Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad de hacer bullying a la gente pálida, idos a Marruecos o a Senegal a ver negros... Oh, wait... Poco White...
 
Puedes decir 1'80 si quieres, por mí no hay problema. Quizás eso te haga sentir más cómodo.
Nah me faltan 2 cm y he tenido bastantes años para asimilar que morir en la orilla es mi destino.
Podía ser peor: podía ser negro o mundele.
 
Buah. He estado en una tienda de esas de Primor. ¿Cuántas cremas corporales y mierdas para el pelo caben en un local comercial?

Si en un supermercado normal hay cinco o seis cremas de manos diferentes, en una tienda de esa cadena hay doscientas. Jamás había visto semejante cantidad de mejunjes para echarse por encima.
 
¿La de la derecha no es la chaqueta del personaje que lleva el gran @Leproso en el avatar?

209136.jpg
Pues con una de pana, francamente (con perdón) más bonita, con corbata y gemelos en los puños, recogí un premio de esos que daba la radio y era el tío más elegante del sarao.
La de la foto, la veo más pastoril, de diario. En la foto estoy con una muy parecida y sin gemelos.
 
Buah. He estado en una tienda de esas de Primor. ¿Cuántas cremas corporales y mierdas para el pelo caben en un local comercial?

Si en un supermercado normal hay cinco o seis cremas de manos diferentes, en una tienda de esa cadena hay doscientas. Jamás había visto semejante cantidad de mejunjes para echarse por encima.

Y todo para llamar la atención de todos menos nosotros.
 
Nah me faltan 2 cm y he tenido bastantes años para asimilar que morir en la orilla es mi destino.
Podía ser peor: podía ser negro o mundele.

Yo durante años he dicho en internet que medía 1'77 y tengo dudas de que realmente llegue a eso. Ahora la verdad es que ya me da igual todo.
 
Yo durante años he dicho en internet que medía 1'77 y tengo dudas de que realmente llegue a eso. Ahora la verdad es que ya me da igual todo.
Yo lo sé porque, unlike you, hice la mili.
No te reprocho nada, hacerla es tan útil como una beca de baloncesto para faraón hijodeput.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie