Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La señorita no puede coger el Metro, con lo relajante que es escuchar ♫ próxima estación Alvarado , correspondencia con LINEA 1 ♫ din don
Sin duda en el metro no tendría problemas con el olor puesto que los panchos, negros, canis y demás purria de ese jaez que lo usan van perfumados con un aroma celestial.
 
Me interesa el asunto, puta. Desembucha.
Es una mezcla de Sharon Tate y Javier Ardines, súper raro.

O igual luego resulta ser otra cosa vulgar.

Una embarazada de 7 meses y su hijo de 3 años muertos. Marido piloto que avisa aue ha sonado laalarma desde fuera de la localidad, todo muy raro.
Dicen en las noticias que están todas las hipótesis abiertas.
 
Estoy intentando pensar en un sólo forero a quien no se le haya avinagrado el carácter radicalmente en estos años de foro.

@2022 entró ya siendo un amargado, un ser derrotado por la vida, pero en estos años nos ha enseñado que dentro de la amargura existe toda una escala cromática de la apatía y ahora se encuentra en un punto mucho más bajo. @pai-mei ya era por aquel entonces un pirado amigable, pero nada que ver con la oscuridad que se percibe ahora, con esa manía obsesivo compulsiva que ha desarrollado estos años. @Benito era el mismo brasas sin gracia, pero había cierta limpieza y candidez en su conducta, no es el cuarentón que da cringe al que le tienes que reír alguna broma mientras te alejas educadamente porque sabes que es una bomba de relojería emocional y no quieres que te explote en la cara. @ilovegintonic era un joven divertido, siempre con ganas de hacer aportes constructivos y que trataba a su interlocutor con el respeto y la curiosidad de quien quiere sacar algo de provecho de sus interacciones humanas. @Max_Demian, bueno, qué decir de ese Max: ya eras depresivo por entonces, pero quién pillara ahora esa depresión ¿eh?

El foro de ahora comparado con aquel es el de un polvo de resaca después de un pico de glucosa tras la hamburguesa. Estás ahí en la hora de la siesta, quieres echar el grumo pero no hay ganas ni capacidad de esfuerzo, sólo piensas en correrte y quedarte dormido, rendido ante tu propia inutilidad.

Siempre pienso que los más felices fueron los que dejaron de postear, @Tankian , @Clark Gable, @saca-al-tarado 🪦

El denominador común en este avinagramiento generalizado de la época capricorniana que acabamos de dejar es el abondono total de la ingenuidad y la sustitución por un realismo oscuro y deprimente. Este realismo no sería la realidad objetiva y objetivable tal como el forero la quiere percibir (pues tal cosa no existe), sino la apatía consensuada con el resto de sus semejantes, el tirar la toalla, tragarse determinados cuentos y paradigmas que otros diseñaron para tu bajón. Lo que llamamos realidad es un hechizo oscuro que busca destruirte. La ingenuidad, en cambio, es aliada del sabio, motor del conocimiento y energía secreta para la consecución de la vida. La ingenuidad es imprescindible para aprender cualquier cosa, porque un exceso de variables y datos empíricos atiborrarían el discernimiento; es necesario el relato adecuado y la actitud adecuadas modulados desde ese no saber consciente, de saber lo que sólo quieres saber.
 
Última edición:
Estoy intentando pensar en un sólo forero a quien no se le haya avinagrado radicalmente el carácter en estos años de foro.

@2022 entró ya siendo un amargado, un ser derrotado por la vida, pero en estos años nos ha enseñado que dentro de la amargura existe toda una escala cromática de la apatía y ahora se encuentra en un punto mucho más bajo. @pai-mei ya era por aquel entonces un pirado amigable, pero nada que ver con la oscuridad que se percibe ahora, con esa manía obsesivo compulsiva que ha desarrollado estos años. @Benito era el mismo brasas sin gracia, pero había cierta limpieza y candidez en su conducta, no es el cuarentón que da cringe al que le tienes que reír alguna broma mientras te alejas educadamente porque sabes que es una bomba de relojería emocional y no quieres que te explote en la cara. @ilovegintonic era un joven divertido, siempre con ganas de hacer aportes constructivos y que trataba a su interlocutor con respeto y la curiosidad de quien quiere sacar algo de provecho de sus interacciones humanas. @Max_Demian, bueno, qué decir de ese Max: ya eras depresivo por entonces, pero quién pillara ahora esa depresión ¿eh?

El foro de ahora comparado con aquel es el de un polvo de resaca después de un pico de glucosa tras la hamburguesa. Estás ahí en la hora de la siesta, quieres echar el grumo pero no hay ganas ni capacidad de esfuerzo, sólo piensas en correrte y quedarte dormido, rendido ante tu propia inutilidad.

Siempre pienso que los más felices fueron los que dejaron de postear, @Tankian , @Clark Gable, @saca-al-tarado 🪦

El denominador común en este avinagramiento generalizado de la época capricorniana que acabamos de dejar es el abondono total de la ingenuidad y la sustitución por un realismo oscuro y deprimente. Este realismo no sería la realidad objetiva y objetivable tal como el forero la quiere percibir (pues tal cosa no existe), sino la apatía consensuada con el resto de sus semejantes, el tirar la toalla, tragarse determinados cuentos y paradigmas que otros diseñaron para tu bajón. Lo que llamamos realidad es un hechizo oscuro que busca destruirte. La ingenuidad, en cambio, es aliada del sabio, motor del conocimiento y energía secreta para la consecución de la vida. La ingenuidad es imprescindible para aprender cualquier cosa, porque un exceso de variables y datos empíricos atiborrarían el discernimiento; es necesario el relato adecuado y la actitud adecuadas modulados desde ese no saber consciente, de saber lo que sólo quieres saber.

Anda y vete a echar un polvo.
 
Anda y vete a echar un polvo.

Según leí la respuesta tuve que volver a asegurarme de que fuiste tú, pues pensé que era la respuesta de @Ferris. Luego recordé que ya me di cuenta, hace bastante tiempo, de que sois prácticamente lo mismo.

El avinagramiento de @Ferris también hubiera sido digno de analizar.
 
Pues nada, me ponéis un filtro antispam y lo que postee se quedé en cuarentena hasta que decida un moderador donde debe ir.

Osea a mi me pueden insultar en cualquier hilo y yo no puedo replicar en cualquier hilo. Perfecto, ya se a que atenerme.
Ya estás lloriqueando y haciéndote la puta víctima otra vez. Y esta vez retorciendo las cosas y manipulando para presentar el hablar de lo tuyo donde no toca como "que no te dejan replicar" y, el acabóse, quejarse de que te pueden insultar en cualquier hilo.

Si hablas de tus putos temas de ligue, eso va en tu hilo del ligue. Si hablas de otra cosa, pues en su hilo.

Qué hostia tienes.
 
Estoy intentando pensar en un sólo forero a quien no se le haya avinagrado el carácter radicalmente en estos años de foro.

@2022 entró ya siendo un amargado, un ser derrotado por la vida, pero en estos años nos ha enseñado que dentro de la amargura existe toda una escala cromática de la apatía y ahora se encuentra en un punto mucho más bajo. @pai-mei ya era por aquel entonces un pirado amigable, pero nada que ver con la oscuridad que se percibe ahora, con esa manía obsesivo compulsiva que ha desarrollado estos años. @Benito era el mismo brasas sin gracia, pero había cierta limpieza y candidez en su conducta, no es el cuarentón que da cringe al que le tienes que reír alguna broma mientras te alejas educadamente porque sabes que es una bomba de relojería emocional y no quieres que te explote en la cara. @ilovegintonic era un joven divertido, siempre con ganas de hacer aportes constructivos y que trataba a su interlocutor con el respeto y la curiosidad de quien quiere sacar algo de provecho de sus interacciones humanas. @Max_Demian, bueno, qué decir de ese Max: ya eras depresivo por entonces, pero quién pillara ahora esa depresión ¿eh?

El foro de ahora comparado con aquel es el de un polvo de resaca después de un pico de glucosa tras la hamburguesa. Estás ahí en la hora de la siesta, quieres echar el grumo pero no hay ganas ni capacidad de esfuerzo, sólo piensas en correrte y quedarte dormido, rendido ante tu propia inutilidad.

Siempre pienso que los más felices fueron los que dejaron de postear, @Tankian , @Clark Gable, @saca-al-tarado 🪦

El denominador común en este avinagramiento generalizado de la época capricorniana que acabamos de dejar es el abondono total de la ingenuidad y la sustitución por un realismo oscuro y deprimente. Este realismo no sería la realidad objetiva y objetivable tal como el forero la quiere percibir (pues tal cosa no existe), sino la apatía consensuada con el resto de sus semejantes, el tirar la toalla, tragarse determinados cuentos y paradigmas que otros diseñaron para tu bajón. Lo que llamamos realidad es un hechizo oscuro que busca destruirte. La ingenuidad, en cambio, es aliada del sabio, motor del conocimiento y energía secreta para la consecución de la vida. La ingenuidad es imprescindible para aprender cualquier cosa, porque un exceso de variables y datos empíricos atiborrarían el discernimiento; es necesario el relato adecuado y la actitud adecuadas modulados desde ese no saber consciente, de saber lo que sólo quieres saber.

Nos hemos hecho viejos.
 
Estoy intentando pensar en un sólo forero a quien no se le haya avinagrado el carácter radicalmente en estos años de foro.

@2022 entró ya siendo un amargado, un ser derrotado por la vida, pero en estos años nos ha enseñado que dentro de la amargura existe toda una escala cromática de la apatía y ahora se encuentra en un punto mucho más bajo. @pai-mei ya era por aquel entonces un pirado amigable, pero nada que ver con la oscuridad que se percibe ahora, con esa manía obsesivo compulsiva que ha desarrollado estos años. @Benito era el mismo brasas sin gracia, pero había cierta limpieza y candidez en su conducta, no es el cuarentón que da cringe al que le tienes que reír alguna broma mientras te alejas educadamente porque sabes que es una bomba de relojería emocional y no quieres que te explote en la cara. @ilovegintonic era un joven divertido, siempre con ganas de hacer aportes constructivos y que trataba a su interlocutor con el respeto y la curiosidad de quien quiere sacar algo de provecho de sus interacciones humanas. @Max_Demian, bueno, qué decir de ese Max: ya eras depresivo por entonces, pero quién pillara ahora esa depresión ¿eh?

El foro de ahora comparado con aquel es el de un polvo de resaca después de un pico de glucosa tras la hamburguesa. Estás ahí en la hora de la siesta, quieres echar el grumo pero no hay ganas ni capacidad de esfuerzo, sólo piensas en correrte y quedarte dormido, rendido ante tu propia inutilidad.

Siempre pienso que los más felices fueron los que dejaron de postear, @Tankian , @Clark Gable, @saca-al-tarado 🪦

El denominador común en este avinagramiento generalizado de la época capricorniana que acabamos de dejar es el abondono total de la ingenuidad y la sustitución por un realismo oscuro y deprimente. Este realismo no sería la realidad objetiva y objetivable tal como el forero la quiere percibir (pues tal cosa no existe), sino la apatía consensuada con el resto de sus semejantes, el tirar la toalla, tragarse determinados cuentos y paradigmas que otros diseñaron para tu bajón. Lo que llamamos realidad es un hechizo oscuro que busca destruirte. La ingenuidad, en cambio, es aliada del sabio, motor del conocimiento y energía secreta para la consecución de la vida. La ingenuidad es imprescindible para aprender cualquier cosa, porque un exceso de variables y datos empíricos atiborrarían el discernimiento; es necesario el relato adecuado y la actitud adecuadas modulados desde ese no saber consciente, de saber lo que sólo
Comprendo que todo esto que dices te cause perplejidad porque estás describiendo un proceso de maduración humana que te resulta completamente ajeno.
Yo también dejaré de postear cuando llegue a los 20000 mensajes y deje de ser freak total para ser leyenda.
Soy transrango: yo ya me autopercibo como leyenda y cuando alcance en el exterior el status que siento en mi interior, ya no tendrá sentido seguir aquí.
Madura.
 
Ya estás lloriqueando y haciéndote la puta víctima otra vez. Y esta vez retorciendo las cosas y manipulando para presentar el hablar de lo tuyo donde no toca como "que no te dejan replicar" y, el acabóse, quejarse de que te pueden insultar en cualquier hilo.

Si hablas de tus putos temas de ligue, eso va en tu hilo del ligue. Si hablas de otra cosa, pues en su hilo.

Qué hostia tienes.

Tranquilo que no volveré a hablar de ligues.
 
Comprendo que todo esto que dices te cause perplejidad porque estás describiendo un proceso de maduración humana que te resulta completamente ajeno.
Yo también dejaré de postear cuando llegue a los 20000 mensajes y deje de ser freak total para ser leyenda.
Soy transrango: yo ya me autopercibo como leyenda y cuando alcance en el exterior el status que siento en mi interior, ya no tendrá sentido seguir aquí.
Madura.

Estás retando, entiendo, a una carrera a muerte a tu propio corazón. Y ahora mismo tiene las de ganar, pues 556 posts son muchas sístoles y diástoles para tan viejo trasto.
 
Al menos seguimos entre los vivos.

No como la mujer esa embarazada de 7 meses de Granada y su hijo de 3 años muertos en extrañas circunstancias.
 
Al menos seguimos entre los vivos.

No como la mujer esa embarazada de 7 meses de Granada y su hijo de 3 años muertos en extrañas circunstancias.

Te daría la sección de sucesos de PLTV sin pensarlo ni un segundo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie