Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy es el primer domingo después de muchos meses que no voy a tener que trabajar el agro. Estoy libre de carga. De putas de buena mañana tampoco que ya son muchas perras este mes. No sé qué hacer.
Hoy es el primer domingo después de muchos meses que no voy a tener que trabajar el agro. Estoy libre de carga. De putas de buena mañana tampoco que ya son muchas perras este mes. No sé qué hacer.
La única solución es la combinación infalible de viga y soga.
Échale huevos.
Hay dos tipos de personas en el mundo. Dime ¿cuál eres? y ¿cuál querrías ser?Si pudiera divertirme viendo el fútbol en una pantalla gigante con una bandera de España puesta como una capa mi vida sería muy diferente.
Troñiques, últimamente cada vez más, se nos regalaba en un attentionwhorismo más digno de foroenfemenino que otra cosa, mas siendo ello bien cierto, también lo es que no deja de ser nuestra putita, una putita foril que a cambio de nuestro LOL siempre correspondía con situaciones que hacían dejar bien alto el pabellón del floro.Algo así pero yo tampoco me sé la historia completa.
De todas formas esto es el foro y ese espíritu corrosivo que siempre nos ha caracterizado y nos ha mantenido vivos todos estos años aún permanece y es bueno que sea así. Creo que @THORNDIKE debería perdonar. Aunque yo hablo sin conocer detalles y a lo mejor no tiene perdón de LOL.
En cualquier caso echo de menos sus buenas noches en el fracachat y creo que seguiré cagando todos los viernes en forma de ofrenda hasta que vuelva.
mi camino es el no-camino.
Ufffff, está como un bollo rellenooo de crema y chocolate, uffffff.Vayamos a lo importante se te han hinchado las tetas, te gotean ?
PD:UFffffffffffff
Pero las putas no abren a estas horas.Hoy es el primer domingo después de muchos meses que no voy a tener que trabajar el agro. Estoy libre de carga. De putas de buena mañana tampoco que ya son muchas perras este mes. No sé qué hacer.
Pero barbacoas, hamburguesas, callos y pulpos no todos tienen, jejejeej.Todos son así.
es el xoxo que esquilmará nuestros recursos y nos dejará en el paro y viviendo con nuestros padres
Tienes síndrome de EstocolmoYo no puedo, es imposible con la morsa que tengo ahora mismo en la cama, pero qué bien se duerme a su lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.