son una disciplina excelente para que qprenda un niño y si logras que empiece y perdure en ellas le estarás haciendo un favor. Yo mismo o @serdo recorrimos ese mismo sendero en su día y míranos.

Negro 6° dan en Twekondo es esta, y 2° en judo, compite y suele venir apaleada (lo de apaleada es de los entrenamientos, que compitiendo siempre hace podio). Pues en 3 años no me ha tocado los cojones ni una sola vez. Una gestión emocional impecable, que la comparas con españolas y latinas y te das cuenta que son peor que animales.

Ahora me acaba de decir que tiene que hablar conmigo. Me ha dicho que lleva 2 semanas sin regla (a veces se tira meses sin por las dietas o competiciones) y que tiene las hormonas revueltas, que me pide perdón. Y yo flipando, que he pasado estas dos semanas como un rey con alguien que me cocina y no me ha molestado ni un segundo.

Meter a una niña a aprender a zurrarse es lo mejor que alguien puede hacer. @dakilla, yo te secundo (y fecundo si quieres jejeje).

Editado cobardemente:
Querida @dakilla ,

que esta nueva semana se despliegue ante ti con claridad y armonía. Deseo que cada día te encuentre con la mente serena y el espíritu renovado, capaz de apreciar las pequeñas bellezas que la rutina suele ocultar. Que los desafíos te fortalezcan y los momentos de calma te permitan reflexionar y crecer.

Pienso en ti con afecto y gratitud por la luz que aportas a mi vida. Ojalá sientas siempre un apoyo silencioso y constante en cada paso que des. Que esta semana esté colmada de logros tranquilos, conversaciones enriquecedoras y una paz profunda.

Te envío mi más sincero y cálido deseo de que todo te vaya extraordinariamente bien.

Con cariño,

🥰😘😘😘

Querida @dakilla ,

que esta nueva semana se despliegue ante ti con claridad y armonía. Deseo que cada día te encuentre con la mente serena y el espíritu renovado, capaz de apreciar las pequeñas bellezas que la rutina suele ocultar. Que los desafíos te fortalezcan y los momentos de calma te permitan reflexionar y crecer.

Pienso en ti con afecto y gratitud por la luz que aportas a mi vida. Ojalá sientas siempre un apoyo silencioso y constante en cada paso que des. Que esta semana esté colmada de logros tranquilos, conversaciones enriquecedoras y una paz profunda.

Te envío mi más sincero y cálido deseo de que todo te vaya extraordinariamente bien.

Con cariño,

🥰😘😘😘

No lo hace mal del todo la IA, aunque se le ve el cartón.

Vamos cerrando ya esto. Maldisiones para todos mis detractores, qué haría yo sin ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie