Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que la chavala se le dormía a nuestro amego @miliu y tenía que enforicar sí o sí. Es de fíar, luego se habrá bebido el vino, aunque me preocupa esa botella de agua ahí tan cerca. Con la confusión y la sangre en la polla, se puede equivocar y echar un trago de eso.

Buenos días.
Agua no quedaba y sí me acabé mi copa. La suya se quedó. Pero a la chavala la amodorró totalmente. El alcohol lo lleva mal, el otro día en otra situación igual sacó una de vino blanco y al día siguiente tenía unas lagunas mentales preocupantes. Bebió bastante pero no para no recordar casi nada de lo que hablamos.
 
Agua no quedaba y sí me acabé mi copa. La suya se quedó. Pero a la chavala la amodorró totalmente. El alcohol lo lleva mal, el otro día en otra situación igual sacó una de vino blanco y al día siguiente tenía unas lagunas mentales preocupantes. Bebió bastante pero no para no recordar casi nada de lo que hablamos.
Esto me recuerda a @ElAldeano.
 
Se masca la tragedia en el ambiente con lo de la chavala y el vino. Como se ponga tontorrona de que no recuerda nada y la has violado, ni con cámaras en la habitación te libras, Miliu.
 
Última edición por un moderador:
@pai-mei acabo de encontrar el trono de tus sueños.

CCB86A1C-57CD-41B2-A005-C05000AE708C.jpeg

2FAE88B2-4ECF-4C47-9FF0-19CE84B83389.jpeg
 
Estoy pensando abrir un hilo (o que lo abra @Max_Demian si quiere) titulado DILE PUBLICAMENTE LO QUE QUIERAS A UN FORERO. También valdría "El hilo definitivo del odio Interforil" o algo así.

Y así desenmierdar los hilos donde se insultan y se dicen cosas a la cara públicamente en lugar de por mp. Así cuando se quiera decir algo, te vas al hilo y suelta para @FULANITO: "eres tal o cual y nunca nosequé y nosecuanto y que te den, gilipollas". Como se le cita pues lo verá, y para el que tenga un mal día y quiera carnaza, pues también podrá entrar y ver específicamente eso. En plan La Purga, para purgarse, pero todo el año y en ese hilo. Así en el resto habría más armonía y menos desvíos por odio interforil.

Igual es una Gilipollez así que lo dejo en vuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Se masca la tragedia en el ambiente con lo de la chavala y el vino. Como se ponga tontorrona de que no recuerda nada y la has violado, ni con cámaras en la habitación te libras, Miliu.
No, de ayer no hay lagunas. Ni tragedias ni historias. Además ahora pasaremos una temporada sin vernos.
 
No, de ayer no hay lagunas. Ni tragedias ni historias. Además ahora pasaremos una temporada sin vernos.

En las próximas mejor que no haya alcohol de por medio. No es normal eso... ¿has comprobado de alguna forma que no toma medicación psiquiátrica o tiene algún problema mental?

Arriesgáis mucho.
 
Le falta culo. Necesita más culo.


Así sí.

Ves? no es tan dificil.

Danos lo que queremos. No nos vengas con mierdas. Dinos lo que quereos oír y te amaremos incondicionalmente.

Muuuuuask



La semana pasada hablando con un amigo esporádico (es una buena definición, hay es especificar, pues hay grados de amistad), me decía que él es de tetas. Que si no tiene tetas no le pone. Su mujer tiene tetas, buenas tetas, sin eso nunca habría sido su mujer.

Yo estuve de acuerdo pero en mi caso me conformo con menos copa, no una C, con una B o incluso una A me puedo apañar, siempre que tenga un buen culo.

Yo soy de culos, pero no de culos grandes que son una extensión de grandes caderas. A mi me gustan los culos bien formados, bien redonditos, pero sin pasarse.

Ese culo de la foto está muy bien, a mi ese culo me convence.
 
Así sí.

Ves? no es tan dificil.

Danos lo que queremos. No nos vengas con mierdas. Dinos lo que quereos oír y te amaremos incondicionalmente.

Muuuuuask



La semana pasada hablando con un amigo esporádico (es una buena definición, hay es especificar, pues hay grados de amistad), me decía que él es de tetas. Que si no tiene tetas no le pone. Su mujer tiene tetas, buenas tetas, sin eso nunca habría sido su mujer.

Yo estuve de acuerdo pero en mi caso me conformo con menos copa, no una C, con una B o incluso una A me puedo apañar, siempre que tenga un buen culo.

Yo soy de culos, pero no de culos grandes que son una extensión de grandes caderas. A mi me gustan los culos bien formados, bien redonditos, pero sin pasarse.

Ese culo de la foto está muy bien, a mi ese culo me convence.
Visión italiana de la vida lo llamo yo (lo de la preferencia por los culos).

En este caso está todo compensado, proporciones armónicas y con bonitos pechotes. Es más alta que el 80% del foro.
Lo digo por aquellos que son <1,80 se les quedaría grande.
 
Visión italiana de la vida lo llamo yo (lo de la preferencia por los culos).

En este caso está todo compensado, proporciones armónicas y con bonitos pechotes. Es más alta que el 80% del foro.
Lo digo por aquellos que son <1,80 se les quedaría grande.
Es la primera vez que follas?

Llevas hablando de tu polvo com esa vieja asquerosa 6 putas paginas
 
ILG , cuando fuiste a Tailandia ibas sólo ( o con amigos) o te acompañaba la parienta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie