Fracachat pre-guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que la guerra ya ha empezado en el trepidante hilo de los puros.

Además, so mongolo, por tu yo, mi, me, conmigo...

... te decía esto de debajo

Así que menos alcaldes y menos ayuntamientos.
Es que la conversación era entre tú y yo, por eso te digo lo de "me", a ver si te crees que tu puro es del interés de algún otro.

Vamos, editar un post antiguo para contestar a uno que ha escrito después y encima ponerse chulo porque se lo dicen. Qué pelotas.

El próximo puro te lo recomiendo con venas, ya verás como ese sí que sorprende cuando te lo lleves a la boca.

Es que la conversación era entre tú y yo, por eso te digo lo de "me", a ver si te crees que tu puro es del interés de algún otro.

Vamos, editar un post antiguo para contestar a uno que ha escrito después y encima ponerse chulo porque se lo dicen. Qué pelotas.

El próximo puro te lo recomiendo con venas, ya verás como ese sí que sorprende cuando te lo lleves a la boca.
Tranquilo ilg, yo te protejo. Hoy he suspendido mi examen de cuarto dan de karate, pero sigo siendo tremenda máquina de matar.

Buen regate, lopezufarte, pero te pasas de frenada. Ese "me", para que luego me discutas que a veces eres un sofista cabrón, como es el caso, es obligatorio en esa oración, si no, quítaselo y a ver si tiene sentido, Cervantes de los cojones. Lo que yo señalo es que pides que se te cite a ti, como si no pudiera haber naaaaaaadie más interesado en el tema en todo el puto phóroc, impósibol que te crap daun de legs y como empeoras aquí...
... manipulando la secuencia temporal a tu favor, cuando esto ya estaba explicado antes, una vez más, sofista cabrón, eres eso, un sofista cabrón.
Este tipo de insinuaciones deben de tener cierto cariz de proyección de anhelos enterrados en lo más profundo de tu PEDAZO DE EGO, hijo de puta :lol:

Dicho desde el respeto y cordialidad phoril que te debo en esta casa, clarostá.

Lo que yo señalo es que pides que se te cite a ti, como si no pudiera haber naaaaaaadie más interesado en el tema en todo el puto phóroc
Sí, está medio foro pendiente del puro por el que me preguntaste a mí, del puro que yo te dije y que tú fumaste y por el que yo te pregunté. Medio foro por lo menos.

Creer que lo que nos importa a ti y a mí le importa a mucha más gente sí que es tener ego, hijo de puta

Te reviento.

Sí, está medio foro pendiente del puro por el que me preguntaste a mí, del puro que yo te dije y que tú fumaste y por el que yo te pregunté. Medio foro por lo menos.
Reducción al absurdo de primero de dialéctica, bródel chopenjágüer gromenauer: que medio foro no esté pendiente no equivale a que SÓLO TÚ lo estés o puedas sacar provecho de mi post, puta tramposa.
Creer que lo que nos importa a ti y a mí le importa a mucha más gente sí que es tener ego, hijo de puta
No lo creo a pies juntillas, lo supongo posible, pero no lo descarto burdamente, soplanucas. He ahí tu cutresofisma.
Vale. Quedamos en Soria o algún lado a medio camino pero sólo si vienes vestido de V de Vendetta y hablando así en plan hipercultureta.

Si no, no.

:lol: :lol: :lol:

Dios, como odio la posmodernidad

Ver el archivos adjunto 102305

Puta mierda

89xny_jbgh.webp

Reducción al absurdo de primero de dialéctica, bródel chopenjágüer gromenauer: que medio foro no esté pendiente no equivale a que SÓLO TÚ lo estés o puedas sacar provecho de mi post, puta tramposa.

No lo creo a pies juntillas, lo supongo posible, pero no lo descarto burdamente, soplanucas. He ahí tu cutresofisma.

Vale. Quedamos en Soria o algún lado a medio camino pero sólo si vienes vestido de V de Vendetta y hablando así en plan hipercultureta.

Si no, no.

:lol: :lol: :lol:
A nadie le importaba tu puro. Sólo a mí. Y así me tratas.

Estoy cocinando en la huerta un arroz con conejo en el fuego que he hecho con mi manos dentro de la parrilla que hice con mis manos.

Que dices a eso @cuellopavo.

Ver el archivos adjunto 102320

Todo muy rústico. Que es como saben mejor las cosas y satisfacen más el espíritu.
No te sale el arroz con demasiado aroma a humo? Yo los arroces que he probados hechos en crematorios como el tuyo me han sabido a humo que tiraban patrás.

Segundo forero que le quiere calentar el morro a ilg en lo que va de semana, Cenobita se va a poner celoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.