- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Y por qué? ¿Por qué hacéis estas cosas?me tiré yo creo más de cinco años sin aparecer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y por qué? ¿Por qué hacéis estas cosas?me tiré yo creo más de cinco años sin aparecer.
¿Como de grande el lahmacun? En mi aldea los ponen de medio brazo o más.Anoche cené dos kebabs y un lahmacun y hoy he cagados dos veces y las dos veces han sido perfects, tengo unos intestinos de la hostia bendita.
Una pizza turca (google) aunque aquí los ponen en forma de rollo con salsa rosa y demás.¿Qué es un lahmacun?
El lahmacun o lehmeyun es un plato característico de la gastronomía de Medio Oriente, la turca y la armenia. Es un pan plano delgado y redondo, que se unta con una mezcla de carne picada, cebolla, perejil, morrón y especias y se hornea. La palabra proviene del árabe lahm ala ajeen, que significa carne con masa.¿Qué es un lahmacun?
Hay que ver lo puto coñazo que sois.
No como tú, que eres un pepe el fiestas.Hay que ver lo puto coñazo que sois.
Cómo llevas los 2193 días sin molar, max?No como tú, que eres un pepe el fiestas.
¿Pero algo grave o algo bueno? Porque tienes pinta de ser de los que mañana encuentra novia y le pegas fuego al usuario.El día que deje de entrar al foro preocupaos porque algo me ha pasado.
¿Pero algo grave o algo bueno? Porque tienes pinta de ser de los que mañana encuentra novia y le pegas fuego al usuario.
¿Por qué? ¿Y si hubiera dicho "tu eres de los que encuentras novijajajajjjajajjaj tú encontrar novia jajajaja" entonces ya no o qué?Me ofendes terriblemente.
¿Como de grande el lahmacun? En mi aldea los ponen de medio brazo o más.
Una pizza turca (google) aunque aquí los ponen en forma de rollo con salsa rosa y demás.
Al final es todo la mesma merda,carne de kebab a 1200º celsius para matar los germenes metidos en rollo.
Cómo llevas los 2193 días sin molar, max?
¿Por qué? ¿Y si hubiera dicho "tu eres de los que encuentras novijajajajjjajajjaj tú encontrar novia jajajaja" entonces ya no o qué?
Joder como sois, no aguantáis ni un puñado de avispas en el culo, macho.
Fue Costra, el día que abrió un hilo y dijo "O Plinsfton Flrinks O PL" y os baneó a todos los que quisisteis seguir en PF. Que ya me tenéis hasta la polla con que todo he sido yo.Pegarle fuego a mi usuario, man. Llevo más de 16 años aquí, creo que es el ámbito en el que más constante he sido en mi vida, a pesar de haber estado un tiempo sin escribir por haber foreado en PF o por haber estado baneado un año entero. Creo que me metiste tú ese horrible ban, por cierto.
No puedo decirte que eso no pasaría, el amor nos vuelve imprevisibles, pero no, no quiero pensarlo.
Fue Costra, el día que abrió un hilo y dijo "O Plinsfton Flrinks O PL" y os baneó a todos los que quisisteis seguir en PF. Que ya me tenéis hasta la polla con que todo he sido yo.
¿Y por qué? ¿Por qué hacéis estas cosas?
Una puta lástima, para la bosta que sueles postear bien muerto estabas, hijodeputa
Y si no fuiste tú debió ser @mundele.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.