Fracachat pre-guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué es un lahmacun?
Una pizza turca (google) aunque aquí los ponen en forma de rollo con salsa rosa y demás.
Al final es todo la mesma merda,carne de kebab a 1200º celsius para matar los germenes metidos en rollo.

Última edición:
¿Qué es un lahmacun?
El lahmacun o lehmeyun es un plato característico de la gastronomía de Medio Oriente, la turca y la armenia. Es un pan plano delgado y redondo, que se unta con una mezcla de carne picada, cebolla, perejil, morrón y especias y se hornea. La palabra proviene del árabe lahm ala ajeen, que significa carne con masa.

receta-de-lahmacun-pizza-tradicional-turca-original-668x400x80xX-1.jpg

¿Como de grande el lahmacun? En mi aldea los ponen de medio brazo o más.

Una pizza turca (google) aunque aquí los ponen en forma de rollo con salsa rosa y demás.
Al final es todo la mesma merda,carne de kebab a 1200º celsius para matar los germenes metidos en rollo.

Aquí los enrollan también, dicen que son de 25 cms y más o menos cumplen, cm arriba cm abajo.

Cómo llevas los 2193 días sin molar, max?

Regulinchi.

¿Por qué? ¿Y si hubiera dicho "tu eres de los que encuentras novijajajajjjajajjaj tú encontrar novia jajajaja" entonces ya no o qué?

Joder como sois, no aguantáis ni un puñado de avispas en el culo, macho.

Pegarle fuego a mi usuario, man. Llevo más de 16 años aquí, creo que es el ámbito en el que más constante he sido en mi vida, a pesar de haber estado un tiempo sin escribir por haber foreado en PF o por haber estado baneado un año entero. Creo que me metiste tú ese horrible ban, por cierto.

No puedo decirte que eso no pasaría, el amor nos vuelve imprevisibles, pero no, no quiero pensarlo.

Pegarle fuego a mi usuario, man. Llevo más de 16 años aquí, creo que es el ámbito en el que más constante he sido en mi vida, a pesar de haber estado un tiempo sin escribir por haber foreado en PF o por haber estado baneado un año entero. Creo que me metiste tú ese horrible ban, por cierto.

No puedo decirte que eso no pasaría, el amor nos vuelve imprevisibles, pero no, no quiero pensarlo.
Fue Costra, el día que abrió un hilo y dijo "O Plinsfton Flrinks O PL" y os baneó a todos los que quisisteis seguir en PF. Que ya me tenéis hasta la polla con que todo he sido yo.

Fue Costra, el día que abrió un hilo y dijo "O Plinsfton Flrinks O PL" y os baneó a todos los que quisisteis seguir en PF. Que ya me tenéis hasta la polla con que todo he sido yo.

No fue por eso, fue por abrir un hilo de forochat cuando no se estilaba por aquí. Y si no fuiste tú debió ser @mundele.

Aliviánate carnal.

¿Y por qué? ¿Por qué hacéis estas cosas?

Pues la verdad es que no te sé decir. Creo que no hay una razón en concreto. Falta de tiempo, supongo. Entrar después de un cierto tiempo y ver que muchos se habían ido aparentemente, lo cual hacía que me diese más pereza entrar de nuevo en la dinámica interna del foro. También antes era más coñazo forear desde el móvil (y rechazo a hacerlo después de tanto tiempo old school), y no tenía mucho tiempo a sentarme delante de un ordenador. Me arrepiento un poco, sobre todo haberme perdido unas cuantas cosas. Supongo que ahora, aunque no tuviese tiempo, siempre estarán ahí una lectura y unos masunos nocturnos, aunque sea sólo por curiosidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.