Fracachat pre-guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final nunca pasa nada, las movidas to tochas vienen sin avisar
El 11s, 11m, coronavirus, la vuelta de norteño...
 
Sangrienta fue la guerra sivil española. Las dos versiones lo son, ojo, hasta los horrorosos adornos de tu abuelo el falangista tiene más de verdad que de propaganda antimarrxista o de lo otro :lol: sæs, además las penas estaban repartidas; es una cosa curiosa. El yayo, repelente de maricas hetero-sublevadas, vivo de milagro, manco y tuerto, gato que veía, gato que acababa en la cazuela. Con la papa esa pequeña que crece en los terraos de sabor arenoso.
 
El covid es la guerra de nuestra generación y la vamos a ganar todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El covid es la guerra de nuestra generación y la vamos a ganar todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que coño va a ser esta mierda la guerra de nuestra generacion, yo he pasado por crecer en un barrio de yonkis con chutas tiradas en los parques, he tenido que cambiar los canales de la tele con la mano en una telefunken... a mi que me dejen en paz, esta es la guerra de la siguiente generacion, que se la coman ellos.

ojala un reclutamiento general por la guerra con rusia y a ver que pone esta gente en tiktok al segundo dia de instruccion
 
Menuda pedazo de luna, forers. He vuelto a casa callejeando para no perderla de vista.

A mí me gusta la luna como si no la hubiera visto nunca, me fascina. La casa de la playa de mi family está enfrente del mar y me organizo y aprovecho para ir cuando hay luna llena. El caminito en el mar de la luna llena es de las cosas más bonitas para mí del mundo. Y si andas de un lado a otro por la terraza parece que te sigue el caminito, es un efecto óptico guay. Entiendo a los suicidas que se sienten llamados y se adentran en el mar.
 
Menuda pedazo de luna, forers. He vuelto a casa callejeando para no perderla de vista.

A mí me gusta la luna como si no la hubiera visto nunca, me fascina. La casa de la playa de mi family está enfrente del mar y me organizo y aprovecho para ir cuando hay luna llena. El caminito en el mar de la luna llena es de las cosas más bonitas para mí del mundo. Y si andas de un lado a otro por la terraza parece que te sigue el caminito, es un efecto óptico guay. Entiendo a los suicidas que se sienten llamados y se adentran en el mar.

Mírala, no se entera de nada. Qué feliz vive la tía en su ignorancia propia de mujer.
 
De feliz nada, sólo tengo brotes de felicidad efímeros. Y cada vez menos.
 
@Nueces no me quiero ni imaginar lo tarados que deben estar tus hijos creciendo contigo, si es que es verdad que los tienes.
 
Menuda pedazo de luna, forers. He vuelto a casa callejeando para no perderla de vista.

A mí me gusta la luna como si no la hubiera visto nunca, me fascina. La casa de la playa de mi family está enfrente del mar y me organizo y aprovecho para ir cuando hay luna llena. El caminito en el mar de la luna llena es de las cosas más bonitas para mí del mundo. Y si andas de un lado a otro por la terraza parece que te sigue el caminito, es un efecto óptico guay. Entiendo a los suicidas que se sienten llamados y se adentran en el mar.
Una ida de olla tu comentario pero me ha gustado, tiene poesía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie